Hola un gusto en presentarme, soy Adliz y pues, abriré mi bienvenida con este primer FanFic de Sonic the Hedgehog espero les sea de su agrado c: (No esperaba enamorarme de ti)
ATENCION: Los personajes de Sonic no son de mi propiedad.
Capítulo 1: Nuestro Re-encuentro… No fue tan bueno.
Me encontraba recostada en el suave confort de mi cama mirando mi viejo álbum de fotos, aquellos momentos tan felices ahora me parecían tan lejanos, aquellos momentos en los que compartía ratos de diversión con mi amado Sonic … "Mi…" esa pequeña palabra resonaba en mi mente contestándome para mí misma "Mi, ya no… el Mí nunca existió, nunca fue Mío", pase mi dedo por aquella foto donde compartíamos el espacio aquel erizo Azul al que tanto amo y yo, unas lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas, lagrimas llenas de recuerdos, frases, pensamientos y anhelos frustrados, deseos que ya no podré hacer realidad junto a su lado. El tiempo no se detenía para consolar mi sufrir y poco a poco el cansancio de mis ojos causado por el llanto fue dando poder al cansancio en mí, dando permiso a Morfeo de serle fiel a sus sueños, no sin antes dar la vuelta a una página más de fotos, sin poder visualizarla bien mis ojos se cerraron mientras mis últimas lagrimas caían junto con la hoja que cambie…
-piuu piuu~ Cantaban los pajaritos para avisar a nuestra bella durmiente que el día ya había comenzado, ahora un Miércoles por la mañana un día tan tranquilo y parece ser tan común que otros miércoles pasados, alguna sorpresa podría presentarse el día de hoy? Pues solo lo sabremos hasta que nuestra pequeña eriza rosa despierte, lo cual espero que sea pronto por que se le está haciendo tarde.
-Uhm… - Va gimiendo de pereza la joven rosa mientras frota su cabeza contra las sabanas de su cama, abriendo con mucho esfuerzo un ojo visualiza su álbum de fotos con el que paso la noche, acaricio la hoja con su dedo, no quería ver la foto de aquel amor suyo, pues no quería comenzar la mañana con tristeza. – Tengo que superarlo, hay que pensar positivo, quizá este confundido y en algún momento se dé cuenta que yo soy su amor, su único y verdadero amor!- Se dijo para animarse a sí misma, tomo el álbum con las dos manos y lo llevo a su rostro para plantarle un beso lleno de amor a una foto de su amado Sonikku – Tengo que pensar positivo verdad? Solo tienes que darte cuenta de soy tu amor- Separo el álbum de su rostro y abrió los ojos, solo para fruncirlos y poner mueca de incomodidad. – DIANTRES!- Grito al mismo tiempo que soltó el álbum, pues ella esperaba ver el rostro de su amado Sonikku~ pero a cambio se encontró la desagradable foto del chico que más le desagrada, Scourg the Hedgehog y para el colmo LO HABIA BESADO! –Puagh!- Se limpiaba la boca, al tiempo que se tomaba para ver su reloj de pared, abrió sus ojos al ver la hora que era, 7:32 am.
-DIANTRES! Se me ha hecho tarde! –Salto de su cama, tomando ropa limpia de armario y dirigiéndose al baño- Mal día para desvelarme! Porque no paso un viernes o un sábado!? NO! Tenía que ser un martes para no poder dormir! –Refunfuñaba la eriza rosa saliendo del baño con una toalla pasando por sus púas, se acercó a su cama para tomar su mochila e irse a la escuela, no sin antes dar un vistazo al álbum que había dejado caer, miro al erizo de color verde que salía en la foto, recordó el beso que le planto a la foto pensando que sería una de su Sonikku, frunció el ceño e inflo los cachetes en señal de molestia por lo recordado, tomo su mochila y le dio la espalda dirigiéndose hacia la puerta, volteo para ver de lejos el álbum, no pudo evitar ruborizarse tan poco es que le desagradara su físico pues era muy parecido a Sonic… Qué va! Igualito a Sonic a excepción de su color… y su personalidad… y sus ojos… y la cicatriz… y… enserio son iguales? .
La eriza salió corriendo, destino, la escuela preparatoria de Mobius. Con un pan tostado embarrado de crema de Chocolate sostenida por su boca corriendo a toda la velocidad que podía, con su mochila golpeándole las piernas con cada movimiento y sus manos enredadas junto con la corbata que intentaba ponerse.
-Que fastidio! Tenía que lamentarme justamente ayer, ayer que tendría que estudiar para el examen de hoy! PORQUE!? Para el colmo se me ha hecho tarde, solo espero que me permitan entrar a presentar el examen. – Se decía para sí misma mientras masticaba su pan tostado.
La escuela ya no quedaba tan lejos y al notarlo la chica rosa sonrió pensando en que podría llegar a tiempo, cuando al estirar sus labios para sonreír hizo que su desayuno se soltara de su boca cayendo al piso, esta al desviar su mirada del camino para mirar como caía su desayuno provoco que chocara contra algo… O mejor dicho alguien.
La rosa cayó por el golpe que do y recibió, con cara de molestia por el golpe levanto su mirada hacia arriba para saber contra lo que había chocado. Visualizo a un joven erizo de color verde, este hiso el mismo acto volteo su cabeza para ver quien fue el idiota que había chocado contra él, su expresión de molestia había cambiado a una seria para después seguir con una mirada burlona y una sonrisa de la misma categoría.
-Ya sabía que se te pegaría lo idiota por juntarte con ellos. –Dijo el chico verde riendo.
-JUM! – Mufo la eriza rosa.- A quien le estas diciendo idiota, IDIOTA. – Le regaño mientras se levantaba del piso sacudiéndose el uniforme.
-A quien le estas diciendo tu idiota, IDIOTA, la que choco contra mi fuiste tú! –Le replico el erizo macho dándose la vuelta para quedar completamente frente a ella.
-Saliste de la nada! Cuando yo miraba el camino no estabas!. – Lo miro de reojo y se inclinó hacia el comenzando a apuntarlo con el dedo.- Estas fumando otra vez!? – Le quita el cigarrillo de su boca y de su mochila saca una caja de metal con diseños muy a lo arte callejero, la abre dejando ver un montón de coletillas de cigarros y las cenizas que estos dejaban, coloco dentro el cigarrillo que le quito cerro la caja y la volvió a guardar.
-Que es todo eso? –Pregunto encorvando una ceja y señalando el lugar en donde se había guardado la caja. – No me digas que son todos los cigarrillos que me has quitado- Se incorporó colocando las manos en sus caderas.
La chica eriza lo volteo a ver con molestia – Y que sí lo son?-
-Porque guardas toda esa basura? Si uno de tus amigos lo mira pensara que es tuyo – Señalo en tono burlón.
-Todos esos son los cigarros que te quite solo la semana anterior! Por más que te los quite no lo dejas y para el colmo estas empeorando, apenas el lunes te mire en el día acabándote 1 cajetilla en todo el transcurso de la escuela, ya me imagino cuantos serán fuera! – Le regaño ahora más molesta.
El joven erizo se sorprendió inclinándose un poco hacia atrás, frunció el ceño y se acercó en modo amenazante hacia la eriza. –La cantidad de cigarrillos que fume no te incumbe Amy… Mi vida no te incumbe. –Termino diciendo ahora ya un erizo verde molesto.
La chica eriza se asustó un poco por la reacción de este, pero no dejo ir ni un solo paso hacia atrás, se acercó más a él quedando frente a frente. – Es cierto Scourge… no incumbe, pero me preocupas y es por eso que me estoy metiendo en ella. – La joven eriza bajo la mirada.- No quiero que termines como tu mama Scourge… o peor, como tu papa. – Regreso la mirada hacia el- Es por eso que volveré a entrar a tu vida, aunque no me quieras allí, seguiré fastidiándote las malas decisiones. –A esto último devolviéndole una sonrisa burlona.
La eriza paso de el continuando su camino, orgullosa de todo lo que dijo se iba mostrando una sonrisa cuando el chico verde le hablo, -Hey!- La eriza rosa volteo sintiendo una ligera emoción en su mente y corazón, pensó que sus palabras habrían llegado al corazón del erizo verde… pero, no fue así.
-Si piensas ir a la escuela… Por lo menos ya te aseguraste que no se burlaran de ti?- Le dijo en tono burlón.
La eriza no entendió – Porque razón se burlarían de mí? Me doy mucho a querer en la escuela y… - Callo y quedo petrificada al sentir la mano del erizo verde en su cola.
-Bueno no importa con que amigos populares te juntes, si alguien te mira llegar con un pan pegado al trasero y para el colmo embarrado de chocola- -TAAAZ! MOCOS! Sonó una bofetada que hizo que el verdoso callera de boca al piso.
-PERO QUE TE PASA MAÑOSO PERVERTIDO!? –Grito una eriza envuelta en las llamas del coraje.
El erizo levanto y volteo su cabeza, colocando su mano en la mejilla donde había recibido tal bofetada-QUE DIANTRES PASA CON TIGO LOCA!?
-COMO TE ATREBES A QUERER PROPASARTE CON MIGO SCOURGE!?- Mismas llamas del coraje.
-PROPASARME!? QUE IDIOTECES ESTAS DICIENDO ERIZA LOCA!? LO UNICO QUE HICE FUE QUITARTE ESTE PAN QUE TENIAS EMBARRADO EN EL TRASERO- Se dio vuelta para mostrarle el pan tostado que tomo de la retaguardia de la rosa aun tumbado en el suelo.
La eriza quedo seria reconoció ese pan era su desayuno, volteo para verse la falda por atrás. –AAAAAAAAAAAAAAAGH! – Soltó el grito al verse la falda, por debajo de donde salía su cola había quedado embarrado del chocolate que tenía el pan tostado. –NOOOOOOO! Por Caos! Eso se ve horrible, sin dejar de lado que se mira asqueroso – Comenzó a sentir pena por sí misma.
El chico verde se hecho a reír a patadas por la expresión de la rosada.- AHHAHAHAHAHAHAH PARECE QUE TE HAS CAGADO! HHAHAHAAHHAHAHA-
La eriza volvió a verlo encendiendo sus llamas del coraje otra vez, lo agarro de su chaqueta y lo halo hacia ella –Esto es tu culpa tienes que ayudarme a limpiarme, ahora- Lo miro amenazadoramente.
-Está bien está bien. – Levanto las manos para calmar a su agresora, saco de su chaqueta un pañuelo de color azul marino y se lo mostro –Ves, déjamelo a mí aquí tengo un pañuelo. – Le dijo para hacerla calmar.
La eriza lo soltó y sonrió aliviada –Gracias.- Estiro un poco el brazo para tomar el pañuelo pero… El chico erizo se agacho y se colocó detrás de ella, la eriza quedo congelada al sentir un frote en su colita, el erizo verde había comenzado a limpiarle la falda después de un momento el chico sonrió y se levantó colocando sus manos en sus caderas y con cara de satisfacción – Termine- Dijo orgulloso de sí.
La eriza quedo congelada aun por 5 milisegundos para cuando recobro la conciencia para cerrar sus puños y apretar los dientes, dio media vuelta en dirección hacia el joven verde –SCOURGE!-Empuñándole un golpe en la cara y estrellándolo contra la pared, regreso su mano hacia ella aun apretando el puño, el joven erizo sostuvo su lado golpeado y volteo a ver a su agresora con una sonrisa adolorida y burlona, la eriza se acercó a él y lo tomo del cuello de su chaqueta –SCOURGE…!- Dijo con odio la eriza rosa –Como te atreves?
-Atreverme? – Reprocho el erizo- Así me agradeces el que no te dejara irte así y avisarte de la comida en tu colita y ayudarte a limpiarla?
La eriza lo miro con seriedad frunciendo el ceño, lo pensó bien y si es verdad, si él no le hubiera avisado del pan que tenia pegado habría pasado la mayor vergüenza de su vida enfrente de la escuela, enfrente de SONIC!. La eriza lo soltó y él se incorporó frente a ella sin dejar de tomar su mejilla otra vez golpeada, -Gracias…- Dijo apenada llevando su mano hacia su brazo y desviando la mirada hacia un lado. –Me ayudaste y me salvaste de correr una enorme vergüenza en la escuela, no debí pensar mal, no debí suponer que te estabas aprovechando de eso y toquetearme la cola.- Se volvió hacia el ahora regalándole una dulce sonrisa.
-Bueno…- Se puso de lado el erizo verde con una sonrisa malosa. –Claro, si no voy a estar allí para ser yo quien te moleste y se burle de ti no permitiría que nadie me quitara el lugar del maloso de la escuela.- La eriza le sonrió otra vez- Pero… -Se incorporó ahora tomando una pose de galante.- No quiere decir no haya sabido aprovechar las oportunidades,- La volteo a ver coquetamente. – Te has desarrollado muy bien Amy, esa colita que tienes hizo sentir muy bien a mi mano, imagínate lo que podría provocarme allá - CATAPUUUSHHHHHHHH~! Fue callado de nuevo por un mega puñetazo en su mejilla buena, la eriza se fue sacando humos dejándolo tumbado.
Sacaba hasta humo de los codos de lo enojada que estaba por su re-encuentro con el erizo verde, refunfuñaba para sí misma y lo insultaba. –Que le pasa!? Es un idiota!, mira que aprovecharse así de los momentos…, es un sucio! PERVERTIDO!... –Se detuvo un momento entre quejas y pasos, llego a la entrada de la escuela miro el portal y volvió la mirada hacia la dirección donde había abandonado al erizo verde se entristeció un poco y agacho la mirada. – Mira que arruinar nuestro re-encuentro así.. Nuestra primera convivencia en años y arruinarlo así…- Miro hacia atrás de nuevo con expresión triste y para después regresarla hacia el portal con coraje, -Es tan típico de ti Scoruge.- Sonrió al finalizar, de algún modo se sintió contenta aun después de lo que paso con el verdoso enfadoso, contenta saco su móvil de la mochila para mirar la hora, la alegría se le arruino al momento en ver escrito 9:43 am en el móvil, pego el grito al cielo y entro corriendo a la escuela. –Estúpido Scourge, pero cuando te mire aquí me las vas pagar!
Gracias por leerme, espero les haya gustado espero pronto subir el segundo capítulo, les parecio poco el primer capítulo? Si les gusto dejen reviews y sigan al pendiente de esta historia romántica con una pareja, no tan común c;
Gracias por su atención!
Ps: Dejen opiniones y quejas y cosas que quisieran leer c:
Atte: Su Fanescritora Adliz.
