Wuenas! Os dejo otro fic fruto de mi imaginación y depresion xD

Espero que os guste!


Corría, corría con todas mis fuerzas mientras unos ninjas me perseguían. No tenía ni la mínima posibilidad de vencerlos, porque ¿qué podía hacer una simple bibliotecaria como yo frente a tres ninjas? Nada, absolutamente nada, por eso no es de extrañar que enseguida me dieran alcance y me tomaran prisionera, intenté soltarme, pero los muy cabrones me dejaron inconsciente con un golpe seco.

Ya hace una semana de eso, ahora estoy apoyada en la pared de la celda en la que me metieron, con cadenas en ambos pies y un plato de mísera comida a mi lado, que por cierto, esta asquerosa, pero no tengo mas remedio que comérmela si quiero sobrevivir. Según me dijeron los ninjas que me atraparon estoy en la base de Orochimaru, uno de los tres Sannin de Konoha. Me dijeron que rezara por mi vida, porque el tipo este suele cargarse a las chicas y más si no poseen habilidad alguna como yo, es más, ni siquiera sé porque sigo viva…hasta ahora.

-¿Sakura? –levanto la mirada cansinamente hacia Kabuto, el mismo que me trae la comida y se asegura de que no me escape- Veo sigues viva –sonríe de forma macabra

-Me sorprende lo listo que eres –le suelto sin dejar de mirarle

-Más respeto inútil –se acerca a las cadenas y me dice mientras las abre- Estás de suerte, Orochimaru-sama tiene un trabajo para ti

Me sorprendo un poco, ¿un trabajo? ¿de qué le puedo servir a alguien como él? Kabuto termina de abrir las cadenas y me dice que le siga, sinceramente no tengo ganas de moverme, pero quiero salir de aquí lo antes posible.

No sé cuanto tiempo estuvimos caminando, sólo sé que mis piernas ahora se mueven solas siguiendo al hombre de delante. Por fin nos paramos frente a una puerta más grande que las que había visto hasta entonces. Kabuto saca una llave y abre la puerta, indicándome que pase.

-A partir de ahora esta será tu habitación -¿por qué me dan una habitación así? Quien sabe, tal vez quieran que disfrute de mis últimos días de vida- No podrás salir de aquí, ¿entendido? –asiento lentamente mientras analizo la habitación: bastante amplia, con un par de puertas a ambos lados, una estantería medianamente grande junto a un escritorio donde estaban las velas encendidas, un armario y dos camas, una a cada lado de la pared.

-¿Por qué me traes aquí? –pregunto sin poder contenerlo más

-Aquí tendrás que hacer tu trabajo –dice tranquilamente mirándome- Tu cama es la de la derecha y el baño es la puerta de enfrente –miro los lugares que me indica. Después de eso desaparece por la puerta, también oigo cierra la puerta con la llave.

Suspiro y me tiro sobre la cama de la derecha, cerrando los ojos. Por lo menos ahora no pasaría frío como en la celda…



El ruido de la llave en la puerta hace que me despierte, solo abro un poco los ojos, supongo que es Kabuto el que entra así que no tengo intención alguna de levantarme ni decirle nada. Pero la persona que entró no era el gafotas. Era un chico de más o menos mi edad, cabello y ojos azabaches y un cuerpo envidiable…Sacudo la cabeza, no estoy como para pensar en esas cosas…En ningún momento me levanto de la cama, me limito a ver al chico moverse por la habitación, parece que no se ha dado cuenta de que estoy aquí…deja una espada recargada en el armario y se mete por una de las puertas, aprovecho y me siento en la cama cruzada de piernas y con los brazos hacia atrás. Diez minutos más tarde ya esta fuera, con un simple pijama negro, parece que es ahora cuando se da cuenta de que estaba allí.

-¿Sakura? –pregunta al reparar en mi presencia

-La misma –me mira detenidamente de arriba abajo, lo cual admito que no me hace mucha gracia- ¿Te importa? –pregunto sarcásticamente, pero él simplemente aparta la vista de mi y se dirige a su cama, justo a la izquierda de la mía -¿Quién eres? –pregunto mirándolo

-Uchiha Sasuke –contesta después de mirarme unos segundos

-Ah…-con esa respuesta me he quedado igual que antes- Y… ¿por qué estoy aquí?

-Supongo que Orochimaru quiere que me vigiles…-dice sin darle mucha importancia

-Umm… ¿y por qué tengo que vigilarte yo?

-Como si lo supiera…-dicho esto se tira sobre la cama pesadamente, poniéndose boca abajo- Pero más que Kabuto me vas a servir

Levanto una ceja ante el comentario, ¿Qué pretende decir con eso?

-Pero ni siquiera soy una ninja, no puedo hacer nada

-Nadie ha dicho que necesites ser ninja…

-¿Y como voy a vigilarte?

-Joder…-se levanta lentamente para mirarme a los ojos- No vas a vigilarme, vas a ser mi esclava

Que gracioso, eso si que no lo permitiré, ¿yo esclava? ¡Ni de coña! Suelto una risa irónica.

-Ya claro…

-Intenta escapar y estas muerta –vuelve a tumbarse en la cama- Hay cientos de monstruos sueltos en esta base y no dudarían en atacarte

Bonita situación: puedo intentar escapar y morir en el intento o ser la esclava del arrogante éste, sin duda, voy a pasarlo bien.

-¿Y que gano siendo tu…esclava?

-Vivir –responde secamente

-¿Y que voy a ha…?

-Quiero dormir –me corta sin dejarme acabar

Me callo y lo miro con rencor. Está tumbado con la cara enterrada en la almohada, aparentemente muy tenso. Sin saber por qué muy bien, me acerco hasta su cama y me siento sobre él, comenzando a darle un buen masaje en la espalda. Noto como se relaja poco a poco, por lo menos parece que no voy a ser del todo inútil…

Al final noto como se queda dormido, respirando acompasadamente y todavía boca abajo, sonrío y me bajo de él, le lanzo una mirada y no puedo evitar pensar en lo tierno inocente que se ve así, lástima que cuando se levante deje esa inocencia.

Me tiro sobre lo que se supone que es mi cama y me tapó con las mantas, la verdad es que tendría que conseguir otra ropa, mi vestido blanco parecía negro y estaba un poco roto, mas bien bastante, pero la pregunta era: ¿de dónde saco otra ropa? Supongo que si por lo menos pudiera conseguir algunos trozos de tela podría hacerme algo yo misma…



Sasuke se levantó lentamente, y al estar sentado sobre la cama comienza a mirar a la chica que estaba dormida en la otra cama, sin perderse un solo detalle de su cuerpo. Se puso en pie y se acercó a ella, le acarició el pelo para apartarle unos mechones que caían sobre su cara. Después deslizó su mano por su cara y su cuello para pasar a delinear el cuerpo, haciendo que Sakura se revuelva en sueños y se coloque boca arriba. El pelinegro miró su cara, tenía un rostro angelical, con los ojos cerrados y los labios entreabiertos, el chico se quedó mirándolos e instintivamente pasó uno de sus dedos por esos labios rosados y sin poder evitarlo los miró con un poco de deseo…su mano abandonó la cara de la chica y la movió ligeramente para que despertara.

Noto como alguien me mueve suavemente provocando que me despierte. Abro los ojos y compruebo que es Sasuke el que había hecho que saliera de mis sueños.

-Ummm…-me muevo perezosamente en la cama, poniéndome de medio lado hacia la pared.

-Sakura…-mi nombre suena tan bien saliendo de su boca que no puedo evitar girarme hacia él y mirarlo aún con mi cara de dormida- Voy a irme, la comida para la una

-Si…- me levanto desperezándome- No te preocupes…

-Tienes algo de ropa en el armario, pruébatela –me sorprendo un poco y parpadeo un par de veces.

Él se levanta de mi cama y sale por la puerta, lo miro hasta que sale por la puerta aún con la sorpresa pintada en la cara. Me levanto tranquilamente y me dirijo al armario: efectivamente, allí había ropa de mujer, solo que me venía un poco grande. Rebusco un poco por los cajones hasta encontrar unas tijeras, una aguja y un hilo (no se porque Sasuke tendría algo así en su habitación, pero eso es lo de menos) para arreglarme un poco la ropa. Al final consigo hacer que todo me quede a la perfección, teniendo ropa por lo menos para un mes. Me quito mi vestido roto y me pongo una recién confeccionada camisa roja de tirantes anchos y un pantalón pirata negro que acababa de arreglar.

Mierda. He perdido mucho tiempo con esto y seguro que Sasuke llegara pronto, debería de hacer la comida.

Ahora la pregunta era ¿dónde coño hay algo de comida?, miro por la habitación y veo que tiene varias puertas, seguramente una de ellas era la cocina. Efectivamente, allí estaba lo que buscaba. Entro y rebusco por los cajones buscando algo para preparar la comida, que media hora después estaba colocando en una bandeja plateada que había por allí y finalmente la dejo sobre la cama de Sasuke. Vuelvo a la cocina para comer algo de lo que no he usado, definitivamente, esos ingredientes no los tenía la "comida" que me llevaban a la celda.

Mientras estaba recogiendo todo el desastre que había hecho, oigo como se abre la puerta, seguramente sería el pelinegro el que entraba.

-Buenos días –le saludo al verlo sentado en su cama

-Buenas –dice mientras me mira fugazmente para dirigir su mirada la comida que tenía delante

-Ehh…espero que te guste…la comida

-Hmp

¿Hmp? ¿Qué clase de contestación es esa? Levanto una ceja y decido no darle importancia al asunto, así que vuelvo a recoger la cocina.

Cuando salgo me encuentro la los platos vacíos y con Sasuke afilando su espada, al notar mi presencia levanta la vista unos segundos y me dice simplemente "Esta noche nos vamos", dejándome con la duda del por qué de irnos, y sin volver a decir nada se guarda su espada y sale por la puerta.

Genial, no llevó aquí ni dos días y ya me tengo que ir. Suspiró y decido improvisarme algo parecido a una mochila donde meto algo de la ropa que había hecho.

Como el tiempo me sobra y no puedo salir de la habitación, me dedico a mirar por todos los cajones y rincones de dentro. Encuentro un cajón lleno de medicinas y botecitos raros y pienso que si realmente nos vamos a ir, el tener algunos medicamentos encima no vendría mal del todo.

Estaba ya anocheciendo cuando Sasuke entró en la habitación, yo estaba tirada en la cama y me senté rápidamente, iba a decir algo, pero el otro me cortó.

-Vámonos –y sin ninguna palabra más salió de la habitación

Con eso me quedé. Cogí la mochila y alcancé a Sasuke que ya estaba casi al final de pasillo.

¿Por qué nos vamos? No tengo ni idea.

¿A dónde vamos? Aún lo sé menos.

Lo único que sé es que Sasuke se va, y por lo tanto, yo me voy a él.


¿Qué tal ha estado?

Ojalá os haya gustado, no se yo si ha quedado muy bien u.u

Necesito opiniones, supuestamente esto era un oneshot, pero creo que con esa cosa de final necesito una continuación xD

¿Qué pensais? ¿Lo continuo o lo dejo así sin más?

Sugerencias, críticas, abucheos, palabras indecentes xD,...dejad un review n.n