Hola a Todos...

Por aqui les traigo una traducción de una historia de manos de sallythedestroyerofworlds23 en Inlges se titula "What If?"que en lo particular me ha encantado son varios capítulos y esta completa, por lo que tendremos para rato jajajaja es muy buena ha recibido buena critica, ademas de que habran partes divertidas incluyendo el romance que tanto anhelamos de nuestra pareja preferida...

Sin mas los dejo con tan linda historia.

Disclaimer: Los personajes le pertenecen al Gran Tite Kubo sama... en verdad no aceptara soborno para que nos reviva a Ulquiorra, nos tiene comiendo las uñas por saber si aparecera o no en el manga...

La historia le pertenece a la gran autora: sallythedestroyerofworlds23


Capítulo 1. El Chico Nuevo

Orihime Inoue no podía contener su sonrisa mientras iba camino a la escuela. La mayoría de la gente se fastidia mucho después de las vacaciones de verano, se resisten a volver a la escuela, pero ella nunca había podido ver el por qué.

Ella estaba tan ansiosa por regresar, donde todos sus amigos estarían a la espera de verla de nuevo. No es como si no los hubiera visto durante el verano; Ichigo, Chad, Uryu y Rukia siempre le invitaban a pasar el tiempo y Tatsuki venía a su casa cuando ella no estaba ocupada con los torneos de karate. Pero aun así, vivía por su cuenta, se podría llegar a ser bastante solitario a veces, era como que algo faltara. Ella no sentía lo mismo estando en la escuela, por eso era que estaba tan emocionada por volver.

-Orihime!- ella se giró y vio a Tatsuki saludándola.

-Hola! Tatsuki- dijo, contenta de ver a su mejor amiga.

-Bueno, supongo que el verano termina ahora-. Tatsuki se quejó, aunque ella estaba tan feliz como Orihime por verla.

Caminaron juntas a su primera clase.

Allí, se encontraron todos sus demás amigos: Ichigo, Rukia, Chad, Keigo, Uryu y Mizuiro. Ellos conversaron durante largo tiempo y se relataban todas sus diversas experiencias durante las vacaciones, era poco lo que aportaba Orihime, pero estaba contenta de estar con ellos.

-Estudiantes. Sé que se encuentran felices de verse todos nuevamente.- dijo el profesor mientras entraba en la habitación. -Pero por favor guarden algunas de sus historias para después de las clases.-

Todos tomaron sus asientos a regañadientes.

El maestro habló de nuevo. -Clase, tenemos un nuevo alumno, me gustaría que le diesen la bienvenida al Señor Ulquiorra Schiffer.-

Orihime estaba distraída dibujando en su cuaderno, y no había visto al chico entrar en el aula. Mirando luego hacia arriba, ella fue impactada por su… apariencia única.

Él se quedó allí con las manos en los bolsillos, sin expresión, como todos en la habitación lo apreciaron de esa manera. La primera cosa que notó fueron sus ojos verdes casi misteriosos, eran tan enormes y hermosos y fríos. Orihime sintió un escalofrío en su columna vertebral, cuando la mirada del chico se reunió con la suya, sólo por un segundo pero se sentía como si ella mirara fijamente a los ojos de la muerte. Sin interés, el joven simplemente miró para otro lado, luego caminó una silla vacía, Orihime no lo había notado y se sentó sin decir una palabra.

- ¿No es aterrador ese chico?- murmuró Tatsuki a ella desde el asiento de atrás.-Sólo tienes que mirar su piel, es como si el hombre jamás hubiese visto el sol en su vida!.-

-Uhuh.- Orihime concordó vagamente, mirando siempre al chico en la parte de atrás de la sala, que por el momento miraba por la ventana en lugar de molestarse en prestar atención a la clase.

Algo de él acababa de serle de su disgusto, que era un poco raro ya que ella tendía siempre a agradarle la gente nueva! De hecho, Tatsuki constantemente le regañaba por ser tener demasiada confianza en las personas que no conocía, diciendo que ella era demasiado ingenua… Pero no podía decir que había algo sobre este joven, justo eso no sabía que.

Las horas y las clases pasaron y Orihime no tuvo noticias del extraño chico de nuevo. No hasta la hora del almuerzo.

Ella noto que él se encontraba sentado solo contra un gran árbol, sin ningún alimento, y de repente, nuevamente ella misma fue y justamente vio una solitaria persona alguien que podría llegar a ser un amigo.

Rápidamente se disculpó y se alejó del círculo donde ella y sus amigos estaban sentados, ella tomó alrededor de la mitad de su comida y caminó hacia donde él- Ulquiorra- estaba sentado solo. Estaba tan inmersos en un animado Keigo por el recuento de algunos contratiempos con su hermana, sólo Tatsuki vio hacia donde se dirigía Orihime. Ella ignoro la mirada fija de su amiga, ella se inclinó al lado del chico con su amable sonrisa. Él miró con un escrito aburrimiento marcado en su rostro, pero que no freno el ánimo de ella.

-Hola! Me di cuenta que estás sentado aquí tu solo y sin comida, y no se puedes pasar la hora del almuerzo sin comer! Por suerte, siempre llevo suficiente comida para compartir con cualquier persona que necesite! Puedes venir y comer con mis amigos y yo! Uryu y Chad no dicen mucho, pero realmente son muy buenos! y Keigo es muy enérgico. Te acostumbras a que…-La animada y alegre voz de ella se fue y no se había dado cuenta hasta que la sombría expresión de él dijera.

-Yo creo que lo mejor para ti es que me dejes, Mujer. Yo no me junto con basura.-dijo en con una voz completamente impasible.

Orihime tenía un rostro derrotado. Ella no quería admitirlo, pero le tomó todo su esfuerzo por contener las lágrimas que asomaban por sus ojos.

Él giro su vista a otro lado, el mismo aburrido mirar sembrada en su cara, como si ni siquiera hubiese estado hablando con ella.

La sensación de frío volvió a ella ahora, y con la cabeza baja, hizo su camino de regresó a donde estaban sus amigos.

-¿Cuál es el problema, Orihime?.-Tatsuki inmediatamente le cuestiono, por una parte se preocupó, pero por otra parte se enojó.-¿Te dijo algo ese chico? Tan sólo dímelo y te juro iré a darle lo que se merece…-

Orihime la miro y le profeso una agradable sonrisa.- Está bien Tatsuki, no me dijo nada.- Ella mintió, para el beneficio de todos a su alrededor, los cuales son de la misma apariencia de Tatsuki.

Y así fue como se conocieron ella y Ulquiorra. Ella pensó que esa habría sido la última vez en que ellos podrían haberse hablado.

Que equivocada estaba….

.

.

.

.

Continuara


Buenos mis amigos hasta aqui, espero tener el proximo capitulo para el otro fin de semana, como empezare un nuevo trabajo me tomara un poquito de tiempo, pero no se preocupen estara listo ya que avance un poco y espero compartirlo con uds. muy pronto...

Por favor dejar opiniones en cuanto a ello.

Hi sallythedestroyerofworlds23!at this time I start up the translation of your story I hope you like the way I charm. A Hug!

Sin mas me despido...

Un Abrazo!