N/T: Bueno una nueva traducción de otro fic que me encanto, esta obra también está completa y actualizare entre 1-2 semanas cada capítulo o si tengo más tiempo subiré varios de un golpe, va a depender de mis horarios, pero es seguro que estará terminado, espero les guste igual que a mí. Esta historia pertenece a LunaStorm y me ha dado permiso de traducirla.
N / A: Culpen a fringeperson por esto; yo lo hago totalmente. Y en el mismo aliento, te recomiendo su adorable fic "He Knows", ese inspiro a este.
Disclaimer: Harry Potter pertenece a JKR y no a mí y Sakura Card Captor pertenece a CLAMP; Sólo estoy disfrutando de hacer esto.
Capítulo 1 - C de Cambio
Harry tiene seis cuando Grunnings es comprado por Minoru Murata de la compañia japonesa Drilling.
Eso no significa mucho para él, excepto que a Vernon se le ofrece la oportunidad de trasladarse a Japón y tomar el control de toda una fábrica de herramientas y la toma de decisiones en la ciudad de Tomoeda. Es la oportunidad de su vida, y, después de discutir sobre ello durante la noche, Petunia está totalmente de acuerdo. Es lamentable que se vieran obligados a trasladarse tan lejos y vivir entre los extranjeros por total de dos años, pero el prometido aumento en sus ingresos es más un incentivo más que suficiente para soportar la incomodidad. Y ella siempre puede reinar entre las esposas de los vecinos y es una maravillosa oportunidad para su querido Dudley - y en una edad tan joven, también. El cosmopolitismo está de moda hoy en día, después de todo.
Harry por su parte no es muy feliz al principio. Él no cree que a los Dursley les gustaría cualquier cosa en algún lugar distante mejor de lo que hacen en Little Whinging.
Y de hecho, no lo hace, pero también resulta que Japón mejora su vida drásticamente.
El apartamento que se les da, aunque esta amueblado con todas las comodidades modernas, una consola de videojuegos para su precioso Dudley, es pequeño y parte de un complejo lleno de paredes delgadas. Eso significa que los Dursley son incapaces de ocultar al chico o el exceso de trabajo que están acostumbrados a darle.
Ante la fuerte necesidad de mantener las apariencias, Harry consigue una cama real y casi no hay tareas.
Casi no puede creer su suerte, pero Vernon está cada vez más enojado a su alrededor y Petunia teme cuál podría ser la reacción de los vecinos si su marido pierde el control alrededor del chico inútil, por lo que en un esfuerzo por mantenerlo fuera de su camino, ella le inscribe a tantas actividades como ella puede salirse con la suya en esa escuela extranjera horrible, que es tan incapaz de reconocer los talentos de su precioso Dudley. Deja que estos japoneses arruinen al chico en cambio, no es como si no hubiera salido mal de todos modos.
Así que Harry pasa la mayor parte de su día en la escuela primaria local, primero en las clases, a continuación, en los clubes, lleno de asombro por la cantidad de cosas interesantes que se le permite, es más, incluso es alentado a hacer.
Con Dudley que se ha trasladado a una escuela internacional privada más caro, pero mucho más fácil, que ofrece clases en Inglés, Harry se deja descubrir en paz las maravillas de la lectura y la escritura y el arte y la música y los números y la ciencia - y su sonrisa vacilante se hace un poco más grande cada día.
Él se sorprende cada vez que los maestros le sonríen cuando hace las cosas bien y que está muy contento de que está incluso haciendo amigos, bueno más o menos, debido a que la barrera del idioma es difícil de superar, pero los niños no se burlan tanto de él o lo molestan y lo dejan jugar con ellos cada vez que pueden en el recreo.
Él es feliz.
El hecho de que incluso se le permite comer hasta hartarse con todos los otros niños en el almuerzo y la utilización de libros y juguetes a veces sin que nadie le dé puñetazos o robe las cosas sólo porque él está usándolos confirma su opinión.
Le encanta la escuela.
Y está más que feliz de quedarse después de clases para todas las actividades que la tía Petunia quiere que él tome: que pasaría la noche allí, si sólo pudiera.
Los maestros lo desaprueban al principio: los niños se les anima a elegir sólo un club, por lo que no se sienten abrumados, y como estudiante extranjero, Harry ya tiene dificultades con el aprendizaje del lenguaje diferente y esta en apuros para mantenerse al día con sus compañeros de año, por lo que no creen que sea inteligente para él probar muchas cosas diferentes a la vez.
Sin embargo, algunas observaciones agudas cambian su pensamiento.
Se dan cuenta de su delgadez y la tranquilidad y la cautela, la forma en que se encorva sobre su comida en el almuerzo como en el temor de que alguien se las lleve y sus terribles ropas harapientas. Sobre todo, se dan cuenta de su profundo miedo ante la idea de ser enviado a casa, a pesar de que hace todo lo posible para ocultarlo, y eso les abre los ojos a una nueva perspectiva.
Así que después de un par de confabulaciones apresuradas, su plan se pone en acción.
Harry no se da cuenta de lo que están haciendo, las longitudes a las que van, para que le puedan ayudar.
Él no escucha el debate sobre la programación y la reordenación de los horarios; él sólo sabe que de repente tiene permiso para asistir a dos clubes al día, la natación, uno que no requiere demasiado hablar y es muy divertido y al de caligrafía después, donde todo el mundo es más viejo, pero que a él le gusta, porque es donde están los intrigantes pinceles y arenas de colores y la forma en que su "senpai" le sonríe y están dispuestos a ayudar al 'pequeño lindo'.
El no entiende la importancia del montón de preguntas que Masago-sensei le pide acerca de su hogar y su familia y no tiene idea de que ella está registrando cuidadosamente todas sus respuestas; él sólo sabe que ella le dice que lo está haciendo bastante bien pero que podía hacerlo aún mejor y le pide que se quede después de que los clubes acaben para que ella le pueda ayudar con la tarea y seguir enseñando el japonés y ella siempre se asegura de comprarle la cena al final de sus lecciones y Harry lo ama todo - la comida y la atención.
Él no está allí para la acalorada discusión acerca de su salud que la enfermera de la escuela tiene con los supervisores del club deportivo; él sólo sabe que él ha sido elegido entre un grupo de otros niños para unirse a las lecciones de kendo que tienen lugar antes de que empiecen las clases en las madrugadas, que es impresionante, ya que van a estar usando espadas algún día como su senpai y se le da un desayuno de bolas de arroz con encurtidos y té junto al resto de los niños, cortesía de Isao-shishiou, y chequeos regulares a los que no le pone mucha atención, pero que lo llevó a conseguir todas sus vacunas y algunos suplementos necesarios se deslizaron en su té de la mañana y finalmente, un par de gafas adecuadas que hacen que el mundo parezca más brillante y más agradable.
No se da cuenta de que la amable señora mayor que lo encuentra acurrucado en el rellano de las escaleras una mañana después de que los Dursley le han cerrado la puerta por llegar tarde, y que pacientemente espera a que le dé el nombre de su escuela en su japonés algo roto antes de que ella le acompañe allí, tormentas en la oficina del director, tan pronto como Harry está fuera de la vista; él sólo sabe que el alto y estricto sensei que enseña Inglés a los estudiantes de más edad lo invita a las reuniones de los grupos de estudio adicionales, que misteriosamente se han movido a la tarde-noche, porque Harry es, bueno Inglés (N/T: se refiere a su nacionalidad, que viene de Inglaterra), y puede ayudar a la estudiantes con la pronunciación y conversación, y a Harry le resulta divertido escuchar los acentos extraños y se alegra de que el profesor siempre le acompaña a casa después, debido a eso los Dursley no se atreven a dejarlo dormir en el rellano frío más, ahora que Hideaki-sensei está allí para mirar hasta que lo dejen entrar.
No se da cuenta de cuánto se está haciendo por él, porque después de todo, él sólo tiene seis; él sólo sabe que él es muy feliz.
Y que le encanta Japón.
-Fin del capítulo 3-
-IzarBlackRiddle-
