Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, pero la historia que abajo leen si.


Error Imperdonable

Capítulo I

.

.


— Pensé que eras diferente…— Mencionó el muchacho, claramente enfadado.

— P-Pero Sasuke... — La muchacha intentó explicar, ya con bastantes lágrimas agolpándose en sus ojos. — Primero escucha... — Pero él no la dejó continuar, y la sacó casi a empujones de su apartamento, hecho una furia.

La joven muchacha, de tan solo 20 años de edad, se fue corriendo y a la vez llorando a mares, ya que todo lo que le había pasado momentos antes era realmente terrible. Y estaba segura de algo, esto a nadie se lo deseaba…

Y entonces, comenzó a recordar porqué el pelinegro se enojó tanto…

.

.

Llevaba bastante tiempo saliendo con un joven, quien iba casi a diario al lugar donde ella trabajaba por las noches de mesera, en un bar para gente de dinero. El bar era muy famoso y a este, solían acudir personas importantes, pero más que nada, hombres que se iban a cazar en esos lugares. Cuando conoció al muchacho de nombre Sasuke Uchiha no le tomó mucho en cuenta, pues aunque fuera extremadamente apuesto, ella lo veía inalcanzable.

Grande fue su sorpresa cuando él le habló de manera muy galante, y al poco tiempo, se hizo su amigo. Y ella, inevitablemente, se enamoró de él, aunque no conocía mucho de su vida… Bueno, en realidad, lo único que en realidad sabía era su nombre, más nunca le tomó importancia a eso, ella simplemente se enamoró del chico amable y caballeroso que conoció, y no le importaba saber acerca de él en lo absoluto.

Pasó el tiempo, y ellos seguían viéndose en distintos lugares, pero siempre privados, pues él decía que no le gustaba que lo viera tanta gente. Y ante esto, ella nunca lo entendió… Claro, hasta este día.

El pelinegro había asistido como siempre a su cita con ella al bar pues habían quedado de verse después de la hora de salida de la chica, su relación era solo de amistad hasta esa noche, el chico había bebido más de la cuenta y aunque ella sabía que eso estaba mal aun así permitió que el la llevara a su departamento y le hiciera el amor 3 veces en lo que restaba de noche, nunca puso oposición ni siquiera se quejo de que él le arrebatara su virginidad sin cuidado alguno, aunque ella sabía que él naturalmente se había dado cuenta por su expresión de sorpresa, eso no le impidió seguir penetrándola con fuerza a pesar de las lagrimas que derramaba, ella lo amaba y estaba agradecida por la oportunidad de estar con el hombre de sus sueños, sin pensarlo mucho le dedico la sonrisa mas dulce que existiera… pero el, lejos de darse cuenta solo satisfacía sus necesidades

Por la mañana fue cuando todo sucedió.

Sonó el timbre de la puerta en varias ocasiones; tanto que no pudo soportarlo más y se levantó como pudo, aún adolorida por la sesión de sexo la noche anterior, y se puso lo primero que encontró: la camisa blanca que vestía Sasuke la hacia unas horas. Fue lo más práctico que encontró, pues su ropa estaba regada por quién sabe dónde, y ni rastros de ella por ningún lugar cercano.

Bajó las escaleras lentamente y se desesperó ella misma de sus cortos pasos, pero no podía hacer mas pues su feminidad aun le dolía a horrores. Cuando por fin llegó a la puerta, ella simplemente la abrió de par en par… Sin preguntar, grave error.

Lo que vio afuera la dejó sin palabras y como acto de reflejo, cerró la puerta, de manera estrepitosa, y se recargó en ella aún sin creer lo que afuera se encontraba: cientos de reporteros con sus cámaras listas para captar lo que se asomara por esa puerta, y desgraciadamente, la víctima fue ella.

Cuando se disponía a ir a levantar a Sasuke para informarle lo ocurrido, apareció un joven rubio por la escalera, cabe decir que éste venia en ropa interior y aún medio dormido. Rápidamente se escondió en la cocina para que este no la viera, le avergonzaba que ese muchacho descubriera que paso la noche con el moreno.

El rubio siguió avanzando murmurando cosas que apenas y pude entender, era algo así como: "¡Maldito teme…! ¡Yo aquí, levantándome a estas horas de la madrugada, y tú, bien dormido, ´ttebayo!". Pero reaccioné demasiado tarde para impedir que el chico abriera la puerta. Y éste, después de que abriera la puerta, al ver el escándalo de los reporteros la cerró igual de rápido que yo y puso una cara de horror, que si en este momento no me encontrara en esta situación me hubiera reído de su expresión.

Al parecer, el rubio seguía en shock, y pues lo entendía. No sé de dónde demonios había salido tanta gente y lo que tenia rato rondándome en la cabeza era, ¿por qué afuera del departamento de Sasuke y de ese chico, había tantos reporteros? La duda no me dejaba, y me hundí en mis pensamientos, tanto que no sentí cuando Sasuke se levantó y al escuchar el timbre insistente en la puerta se fue directo a abrir… Otro enorme error, quizás el peor de todos…

Al ver al azabache cerrar la puerta y cabe decir que él también venia en ropa interior, es que me decidí a salir de mi escondite en la cocina y acercarme a él, pero su reacción al verme fue la que menos esperaba…

¿Te han visto? — formuló el azabache, con el ceño ligeramente fruncido.

B-bueno si…— Le respondí un poco nerviosa.

¿Y lo dices así, como si nada? — volvió a formular, pero esta vez se notaba desde lejos que estaba muy molesto.

Y-yo no sé qué decir…— habló de nuevo la chica, un poco asustada por la reacción del muchacho. Esperaba de todo, menos esto, pues al haber pasado la noche junto a él, imaginó que su relación de amigos pudiera cambiar a una más profunda…

De repente, el rubio hizo acto de presencia y es ahí que volteé a verlo, pero este ya se encontraba vestido decentemente, no como yo que aun andaba semidesnuda por el departamento de ambos chicos.

¿Qué sucedió teme?... dattebayo Creí que ya te habías encargado de ellos al venirte a pasar la temporada aquí. — habló el rubio por primera vez.

El azabache le dirigió una mirada silenciosa, y después de eso, volteó a verme a mí con una mirada de odio puro y desprecio, como si fuera la peor basura. Ante esto, se me heló la sangre por completo, pues este chico que tenía enfrente no era ni por menos el chico amable y caballeroso del que me había enamorado…

No alcancé a reaccionar cuando sentí el jalón que le daba a mi brazo llevándome escaleras arriba. En cuanto ingresamos a su habitación, me aventó sin cuidado a la cama, y empezó a recoger mi ropa, que aún seguía tirada en el piso, y al ya tenerla toda reunida me la aventó a la cara.

La recogí torpemente, y sin importarme que me viera desnuda de nuevo, me la coloqué lo más rápido que pude. Cuando terminé de vestirme, y me proponía a preguntarle del porqué de sus acciones, él se me adelantó y me dijo en un tono serio y frío, unas palabras que nunca olvidaría, jamás, en mi vida:

Eres una oportunista y aparte de todo, perdedora. — habló un tono tan cruel, que hizo que me recorriera un escalofrió por la espalda. Yo quería hablar y preguntar el por qué, pero las palabras no salían de mi boca.

Me quedé en shock, escuchando como seguía diciendo:

¿Acaso creíste que por cogerte una noche te subiría a la fama? Dime, Sakura, ¿crees que te sirvió de algo llamar a los reporteros? Que estúpida eres…— Terminó de decir en tono sarcástico, y sentí como una bofetada por todas esas palabras llegaron a mi mente. Mi cerebro las asimiló lo más rápido que pudo, y por mero reflejo me atreví a responder…

No sé de qué me hablas, Sasuke…— Y ella, simplemente, le dijo eso.

JODER…— dijo en voz baja, tomándose los cabellos. — Sakura, conmigo no te hagas la inocente… De seguro todo lo tenías planeado, pero déjame decirte que tu plan ha fracasado.

No lo entiendo, ¿de qué hablas?— dijo la chica con una cara que claramente mostraba desconcierto por la situación que estaba atravesando, y que cabe decir, desconocía de que se trataba.

¿Acaso vas a decirme que no sabías que soy un actor muy famoso y reconocido? Porque de antemano te digo que no te lo creeré…Hmp conozco a muchas como tú, que lo han intentado, queriéndome atrapar, justo como lo has hecho. Pero, ¿sabes? Pensé que tú eras diferente… Ahora veo que me equivoqué...

.

.

Y ahora me encuentro aquí, frente a un puesto de revistas, destrozada hasta la médula, después de vivir este sueño, o tal vez pesadilla, que viví al lado de un hombre que pensé sería un príncipe azul. Mi príncipe azul.

Aún no pasaba del mediodía, y por todas partes, ya se leía la noticia en exclusiva:

.

"SASUKE UCHIHA, EL FAMOSO ACTOR POR EL QUE TANTAS SUSPIRAN, ¡FUE ENCONTRADO EN UNA SITUACION BASTANTE VERGONZOSA! ANTES NO SE LE CONOCIA UNA NOVIA FORMAL O PLANES DE MATRIMONIO… PERO AHORA, POR LO VISTO, ES BISEXUAL".

"ESTA MAÑANA FUIMOS AL APARTAMENTO QUE OCUPA UNO DE LOS ARTISTAS MÁS FAMOSOS AQUÍ EN JAPON, Y LO ENCONTRAMOS CON UNA CHICA PELIRROSA, QUIEN AL PARECER NO PASA DE LOS 20 AÑOS, SE DESCONOCE SU NOMBRE. Y EL TAN RECONOCIDO ACTOR E INSEPARABLE AMIGO, NARUTO UZUMAKI… Y TODO PARECE INDICAR QUE ESTA MODA DE LOS FAMOSOS ACTORES A JUGAR A LOS TRIOS ES UNO MÁS DE LOS FETICHES DE ESTE DUO INSEPARABLE".

Fue justo eso lo que Sakura leyó en aquel puesto de revistas exclusivas, donde justo ahora, estaba.

Pero eso no le importó, a lo único que si le prestó atención, fue a las fotografías que se publicaron en primera plana, abajo de la nota, en portadas de revistas.

A estas alturas ya no sabía si reír de lo irónico de su situación, o llorar por el acontecimiento que marcaba su vida.

.

.


Hola XD

Como les había dicho anteriormente, esta historia esta en proceso de beteo.

No desesperen que pronto subo los demás capítulos.

Hasta pronto…

Zerezo kittzz.