DISCLAIMER: NARUTO Y SUS PERSONAJES © MASASHI KISHIMOTO
Malvada Bruja del Oeste, "Wicked: Memorias de una bruja mala" © Gregory Maguire
*
Cerecito Rosa vs Loba Feroz
*
Summary: Érase una vez un cerecito rosa que un aviso en el libro mágico publicó y una loba feroz llegó y con sus actitud venenosa y a la cerecito rosa dañar intentó…
Capítulo 1. "Érase una vez un aviso"
Érase una vez una cerecita rosa que le gustaba leer y ver televisión con su perrito dormido a su lado. Ambos disfrutaban de su tiempo libre leyendo aventuras, disfrutando batallas y resolviendo misterios junto con los personajes de los libros, mangas, anime y series policiacas y de fantasía.
Un día después de terminar de leer su 26vo libro del año y en espera del siguiente capítulo de todos los mangas que estaba leyendo, se le acababan las opciones a cerecita rosa y desesperada por ocupar su tiempo libre acudió a su amiguita la brujita verde.
- ¿Qué estás haciendo, Malvada Bruja del Oeste? –preguntó poniendo un pie sobre la cabeza de su amiga que estaba sentada trabajando con su libro mágico bajo la sombra de un árbol.
- ¡Sakura-chan! –chilló la brujita tratando de quitarse el pie de su amiga de encima.
Cuando la cerecita rosa estuvo satisfecha con la tortura a su amiga se tiró en el suelo a su lado acostándose sobre sus piernas– ¿Tarea?
- No –contestó sonrojándose.
Cerecita sonrió de lado– ¡Estás viendo porno! –la señaló acusadoramente.
- ¡Noooo! –gritó la brujita verde tirando a su amiga de su regazo.
- Ok. Ok. Entonces, ¿qué estás haciendo, Tavata?
Tavata, la Malvada Bruja del Oeste, contestó con un puchero– Leyendo Fanfics.
- ¿Fanfics? ¿Qué es eso? ¿Se come? Porque ya tengo hambre.
- No, no se come. Te dije que estoy leyendo –la brujita verde buscó en su mochila y sacó una bolsita de celofán y se la entregó a Sakura– Toma, comete esto, son galletas.
- ¿Y no están envenenadas?
- Comételas.
- Ok –cerecita rosa se echó un par de galletas a la boca disfrutando su dulce sabor– Explícame que es eso de Fanfcis.
Tavata se aclaró la garganta y le alcanzó su libro mágico a su amiga– Son historias que los fans de series de televisión, manga, anime, videojuegos y muchas cosas más escriben usando sus personajes favoritas para crear nuevas aventuras –Sakura escuchaba atentamente a su brujita favorita mientras masticaba las deliciosas galletitas– Los publicas en diferentes categorías y puedes leer las historias de los demás y dejar comentarios para apoyar en su escritura.
- Eso suena divertido.
- Claro que lo es, ¿Por qué no lees algunos? También hay de Naruto.
- ¡Wow! ¡¿En serio?! ¿Puedo ver?
- Si, anda.
Tavata le prestó su libro mágico a Sakura para que ésta se entretuviera un rato y dejara de molestarla mientras ella preparaba una poción mágica para su siguiente clase.
Y así fue como cerecita rosa se hizo adicta a los Fanfics de Naruto con sus parejas favoritas y las aventuras incontables que encontraba.
Pero como era costumbre, Sakura se cansó de leer y leer y decidió crear su propia aventura con sus personajes favoritos de Naruto.
…
- ¿Qué crees, Malvada Bruja del Oeste? –cerecita rosa se arrojó contra la espalda de su amiga mientras ésta caminaba por los senderos del Bosque FI, tirándola al piso y dejándola medio noqueada– Escribí mi primer fanfic. ¿Quieres leerlo?
La pobre brujita no sabía si el mundo daba vueltas o solo era su cabeza por el impacto– ¿De qué se trata?
- Es una historia de Naruto, donde Haruno Sakura es una chica totalmente diferente. Es fuerte, decidida, independiente y ya no besa el suelo por donde pasa Uchiha Sasuke. El fanfic se llama "Mi Regreso" –cerecito rosa se quitó de encima de su amiga y le mostró su laptop con la historia publicada en FF.
- Quieres decir que es una historia que habla de ti y del amor de tu vida.
- Algo así.
- Pero en la historia eres violenta con él, como lo eres conmigo.
- Más o menos.
- Entonces no es tan fantasioso.
- Excepto que mi Sasuke aún se encuentra viajando y tratando de encontrar su venganza o más bien su verdadera vocación.
- Ok, lo leeré.
…
Cerecito rosa, Sakura, encontró que la escritura era un hobby muy divertido y le encantaba pasar sus ratos libres, y no tan libres, escribiendo y escribiendo. Siempre que veía algo interesante lo anotaba en su cabecita y preparaba una nueva historia basándose en lo que veía, escuchaba y soñaba. Incluso basó los personajes de sus historias en personas que conocía, su mascota y algunas situaciones de su vida. Y lo que nunca imaginó fue que sus fics fueran tan bien recibidos por las hermosas personitas que leían el libro mágico de FF.
Sakura estaba feliz, pero para no delatar su verdadera identidad firmó sus creaciones como Traviesa y Rebelde Conejita o "TRC" por sus iniciales. Entonces terminó siendo la escritora conocida como Sakura_trc.
Cada día, cerecito rosa disfrutaba más escribir y adentrarse en el mundo de los fics con otros personajes como el Dragón de Fuego que se enamora de la Princesa de las Estrellas de los cuentos de hadas que no son comunes.
…
Lamentablemente las cosas para cerecito rosa no iban tan bien como ella deseaba. Un día una enfermedad afectó su sistema nervioso y su estado anímico, sumiéndola en una depresión que ella nunca vio venir.
Luchó duro contra esa enfermedad y empezó un tratamiento que la ayudó a mantenerse estable físicamente pero no anímicamente.
Sus queridos amigos y sus estimados seguidores la apoyaron en cuanto supieron la noticia. Pero las consecuencias fueron inevitables, Sakura_trc dejó de escribir un tiempo dejando a sus lectores con la preocupación si algún día volvería para continuar su última historia, la continuación de Un Alma, Dos Corazones.
Y aunque le resultaba difícil encontrar la inspiración en ese mundo de tristeza y vacío al que había caído, cada día Sakura_trc se esforzaba por escribir aunque fuera una línea más, imaginar un capítulo más para continuar dando alegría a sus seguidores.
La gente empezó a impacientarse con la ausencia de la pequeña cereza rosita y muchos iban a su casa a dejarle pequeños regalos en forma de cartitas de aliento y deseos de buena salud.
Al ver como la hermosa gente se preocupaba por ella, Sakura decidió poner un aviso en el libro mágico en el capítulo de Naruto. La nota decía algo así:
Mi primer nota es para agradecer a mis lectoras su preocupación por mí. Afortunadamente me encuentro bien y las pociones que me receta el gran brujo están haciendo su trabajo y deteniendo el avance del malvado hechizo llamado enfermedad.
Mi segunda aclaración es para avisarles a mis queridas amigas que me encuentro trabajando todas las noches para poder publicar pronto la tan esperada continuación de la serie "Ventanas del Alma" con su tercera temporada.
Mi tercer aviso es para pedirles que tengan paciencia. Aunque no tengo fecha segura de cuando regresaré a publicar, es innegable que en cuanto tenga un avance más conciso lo verán aquí en el libro mágico.
Y en mi última intervención es para informarles a quienes pidieron una historia mágica que no sea entre el Dragón y la Princesa, lamento decirles que no será posible.
Sakura_trc
Y así firmó su notificación esperando que sus amables lectoras calmaran sus corazoncitos intranquilos por su ausencia y que un rayito de esperanza llegara a iluminar sus tristes días sin historias que leer.
Pero las cosas no estaban seguras y la pequeña cerecito rosa corrió peligro ante una amenaza desconocida.
Tras pegar su notita en el libro mágico, llegó una loba feroz, que sopló y sopló y la nota en el libro quiso arrancar. Al ver que no pudo con la notita mágica gruñó:
"¿Sabías que en FF solo se pueden colgar historias? Y esto, aparte de no serlo, da hasta vergüenza. Léete las normas, aunque por mi parte ya estás reportada a la administración.
K. Monroe ("
Su amenaza el lobo firmó.
Pero cerecito rosa, su amenaza no temió
y con gran imaginación el dilema resolvió.
Una historia más en la oficina escribió
y con la inspiración su atento aviso publicó.
Una cachetada con guante blanco le dio
y la boca a K. Monroe le cerró.
Nota de autor:
Si, en efecto, recibí una amenaza tal y como la leen en el antepenúltimo párrafo. Y como ella dice, y las reglas en ff también, no se pueden publicar notas de autor, solo historias. Dudas, comentarios y sugerencias dejen RR por favor. Espero que entiendan las notas que dejé. :p
