Universo: Anime
Spoilers: Hasta el final.
Advertencias: Cortísimo.
59 SEGUNDOS
[Drabble]
(1, 2, 3…)
La vida es tan efímera. Todo sucede en cuestión de segundos: la vida, la muerte; un respiro o un parpadeo. El odio y el amor. La creación o la destrucción. Incluso los propios pensamientos.
(4, 5, 6…)
También los presentimientos, las certezas y las esperanzas se crean tan rápido como se destruyen. Las convicciones flaquean y lo que una vez dijiste se convierte en palabras que el viento ha borrado.
(Akihito había dicho que una vida sin ella no tenía sentido, pero parece ahora una promesa vacía.
Él sigue viviendo.
Después de todo, la vida sigue.
La vida que Kuriyama le regaló).
(7, 8, 9…)
El anillo en su mano —el recuerdo físico que Akihito lleva de Kuriyama a todas partes— se desvanece más rápido que el titilar de una estrella en el cielo nocturno en la palma de su mano.
Su cuerpo se sacude con ansias y una calidez corre por todo su cuerpo como la sangre en sus venas.
Kuriyama ha vuelto.
Lo sabe.
(10, 11, 12…
El tiempo sigue corriendo.
31, 32, 33…).
¿Cuánto tiempo puede tardar una persona en llegar desde la explanada de la escuela hasta el tejado del edificio principal? Ciertamente, Akihito no lo sabe. Apenas y tiene aliento, así que no está contando el tiempo. No podría. Su cabeza está explotando de recuerdos felices y de alivio que todo en lo que puede concentrarse es en el futuro inmediato donde verá a una chica bajita y plana en el tejado, probablemente al filo de éste, intentando suicidarse o, más bien, echando un vistazo al paisaje (ella no volvería a intentar suicidarse jamás). Pero si estuviera contando el tiempo sabría que, desde el momento en que abrió la palma de su mano para echarle un vistazo melancólico al anillo de Kuriyama y el instante en el que pudo volver a ver su rostro otra vez pasaron tan sólo 59 segundos. Vaya récord. Es muy veloz y tiene resistencia. Tal vez debería estar en el equipo de atletismo.
Pero nadie contó el tiempo, así que Akihito no lo sabe.
Está bien, no importa. Kuriyama ha vuelto. ¿A quién le importan la cantidad de segundos que gastó para reencontrarse con ella?
A él no, por supuesto.
Porque ahora la tiene frente a él y está sonriendo. Le ha dicho que es desagradable, como siempre. Y eso está bien y es reconfortante. A él le gusta ser desagradable para ella.
Todo está bien otra vez en el mundo. Él es inmortal de nuevo. Kuriyama seguramente anda corta de efectivo y con el hambre de diez vagabundos rugiendo por su estómago. Seguramente también es feliz de verlo.
Él es feliz de verla.
Sólo hay un pequeño, casi insignificante detalle:
Las gafas.
Y cuando Kuriyama se las vuelve a poner en su perfecta cara de belleza con gafas el tiempo se para un momento.
("Gracias por volver").
[FINAL]
[Notas y aclaraciones]
What a piece of shit, pero me sentía con la necesidad de escribir algo. ¡Vi este anime en tres días y me pareció precioso! *lo abraza como a su almohada*
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
No olviden entrar a Facebook(punto)com(diagonal)NoMueroPorTi porque YOLO!
