Los personajes de Bleach no me pertenecen. son propiedad de Tite Kubo
== Enigma ==
La guerra contra el Vandenreich había terminado, si bien el seireitei era un desastre, todos hacían un esfuerzo mayor por volverlo a la normalidad… muchas bajas se habían dado debido a la guerra así que todo iba un poco lento pero a un buen ritmo… debido a las muertes todos los shinigami estaban ocupados con las reparaciones de la sociedad de almas, incluyendo a capitanes y tenientes sin contar que hasta el mismo capitán comandante Kyōraku Syunsui ayudaba con lo más que podía… aunque fuera difícil de creer que no anduviera sentado tomando sake a todas horas.
Sin embargo aquella guerra había dejado no solo estragos en la sociedad de almas, el mundo humano y hueco mundo también tenían varios problemas, una gran grieta había entre estos dos, grieta que hacía que los huecos pasaran más fácilmente al mundo de los humanos, devorando las almas de estos en cantidades más grandes a lo normal… los shinigami tenían mucho trabajo estos días… pero… porque Karakura era siempre la ciudad más visitada por estos terribles monstruos?
Debido a la falta de personal un capitán y tu voluptuosa teniente eran los responsables de vigilar la ciudad de Karakura y al mismo tiempo encontrar la causa de estas variantes en los ataques…
- tsk, no podían mandar a alguien más? – Toshiro Hitsugaya era un shinigami de cabello blanco revuelto y piel acaramelada, a pesar de que su edad rebasaba el siglo su apariencia era la de un chico de 16 años aproximadamente, vestía el clásico Shihakushō de los shinigami con el haori que lo caracterizaba como capitán del escuadrón 10
- vamos taicho… no se le hace interesante el mundo humano?- Rangiku Matsumoto no había cambiado mucho, la mujer voluptuosa de cabello naranja estaba al lado de su querido capitán ahogándolo en un abrazo.
- ya pase bastante tiempo en este mundo… - dijo logrando escapar de su teniente - sin contar que al regresar tendré bastante papeleo que hacer… o es acaso que lo harás tú?
- etto… yo?... creo que acabo de detectar un hollow – dijo la teniente mirando su teléfono - no se preocupe taicho usted quédese aquí… yo me encargare – cuando el capitán se dio cuenta la teniente le gritaba a lo lejos con la mano en alto
- MATSUMOTO!
Al verse abandonado por su teniente Hitsugaya decidió mejor dar una ronda final antes de que oscureciera por completo
En otra parte de la ciudad dos jovencitas caminaban a su casa, eran bastante diferentes a pesar de ser gemelas, una era castaña y la otra pelinegra, una parecía bastante gentil y la otra parecía muy seria… regresaban del supermercado ya que ambas llevaban bolsas de mandado.
- Karin-chan – hablo la castaña
- dime – la pelinegra caminaba con un aire despreocupado
- es bastante emocionante no crees?
- que? – miraba curiosa a su hermana
- pues que mis poderes están aumentando – la castaña parecía bastante emocionada
- no tanto Yuzu
- a mí siempre me ha parecido interesante… al principio solo podía sentir las presencias de los fantasmas… sin embargo ahora ya puedo verlos claramente
- me alegro por ti Yuzu, pero no todo es como piensas – la Kurosaki de cabello negro bajo la mirada
Pov Karin
Mi nombre es Kurosaki Karin… tengo 15 años y puedo ver fantasmas y almas humanas pero no solo eso… hay cosas que también son malas.
Mi hermano dice que es debido a que tengo un alto reiatsu… es la capacidad de aprovechar la energía espiritual que tiene mi cuerpo… debido a este reiatsu es que puedo ver las almas de los muertos y también es debido a esto que soy seguida con frecuencia por los hollow, almas humanas que han sido corrompidas…
Últimamente parece ser que mi reiatsu ha aumentado… como lo sé? Porque cada vez me siguen más estos monstruos… hay veces en las que puedo acabar con ellos fácilmente y otras más en las que solo me queda escapar hasta que aparece algún shinigami o alguna otra persona capaz de acabar con ellos.
Me estoy cansando
Y hay algo más que me preocupa… Yuzu
Pensaba que ella no tendría la capacidad de desarrollar un alto reiatsu pero por alguna razón lo está haciendo… me preocupa que también comiencen a seguirla a ella… y a ella solo le emociona saber que puede ver fantasmas… no sé cómo decirle que no todo es miel sobre hojuelas
por razones personales he decidido mover mis fics a mi blog, para leer el capitulo completo consulta la direccion en mi perfil
