Disclaimer: Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.

Esta fick se me ocurrió así de repente ajjaja...
Debo decir que adoro a estos dos personajes...

Espero que les guste...

Pau Ruby


Yo te besé:

Nessie tenía 6 años pero aparentaba unos 16. Su abuelo decía que no iba a crecer mucho más, tal vez aparentaría unos 17 años el resto de su existencia.

¿Y Seth? Seth era su mejor amigo. El sabía que ella era de Jake, que también era su amigo, que estaba mal sentir algo por ella, pero no podía evitarlo.

- No se puede evitar un sentimiento, esta mal, pero… sentir algo por Nessie también esta mal. – pensaba.

- Hola Seth. – la voz de la chica lo hizo despertar de sus pensamientos. - ¿En qué pensabas? – le preguntó intrigada.

- En nada en particular. – respondió en voz neutral. ¿Qué iba a responder? "¿En ti?"

Nessie se rió por lo bajo y se sentó junto a él en la arena y luego apoyo su cabeza contra el hombro del muchacho. El sin siquiera pensarlo estiró su brazo y la abrazó.

- Seth estas loco hombre, Jacob va a asesinarte.- pensó.

Ella respiró profundamente y el corazón de él se aceleró.

- ¿Qué más da? No puedes mentirte a ti mismo, no puedes negar lo que sientes. – una nueva voz se metió en su cabeza. Era la misma voz que le había dicho que siguiera a Jake cuando había dejado la manada, la misma que le había dicho que confiara en los Cullen. Normalmente la voz tenía razón, pero ahora no, no la tenía, no podía arriesgarse a hacer algo que sabía que estaba mal, sabía que iba a arrepentirse si lo hacía.

Nessie lo empujó al ver que había vuelto a meterse en sus pensamientos. Seth estaba tan concentrado que perdió la estabilidad y cayó sobre la arena, al tener a Nessie abrazada ella también cayó, sobre él.

Se quedaron mirándose unos instantes, a centímetros uno del otro. El corazón del joven parecía salirse de lugar, el de ella siempre latía rápidamente, pero… ahora parecía latir aún más rápido.

La muchacha se acercó un poco y al ver eso Seth tomó la cara de la chica y elimino el poco espacio que los separaba.

El tenía una mano en la mejilla de Nessie y otra en su cintura, mientras que ella tenía sus manos apoyadas contra el pecho del chico.

El beso fue corto, pero muy suave, al separarse él sentía aún en su boca ese sabor dulzón, parecido al olor de su piel, ese olor que tanto lo embriagaba.

- Nessie, lo siento, perdóname, no quise. – dijo disculpándose, hablando rápido y muy nervioso.

Ella se sentó nuevamente sobre la arena, él se paró y comenzó a caminar en la otra dirección, debía alejarse de ella lo antes posible.

- ¡Seth! ¡Seth espera! – escuchó a Nessie acercándose a él, lo tomó de la muñeca y lo obligo a darse vuelta.

- Si vas a abofetearme, por favor, hazlo rápido, no lo soportaría. – dijo por lo bajo cerrando los ojos, no iba a poder verla mientras lo golpeaba, aunque, en su interior sabía se merecía que ella lo abofeteara. Pero, en vez de eso sintió sus labios nuevamente chocar contra los suyos y sus brazos entrelazándose en su cuello.

Seth abrió los ojos sorprendido.

- No te preocupes. – le dijo ella con voz inocente.

- Pero Ness…

- Calla. – lo interrumpió con tono voz dulce. – No te preocupes, además, yo te besé Seth. – le dijo acariciando su mejilla con una sonrisa. – Eso es lo que le diremos a Jacob si se entera. – dijo muy bajo, de forma casi inaudible. – Yo te besé y… - se sonrojó, era tan hermosa cuando se ponía así. – lo volvería a hacer.