Un mini fic dedicado a Chome y Mukuro.


¿Dónde estaba? Encerrado en esa prisión de agua en lo más profundo de la oscuridad. Unos fuertes grilletes me ataban y solo podía respirar por medio de una bolsa de aire. Había varios cables conectados a todo mi cuerpo.

Oscuridad, dolor, y miedo. El vacío que carcomía mi alma era infinito. Seguía encerrado en esa prisión submarina sin escuchar nada más que mis propios lamentos. ¿Por qué no hay nadie que pueda ayudarme? De repente una luz brilló y vi una joven idéntica a mi acercarse tocando mis cadenas y abrazándome, susurrando algunas palabras y cuando trataba yo de preguntar quien era todo desaparecía a mi alrededor.

¿Por cuánto tiempo más estaré encerrado en esta prisión de agua? Solo quiero ser libre de una buena vez, ser libre y cumplir con mis objetivos, no me importa los métodos que tenga que utilizar para llegar a ello, solo quiero ser libre y cumplir con mi cometido.

Esperen, ya verán que yo saldré de esta, de alguna forma, aún tengo que reunirme con mis compañeros y volver a ver a ese joven, aún tengo muchas cosas por hacer en el exterior, ya verán que saldré de este lugar. Lo prometo.

Las ambulancias sonaban en el hospital, en alguna parte una joven estaba inconsciente dentro de una camilla de hospital, solitaria y temerosa de su propia vida, a lo lejos podía escuchar la voz de sus padres discutir por ella pero sólo una voz entró en su mente y la llevó lejos de esa oscura soledad, ese joven que estaba aprisionado dentro de una prisión de agua, cuando ambos se miraron sus prisiones desaparecieron y se volvieron uno solo, dejando atrás la prisión de agua llena de soledad y aquel hospital falso y siendo trasportados a un hermoso jardín de flores donde la felicidad existía y la soledad había desaparecido.