Rejendo-ei: Kazoku no noroi.

Disclameir: Katekyo Hitman Reborn, no me pertenece, por desgracia TT_TT, pertenece a Akira Amano-sensei. Lo único que me pertenece, son los personajes nuevos que aparecerán aquí.


Después de mucho meditar y ver mucho Katekyo Hitman XD me puse a pensar Nana es demasiado extraña no creen? Es decir quien en su sano juicio deja que su marido se la pase viajando y casi no haya visto crecer a su hijo? En esta historia quiero poner la teoría de que ella acepta las excusas ridículas (porque lo son!) de Imetsu porque ella también tiene sus secretos. Bueno era eso o aceptar que a Nana-san le falta un tornillo XD.


Summary: Que tal si Nana al igual que Imetsu tuviera un secreto?, uno que es incluso aún más misterioso y peligros que la mismísima mafia y Tsuna, que tal si hubiera un gran secreto tras su nacimiento…


Prólogo.

Era una noche muy oscura, las estrellas se encontraban escondidas, dando un aire aún más tétrico de lo habitual, al menos para ese lugar. Una enorme mansión de estilo japonés, dentro de ella se llevaba a cabo una acalorada discusión.

-Es suficiente! La respuesta sigue siendo no!-una voz femenina pero que delataba una edad avanzada, con autoridad decreto-No dejaremos que te cases con ese sujeto Nanami!

-No me importa! Yo solo vine a decírselo no a pedir permiso!-siseo con frialdad una joven e irritada joven de largos cabellos castaños-me casare el próximo fin de semana!

-NO ME DESOBEDECERAS! -el grito se escuchó lleno de furia y de pronto esa persona cerro los ojos y los abrió de golpee dejando un color dorado y las bombillas que alumbraban el lugar se destruyeron- NANAMI!

-no te tengo miedo-la joven no pareció haberse asustado por la explosión, ni por haberse quedado a oscuras, se dio media vuelta, queriendo salir del lugar-y más les vale que me dejen en paz! Decidí dejar esta vida llena de oscuridad para siempre! Rechazo el legado y maldición de esta familia! El destino lleno de oscuridad! Adiós!

Y sin más cerró la puerta con furia, al dar solo unos pasos se escuchó en la anterior habitación unos gritos que asustarían a cualquiera, menos a ella, cuando estaba por salir se topó con una joven de 14 años de edad de largos castaños muy oscuros, casi, negros y de ojos castaños.

-Te vas a ir?-susurro de pronto la jovencita con una voz queda- de verdad abandonaras todo? Tía Nanami…

-Sí, dejare todo atrás-respondió la otra con voz queda- lo siento Licca-chan, de verdad, pero quiero dejar este destino lleno de oscuridad…

-Por eso también has renunciado a tu sed?-dijo mientras veía la palidez de su tía, en respuesta esta soltó una ligera risa, la niña le miro ligeramente sorprendida-tus colmillos no están….

-Si…renuncie a ellos-dijo mientras miraba hacia el suelo, después levanto de nuevo la vista y le dio un suave beso en la frente a la jovencita-cuídate mucho y ya no seré más Nanami Tsukuyomi, desde el próximo fin de semana seré Nana Sawada!

Fin del Prólogo.


Espero que les haya gustado! Cualquier queja sugerencia, demandas, bombas, la última no ya que me costó mucho desarmar la última TT_TT