Disclaimer: Ib no me pertenece, es propiedad de Kouri

Advertencia: Drabble; Los acontecimientos de este fic ocurren antes de los sucesos principales.


Los días pasan con normalidad, sin ninguna novedad importante. Cuidando de los cuadros de papá, limpiando los hermosos cráneos que estaban en distintas secciones de la galería o dibujando mi linda caja de pandora. A pesar de parecer una tediosa rutina, a mí me entretiene, ya que no poseo otra compañía que no sean los cuadros de papá quienes son muy buenos oyentes al escuchar mis dudas y temores o que ellas me cuenten algunas novedades sobre la galería. Con los maniquís puedo hacer carreras por todo el pasillo, y con las muñecas de trapo indago esta gran galería. Conozco algunos rincones de esta, donde se encuentran mis amigos u otras zonas, pero hay otras en que me impiden el paso no sé porque, pero así es.

Camino, camino, camino.

Saltando, saltando, saltando.

Que aburrido.

Hoy no parecía ser un día extraordinario, todo lo contrario, era un día sumamente aburrido, más que lo normal a pesar de hacer las cosas de siempre. Solté un suspiro. Al llegar al cuadro de la dama roja esta me contó un rumor que circula por la galería.

Hay visitantes.

Mi rostro reflejó sorpresa abriéndose mis ojos como platos, después se dibujó en mis labios una sonrisa ladina, visitantes, ¿eh? Pues hay que darles la bienvenida a la galería como se merece.

Por la información que recibí, los que deambulan por aquí es una chica y un chico con una rosa roja y azul respectivamente.

Rosas. Yo también conseguiré una.