AVISO: Contenido GAY.

A quién no le guste que simplemente no lo lea. Espero que os guste es el primer relato que escribo refiriéndome a dos hombres y espero que les guste.

Irresistible

Y hay estamos de nuevo discutiendo sobre mi nueva novia o mejor dicho mi nueva ex-novia, gracias a ti claro. ¿Tanto te cuesta entender que puedo estar con alguien?

-Lo has hecho apropósito-digo fingiendo estar enfadado, pero tú sabes muy bien que no lo estoy.

-No lo hice apropósito.-sigues tocando el violín ignorando mi presencia.

-¡Oh, claro que lo has hecho! ¡No sé cómo lo consigues pero siempre lo haces!- te grito golpeándote levemente para apartarte de la ventana y así que me puedes ver cara a cara, dejas de tocar el violín y me miras con el ceño fruncido.

-Esta vez no hice nada…-dices colocando el violín y encaminándote al sofá dejándome allí pensando en lo que acabas de decir.

-¿Cómo qué esta vez no hiciste nada?-pregunto más calmado sentándome a tu lado en el sofá.

-Ya te lo dije Watson, no tengo tiempo que perder con tus novias-por un momento noto en tu voz algo distinto pero no le doy importancia, eres tú de quién se trata.

-¿Entonces qué sucedió?- pregunto mirando tus ojos azules que en esta ocasión me miran frustrados, no contestas y eso provoca que me irrite, me levanto enfadado y te grito- ¡Siempre tienes que fingir no acordarte de sus nombres o las menos precias, buscas sus más rehusados secretos para avergonzarlas!-exploto dirigiéndome a mi habitación

-Watson…-dices siguiéndome.

-¿Qué?-gruño entre dientes.

-Ella pensaba que eras gay-dices con tu tono de siempre pero sé que te has dado cuenta de mi expresión de incredulidad.

-¿Qué significa eso?-pregunto apoyando mi mano en el marco de la puerta.

-Homosexualidad-dices sin más.

-¡No me refería a eso!-te grito- ¿Le habrás dicho que no soy gay? ¿Verdad?

-Claro-dices dirigiéndote al sofá de nuevo.

-No soy gay-te digo siguiéndote está vez yo.

-Claro-repites con un hilo burlón en tu voz.

-¡No soy gay!- te grito de nuevo acercándome a ti.

-Yo no dije nada Watson-dices acercándote a mí peligrosamente- yo no dije nada-susurras en mi oído provocando un notable sonrojo en mis mejillas.

-¿Qué…-no puedo terminar la frase la voz no me sale, has apoyado tu cabeza en mi frente y noto tu respiración provocando que la mía se acelere, ¿qué demonios te sucede? Pienso en mi cabeza.

-Wat…-no lo digas, me digo a mi mismo antes que puedas terminar de decir mi nombre-son-lo has dicho.

-¿Qué haces?-susurro, me oyes están tan cerca de mí que siento que podrías leer mis pensamientos, no me contestas solo sonríes comienzas a acercarte, tu nariz roza la mía, tus manos se posan en mi cintura y me acercan a ti, aun no me has besado pero deseo que lo hagas y lo sabes, eres egocéntrico, frío, irónico, ingenioso, intelectualmente inquieto y extremadamente irresistible, por fin lo haces, me besas y siento que por un lado mi mundo se reconstruye pero por otro se destruye, nos separamos por falta de aire y sonrió.

-Por eso no eres gay-dices separándote de mí y sentándote en el sofá.

-ya…-digo dirigiéndome a mi habitación, no entiendo que acaba de pasar, pero creo que me gusta.