Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
La historia sí es de mi propiedad y creación sólo por entretención y placer. Prohibido cualquier tipo de plagio.
.*.*.
Dinámicas
.*.*.
1.- El juego de la botella.
Cuando propuso aquel juego sus intenciones y expectativas eran bastante diferentes. Ahora, después de muchas cervezas, risas y besos, Sakura veía como el juego de la botella pasaba a otro nivel (propuesto por Ino) y ella continuaba sin tener una maldita oportunidad de besar a Sasuke.
Había besado… casi besado ―más bien un pequeño roce de labios― con algunos de los chicos y un beso que la dejó sin oxígeno con Sai y también con la perversa de su mejor amiga la cual la besó salvajemente con intensiones aún más malévolas, principalmente la de provocar una particular reacción en uno de los hombres de su grupo de amigos. Ella fue participe de la locura de Ino, creyendo soñadoramente que quizás provocaría la misma reacción en el chico que ella quería.
Invitó a su grupo de amigos más cercanos, los cuales eran bastantes según logró darse cuenta al verlos llegar a todos a su casa tal como habían acordado. Dejando de lado aquella insignificancia, se acomodaron en el salón corriendo los sillones y ampliando el espacio en el suelo para poder sentarse todos en círculo, conversar, reír y beber de las cervezas que ella compró y que se multiplicaron como moscas con las colaboraciones de todos los presentes. El ambiente se distendió con rapidez y pronto todos estaban riéndose, burlándose unos de otros, recordando anécdotas y principalmente aprovechando que sólo les quedaba un semestre para salir del colegio y ya no verse tanto como acostumbraban.
Entrada la noche y beneficiándose que no estaban sus padres en casa y más todavía que ya todos se veían bastante risueños y relajados, propuso la idea de jugar a la botella. Al principio algunos se habían negado argumentando que ya estaban bastante creciditos para continuar con aquel juego, además de haberlo jugado tantas veces que ya perdía la gracia besar a las mismas personas, pero con la intervención de Ino y su propuesta de hacerlo en varios niveles que no sólo fueran simples besitos, logró que el interés de todos aumentara accediendo a jugar.
Beso sensual y postura sexual era el nivel más alto del juego. La persona que debía girar la botella tenía que ideárselas para seducir a aquel que la botella apuntara, besarlo de una forma que fuera vista y considerada como sensual acompañando además el beso con alguna postura sexual. Luego el que había sido "la víctima" tenía el turno de girar la botella y continuar con el juego.
Sakura mordía nerviosamente su labio a la espera de su turno. Recién habían comenzado con ese nivel dentro del juego, pero ella ya ideaba la mejor forma de besar sensualmente a su amado Sasuke y acompañarlo de alguna postura bien cachonda que provocara el despertar de los más bajos instintos del chico y así de una vez por todas cumplir sus deseos y sueños para con él. Otras veces en las que habían jugado tuvo la oportunidad de besarlo gracias al juego de la botella, pero nunca había pasado a algo más como ella deseaba, quedando en tan amigos como siempre lo cual aumentaba su frustración y desolación al saberse no correspondida. Pero ella no se daba por vencida, seguía insistiendo, aun cuando al aparecer aquella noche la suerte no la acompañaba y en todo lo que llevaban jugando, no había siquiera tenido la oportunidad de darle un topón de labios.
El turno pasó a Tenten, quien luego de ser arrinconada salvajemente contra la pared de la sala, siendo levantada del suelo hasta que sus piernas rodearon las caderas del chico y besada con un salvajismo pasional y experto poco concebible de alguien como Shino, volvía a sentarse en el suelo con las mejillas sonrojadas y la respiración agitada, bajo la sarta de sonoros aplausos y risas de sus demás amigos quienes emitían comentarios subidos de tono respecto al sexual movimiento del recatado Shino Aburame.
Luego de pasado el asombro y las burlas, Tenten tomó una profunda bocanada de aire antes de girar la botella. Todos se mantuvieron expectantes de los giros hasta que ésta se detuvo apuntando al chico que todas siempre deseaban besar: Sasuke Uchiha.
El chico elegido dibujó una pequeña sonrisa de lado mientras bebía otro sorbo de su cerveza mirando a la mujer que debía seducirlo. Ella le mantuvo retadoramente la mirada, con los ojos entrecerrados y mordiéndose el labio inferior pensando en la mejor forma de seducir al ególatra de Sasuke. De pronto algo pareció hacer click en su cabeza sonriendo perversamente antes de acercarse a gatas hasta él bajo los gritos alentadores de algunos de los testigos.
Sakura se mantuvo con los ojos fijos en la escena, apretando los puños con fuerza y tragándose la rabia que sentía por tener que ver otra vez a Sasuke besándose con alguna de sus amigas. Bueno, Tenten ni siquiera era tan amiga, así que luego no podría sentirse mal por el odio desencadenado que la recorría en ese momento y sus pensamientos mortales de cómo asesinar macabramente a su notanamiga.
La chica de largo y desordenado cabello castaño se detuvo frente al joven quien le dedicaba una mirada ufana y retadora, esperando sentado sobre el suelo que ella actuara. Se miraron desafiantes durante unos segundos hasta que extrañamente fue él quien se inclinó hasta alcanzar el oído de ella y susurrar algo que nadie escuchó pero que sí provocó una sonrisa divertida en Tenten. El hombre volvió a su posición inicial, expectante, sin apartar sus oscuros ojos de la muchacha frente a él. Sin borrar la sonrisa divertida de su rostro, Tenten se levantó apoyándose sobre sus rodillas, en un rápido y audaz movimiento estiró su brazo tomando la camiseta del Uchiha cerca del cuello atrayéndolo a sí con una rudeza demasiado sensual, aprovechando luego su posición para imponerse sobre él, acercarse y besarlo con furia, con salvajismo, obligándolo a inclinar la cabeza hacia atrás a medida que el beso se volvía más agresivo, más pasional; cuando sus bocas parecían devorarse con ansias, con hambre, con la rapidez que daba paso a la lentitud de quien disfruta demasiado aquella caricia para ser sólo un juego.
Sasuke esperaba ese beso. Ese fue el primer pensamiento de Sakura al ver y detallar en cada una de las reacciones de las dos personas que se comían la boca frente a ella. Algo en la mirada de él, en cómo le brillaban los ojos, en el por qué no dejaba de mirarla de ésa forma. En la manera que correspondía con la misma fogosidad aquella caricia, en el ridículo pensamiento que se le instaló en la cabeza de creer que esa no era la primera vez que ellos se besaban así. Movió la cabeza apartando aquellas ideas al darse cuenta que era imposible, quizás se habían besado antes pero había sido por el mismo juego. Sasuke y Tenten eran amigos, ella lo sabía, incluso se había dado cuenta que ni siquiera eran tan unidos. Amigos como lo era ella misma con Tenten; de los que se juntan porque el resto del grupo se reúne, de esos amigos que son más amigos de otros aunque igual comparten momentos agradables juntos. Era una idea estúpida, estaba siendo cegada por los celos y la envidia; ellos no se habían besado antes de esa manera, aquel contacto tan feroz se debía al juego que se hacía más entusiasta por todas las cervezas que ya habían consumido.
Sin despegar sus labios de los de él, Tenten levantó una de sus piernas cruzándola por sobre el regazo del chico, sentándose y haciendo chocar sus intimidades. Un audible gemido escapó de entre los labios de Sasuke provocando risas y aplausos entre quienes lo oyeron, pero esto no logró separarlos. El beso se tornó más lento y más dominante. Ella posó una de sus manos tras el cuello masculino acariciando la piel expuesta con sus dedos mientras que la otra descansaba sobre su torso, él por su parte le acariciaba con lentitud la espalda, moviendo suavemente su pelvis para aumentar el roce de sus intimidades.
Con la respiración más acelerada y los ojos destilando un brillo lujurioso, Tenten se separó bruscamente de los labios de él, pero sin darle tiempo de emitir comentario, lo empujó con fuerza hasta que quedó recostado sobre el suelo. De inmediato, apoyó sus manos sobre el suelo a los costados de la cabeza del hombre y volvió a besarlo con la misma pasión y encarnizamiento que antes, siendo correspondida de inmediato por el chico. Sus cuerpos estaban juntos, ella recostada sobre el de él con las piernas todavía rodeando de las caderas masculinas, sus intimidades se rozaban con provocadora lentitud, las manos de Sasuke seguían acariciando la espalda de ella aunque ahora por debajo de la camiseta.
Fue en el momento en que la castaña abandonó otra vez los labios de él para besar y lamer el largo cuello masculino, provocando un sonoro gruñido de placer al momento en que sus dientes se enterraron en la perfilada mandíbula del Uchiha, que Kiba decidió interrumpirlos al darse cuenta que al parecer ellos se habían olvidado que no estaban solos.
―¡Tírenles agua! ―exclamó riendo divertido―. ¡Sepárenlos antes que se pongan a follar frente a todos!
Las palabras acompañadas de las sonoras carcajadas del resto lograron que ambos reaccionaran, separándose con una velocidad asombrosa, distanciándose como si tuvieran lepra, incrementando las risas.
Tenten regresó a su lugar inicial sonriendo avergonzada y con un intenso rubor cubriendo sus mejillas y la respiración irregular. Sasuke se mantuvo serio, como si nada hubiese ocurrido, aunque el sonrojo de sus mejillas y la respiración igual de agitada que la de la chica, lo desmentía encarnizadamente.
Sakura mantuvo sus grandes ojos verdes puestos en el Uchiha, ignorando todos los comentarios burlones que eran especialmente dedicados a la chica de castaño cabello. En su mente se repetían sin cesar las imágenes de aquel pasional beso, en la manera tan íntima en la que se besaron, como si se conocieran de ésa forma, pensó dolorosamente. Apartó nuevamente aquellos crueles pensamientos, pero estos volvían con rapidez al recordar la manera en que sus cuerpos se rozaban, en el choque de las intimidades, en las caricias y sobre todo en la notoria erección que Sasuke trataba de ocultar.
El juego continuó dándole el pase a Sasuke de girar la botella. Inevitablemente Sakura cruzó los dedos para que fuese ella la elegida, pero la maldita botella se detuvo frente a Karin. La ira estalló en su interior, pero se contuvo mordiéndose el labio y apretando los puños. Acompañó las risas de los demás cuando Naruto comentó que era el beso más aburrido que había visto en su vida y que el Uchiha era un asco como seductor. Suigetsu corroboró (con celos) que Karin no se merecía algo tan banal y monótono como aquel beso insípido y la posición sexual carente de pasión como la que Sasuke acababa de realizar, aprovechando luego el golpe de suerte que le dio la botella al elegirlo a él como la víctima de Karin.
La chica de cabello pintado de un exótico y llamativo rosa suspiró aliviada al saber que al menos el resto de las mujeres tampoco despertaba la pasión en el hombre de sus sueños y que la situación anterior había sido sólo porque Tenten lo provocó.
Suigetsu se negó a besar a Lee, prefiriendo que le cortaran los testículos a besarlo, según sus propias palabras. El carismático Rock Lee tampoco se mostró muy conforme con la elección de la botella, negándose también a besar a su amigo, menos todavía realizar alguna posición sexual. Acordaron finalmente que el chico con los dientes demasiado puntudos le daría una nalgada al de las pobladas cejas y fin del asunto. Luego de la bochornosa situación, Lee volvió a su posición para hacer girar la botella y seguir con el juego.
A Sakura se le aceleró el corazón al ver la boca de la botella apuntando hacia ella. Quiso gritar y negarse a aceptar la elección pensando incluso en abandonar el juego, pero desistió al darse cuenta que no podía quedar como una cobarde frente a sus amigos, menos a su querido Sasuke quien a pesar de su mal genio aceptó participar. Además, se trataba sólo de un juego sin importancia que no tendría ninguna consecuencia, independiente de que el chico que debía besarla había declarado públicamente su amor por ella desde hacía años.
Lee se acercó sonriente hasta donde ella estaba arrodillada. Sakura tragó en seco al ver el brillo de los ojos oscuros de él, enterneciéndose secretamente al sentir que nunca antes la habían mirado de aquella manera. Le mantuvo la mirada sintiendo como la mano masculina se posaba sobre su mejilla acariciándola con suavidad, acercándose luego con lentitud y sin apartar su mirada. Cerró los ojos al verlo tan cerca y esperó el momento.
Se sorprendió de la suavidad con la que Lee comenzó a rozar sus labios, con delicadeza, invitándola a abrir la boca y participar de aquella caricia. Con reticencia separó los labios dejándolo entrar.
Nunca reconocería públicamente que aquel era el mejor beso que le habían dado en su vida, con tanta lentitud y sutileza como si temiera que ella podría romperse en cualquier instante. Frágil y a la vez pasional, entregado, haciéndola sentir querida, importante. Lee la empujó con suavidad hasta que quedó recostada sobre el suelo. Continuaba acariciándole la mejilla, bajando luego con la punta de sus dedos por su cuello provocándole tenues cosquillas. Su mano terminó en su cintura agarrándola por esa zona de su cuerpo sin ninguna mala intención, pero Sakura sentía, por las reacciones de su cuerpo, que aquello le estaba gustando demasiado. Con la mano alrededor de su cintura la levantó del suelo juntando más sus cuerpos, el beso se tornó más entregado e inconscientemente las manos de ella se enredaron entre los oscuros y espesos cabellos de Lee. Intentó apegarse más a él al sentir la masculina mano acariciando su espalda cuando un vergonzoso e incontenible jadeo abandonó su boca. Lee se separó de ella terminando así el beso, mirándola tan intensamente como antes con una sonrisa radiante de felicidad pintada en la cara. Con las mejillas rojas de vergüenza por sus involuntarias reacciones se separó de él volviendo a sentarse rígidamente.
―¡Cejotas eres mi maestro! ―gritó sonriente Naruto para luego estallar en carcajadas y aplausos en compañía de Kiba, Sai, Suigetsu y las chicas. Sakura sólo se encogió en su posición sin querer mirar a nadie, menos a Sasuke.
Al girar la botella ésta decidió elegir a Shikamaru, para la molestia de Temari quien bufó sonoramente, pero estaba tan sobrecogida por el momento recién experimentado que temblaba entera y no fue capaz de cumplir con el audaz beso y la posición que había planeado para cuando fuera su turno, independiente si le tocaba con Sasuke o no. Terminó con su actuación rápidamente y volvió a su lugar sin querer ver a nadie. Deseaba que todos se fueran en ese momento, necesitaba estar sola y pensar en todo lo que su absurda idea de jugar provocó.
El juego continuó con varios besos y posiciones cachondas entre los amigos, repitiéndose el plato varios sin limitarse porque les salía alguien del mismo sexo. Como lo fue el caso de Temari, quien primero salió como la víctima de Sai, luego le tocó ser cazadora y la botella apuntó a Tenten, la cual no había sido apuntada desde el beso con Sasuke. Ambas amigas se miraron fijamente sonriéndose divertidas y entendiendo rápidamente sus pensamientos. Se acercaron gateando lenta y sensualmente hasta el medio del círculo, empinándose luego apoyadas en sus rodillas quedando de frente y mirándose desde muy cerca. Temari se acercó a su castaña amiga rozando primero sus labios, continuando con pequeños roces delicados, posicionando sus manos alrededor del rostro de la otra chica antes de besarla totalmente. Se besaron lentamente como conociendo sus labios, sin cerrar totalmente los ojos, separándose unos milímetros para luego volver a besarse. Se acariciaban las mejillas, el cuello, los hombros, siempre con lentitud, rozando con provocación sus senos, amenazando con bajar sus manos.
―¡Tóquense! ¡Tóquense por favor! ―rogó Kiba desesperado con los ojos abiertos como plato.
Ambas chicas sonrieron entre besos antes de acatar las peticiones del chico. Temari bajó su mano hasta el trasero de la castaña apegando con rudeza sus cuerpos, aplastando sus senos una contra la otra volviendo así el beso más pasional. Tenten por su parte deslizó sus manos lentamente por el cuerpo de su amiga, pasando a través de sus senos, su abdomen, deteniéndose en sus caderas, acariciándole el trasero y luego subiendo un poco para levantar sólo unos centímetros la camiseta de la chica mostrando la piel blanquecina de su cintura. Se separaron de un momento a otro cortando el beso para la desilusión de los hombres presentes quienes no lograban apartar la mirada de ambas chicas, las cuales estallaron en sonoras carcajadas por su travesura.
―Después de esto no necesitaré ver porno en una semana ―comentó Suigetsu recibiendo por respuesta el inconsciente asentimiento de algunos.
Estupefacta por lo presenciado, los ojos de Sakura viajaron a través de todos sus amigos hombres, divirtiéndose un poco al estudiar las reacciones corporales y sus semblantes aturdidos y excitados. Los hombres eran tan predecibles en algunas situaciones, sobre todo con el fetiche de ver a dos mujeres juntas. Ahogó una pequeña risa al darse cuenta que ni siquiera Sasuke había sido inmune al juego de Temari y Tenten.
EL juego continuó. Luego de Ino, quien salía por quinta vez, a Hinata se le iluminaron los ojos al ver que la bendita botella apuntaba al amor de su vida, quien ya estaba bastante borracho por lo que sólo le sonrió zorrunamente y se dejó hacer.
Al final del juego, cuando ya las cervezas se habían agotado y la mayoría no estaba muy consciente ni despierto, concluyeron todos entre risas divertidas y comentarios lascivos que el mejor beso y posición sexual había sido la de la inocente y tímida Hinata, quien, luego de hacer que Naruto se pusiera de pie lo llevó hasta una silla correspondiente a la mesa del comedor, lo sentó ahí, sentándose sobre él para besarlo con tal nivel de salvajismo y pasión que todos quedaron estupefactos, con la boca abierta y sin poder creer que aquella que parecía a punto de violar al, también sorprendido y entregado Naruto, fuese la recatada y tímida Hinata que todos conocían. La chica incluso desabotonó la camisa del rubio, le acarició con concupiscencia el torso y casi se lo comió a través de sus besos. El excitado Naruto se entregó en cuerpo y alma, dispuesto a que Hinata hiciera lo que quisiera con él, aprovechando también para masajear los abundantes senos de la chica.
Eran las tres de la madrugada cuando decidieron dar por finalizada la reunión de amigos, principalmente porque las cervezas se habían acabado y no tenían dónde comprar más a esa hora, además de algunos ya estar bastante borrachos, siendo acusados culpables que la cerveza se les acabara tan rápido. Uno a uno fueron despidiéndose de la anfitriona, dándole las gracias por la invitación y considerando que debía repetirse prontamente al menos antes que acabara el año. Sonriente Sakura prometió que la próxima vez que supiera que se quedaba sola no dudaría en invitarlos.
Suigetsu, Shino, Sai, Karin y Hinata tomaron un taxi que los acercaría a sus casas ya que eran los que vivían más apartados. Un muy borracho Naruto amenazó a los tres chicos que partían que no atrevieran a propasarse con su Hinata, porque ella era sólo de él después del beso que se habían dado y que sólo él tenía el derecho de tocarle las tetas. La chica en cuestión sólo se sonrojó visiblemente por los poco románticos y posesivos comentarios del rubio, sin poder impedir que su corazón se acelerada producto de las palabras, que a pesar de no ser las que esperaba, dejaban en claro que al menos estando borracho, el chico del cual llevaba años enamorada la reclamaba como suya. Después de todo, su vergonzosa actuación había tenido frutos. Esperaba que él lo recordara al día siguiente cuando despertara.
Luego de marcharse el taxi, el resto de los presentes se dispusieron a retirarse a sus casas. Ellos vivían casi todos en el mismo vecindario, separados unas cuantas cuadras unos de otros, incluso algunos relativamente cerca, como Naruto y Sasuke que eran vecinos e Ino que vivía en la calle frente a la de Sakura.
La primera en despedirse fue la rubia Yamanaka, quien sólo cruzó la calle y se metió rápidamente en su casa. Temari y Shikamaru siguieron el camino contrario a la mayoría, creyendo ilusamente que marcharse juntos no levantaría sospechas. Lee se despidió en la esquina, un poco tambaleante y risueño, dirigiéndose a su casa que quedaba a tres calles al oeste. El resto continuó derecho. De todos, Tenten era la que más apartada vivía, pero por el camino le quedaban las casas de sus amigos así que no corría riesgo.
Entre Sasuke y Kiba llevaban a Naruto, que era el más borracho de los cuatro, aunque el camino que mantenían no era en línea recta ya que habían sido varias cervezas bebidas y su resistencia no era mucha debido a que sólo eran unos adolescentes que bebían a escondidas de sus padres para sentirse rebeldes. La visión de los cuatro caminar tambaleantes y en zigzag chocando unos contra otros era bastante divertida.
La casa de Kiba apareció en el camino y éste anunció que no los acompañaría más ya que lo único que quería era tener una cita con su cama y dormir hasta que su jodida madre se lo permitiera. Sasuke le dijo que no se preocupara, que él se haría cargo de Naruto, despidiéndose con un amistoso y borracho abrazo. Tres cuadras más allá finalmente llegaron a la residencia del rubio en conjunto a la de Sasuke.
Los ojos oscuros del Uchiha se posaron en la única mujer que todavía no se retiraba, ella le sonrió en un ademán de despedida, pero la detuvo.
―No te vayas todavía ―pidió en un susurro.
Tenten asintió y observó como el chico de oscuro cabello guiaba a su mejor amigo a trompicones a través del sendero de gravilla que llevaba hasta la entrada de su casa, revisaba los bolsillos del rubio hasta dar con la llave y entrar en silencio. Fueron sólo unos minutos que tardó en aparecer por la puerta, cerrarla con absoluto cuidado y llegar hasta la chica.
―¿Me irás a dejar a mi casa? ―cuestionó ella con inocencia, las manos sujetas a su espalda y balanceándose levemente en un gesto bastante infantil. De momento no parecía tan borracha.
Sasuke negó con la cabeza sin dejar de mirarla, sus ojos se oscurecieron todavía más aun siendo iluminados por las farolas de la calle. Brillaban con intensa lujuria.
―Piensas que me quedaré así después de… ―no terminó su frase. La voz le sonó demasiado ronca y se sintió expuesto. Vio a la chica morderse el labio inferior y retroceder hasta que su espalda chocó contra un grueso árbol colindante a la vereda.
Incitándolo.
Fue el turno de Tenten negar con la cabeza, todavía mordiéndose el labio y elevando la comisura de sus labios en una sonrisa perversamente inocente. El Uchiha se acercó a ella arrinconándola contra el tronco, mirándola intensamente. Sus cuerpos chocaron y él la apretó sin escapatoria.
Con su pulgar rozó el labio inferior de la chica para que así dejara de morderlo, inclinó su cabeza hasta alcanzar la altura de ella y lanzarse sobre sus labios con desesperación. Tenten lo recibió gustosa, sin borrar la sonrisa perversa de su boca, apoyándose en la punta de sus pies para adquirir más altura dándose soporte con la mano que rodeaba el cuello masculino y la presión que él mantenía con su cuerpo y el árbol. Sasuke dejó a sus manos viajar libres inmiscuyéndolas bajo la tela de la chaqueta y la camiseta que ella llevaba puestas, acariciando la piel ardiente del abdomen de ella e intentado subir hasta sus senos.
Desesperados, hambrientos. Excitadísimos.
Gimieron entre besos al sentir el provocador roce entre sus pelvis, aumentando la presión y cercanía para que el contacto fuera absoluto.
―Estamos afuera de tu casa ―recordó la castaña en un jadeo.
―Lo sé… pero quiero follarte aquí y ahora ―susurró con voz ronca―. Después podremos hacerlo en mi cama…
―Estamos en la calle… nos pueden ver…
―No me importa ―sentenció cegado por la lujuria.
Él le besó el cuello hasta que le quedara marca sintiendo la pequeña y femenina mano serpentear hasta el bulto en su entrepierna.
Ella gimió sonoramente el nombre del chico al sentir el botón de su pantalón soltarse y los dedos largos y masculinos ir más adentro.
Hola a todas y todos (si es que hay algún hombre que lea)
Esta es la primera historia que publico en la página a pesar de llevar algún tiempo leyendo. Debo aclarar que soy fanática del Neji/Tenten pero después de leer algunas historias Sasu/Tenten se me ocurrió esta idea de triángulo amoroso, principalmente debido a que en la página hay historia de todas con Sasuke y pues, Tenten es la más olvidada así que creo que ella también se merece un poco del Uchiha ;)
Espero que les haya llamado la atención la idea y qué irá a ocurrir o por qué este primer capítulo terminó así.
Acepto sugerencias y reclamos.
Sólo les dejo una pregunta ¿Dónde creen que está Neji?
Ansío leer sus comentarios esperando reacciones y si les interesa que la continúe.
