Descargo de responsabilidad no soy dueño Akame Ga Kiru! ni de sus personajes o lugares ya sea manga o anime, todo eso pertenece a sus respectivos creadores u autores
Tampoco soy dueño de The Crow que pertenece a la franquicia del mismo nombre por favor apoyad el proyecto oficial. Ni cobro ni recibo dinero por esta historia.
El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y sus consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento puede causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambian la realidad como la conocemos otros como el nacimiento de una Persona. Esta es una de esas posibilidades.
La lluvia cae en la noche en un bosque nocturno rodeado de arboles no oigo nada nos siento nada mi pierna derecha está atravesada por fragmentos de hielo no podría caminar de no ser porque me estoy apoyando en alguien mi mejor amigo me está aguantando mi peso con su hombro derecho mientas carga conmigo no sé por qué yo he muerto hace unas horas la única persona que me importaba fue violada y asesinada delante de mi, mi expresión facial lo muestra vacía y sin vida conseguimos escapar o más concretamente nos dejaron con vida de acuerdo con ella "Los fuertes son los que deciden si me odias vuelve cuando creas que seres lo bastante fuerte y mátame." Eso fue lo que dijo Esdeath la más fuerte del Imperio, pero mi determinación está rota mi único motivo para vivir mi hermana ha muerto solo siento pesar y vació, oigo hablar a mi amigo.
"Asher no podemos rendirnos mientras sigamos vivos hay esperanza, se que como te sientes pero algún día nos vengaremos." Dice él con determinación mientras seguimos caminando yo lo envidio es mi mejor amigo Gared llevando un camisa color crema y un chaleco marrón junto con unos pantalones negro y una bostas marrones me sostiene su cabello corto marrón igual que sus ojos "Su determinación y fuerza siempre fue mejor que yo no solo como luchador sino también como amigo. "Claro que primero vamos a curarte esa pierna nos costara un poco llegar al pueblo pero una vez allí buscaremos un medico y cuando te cures iremos al sur a unirnos al Ejercito Revolucionario pagaran lo que nos hicieron, claro que el ejército Revolucionario funciona por meritos no por linaje así que yo seré tu superior." Dijo él con una sonrisa mientras seguimos nuestro camino, una parte de mi se pregunta cómo puede sonreír una parte de mi está de acuerdo con él en la venganza pero ni yo mismo creo en poder hacerlo una figura surge de entre los arboles portando una chaqueta blanca es todo lo que alcanzo a ver cuando un destello corre hacia nosotros Gared me aparta y al pisar con pierna derecha mi pierna se desploma yo me caigo con ella siento la húmeda tierra en el suelo de alguna manera consigo ponerme de rodillas para ver el pecho de amigo ensartado por una katana finalmente veo a su asesina portando una chaqueta blanca y una larga melena negra aunque lo que más destaca de ella son sus ojos rojos la luz de la luna la muestra su rostro Gared muere mientras cae de espaldas ella se vira hacia a mi irónico la poca humanidad que me queda dentro la encuentra hermosa pero enseguida siento tristeza al ver el cuerpo de mi mejor amigo sin vida ella se acerca a mi ahora veo un uniforme negro acompañado de una falda a juego con una especia de protector en la zona derecha alza su espada y siento su frió acero rajar mi cuello también noto algo extraño en mi probablemente veneno para asegurarse de acabar con su víctima.
"Eliminado." Dice ella sin emociones yo caigo hacia adelante y mi cuerpo queda de lado mientras la veo marcharse se acabo voy a morir aquí mi mejor amigo, mi hermana, mi padre, mi maestro, incluso mi madrastra creo que de todos la que me duele es la de mi hermana es increíble lo lento que se te pase el tiempo mientras mueres intento consolarme pensando en el rostro de mi hermana pero solo recuerdo su rostro golpeado y su cuerpo amoratado y violado antes de ser asesina por Esdeath ni siquiera la muerte me alivia de ese dolor finalmente mi corazón se para y muero lleno de tristeza.
La chica de ojos rojos es sorprendida por el graznido de un cuervo ella se vira para mirarlo "Extraño siempre he sido capaz de sentir la presencia de animales pero ese cuervo no emana nada." el cuervo se marcha volando la chica siente algo en su estomago una sensación similar al hambre invade su cuerpo decide macharse del lugar en su cabeza solo hay un pensamiento "Misión cumplida."
Un año después
En un bosque un cuervo aterriza y se posa en un árbol mientras mira lo que hay delante de él el cuerpo de dos jóvenes descomponiéndose o más concretamente lo que las bestias peligrosas dejaron de ellos cuando sus restos fueron devorados había pasado un año de sus muertes e incluso como hace un año empezó a llover los relámpagos caen y unos de los cuerpo empieza a moverse mientras se convulsionan sus resto su carne podrida y rasgadas por las bestias poco a poco comienza regenerarse finalmente se pone de rodillas para caer al suelo mientras se revuelve, sus respiración es acelerada mientras termina de regenerarse cuando finalmente se regenera se puede apreciar su cuerpo sin camisa mientras al ver un cadáver al lado suyo cae se aleja rápidamente comienza mirar a su alrededor sin entender lo que ha pasado. Sintiendo algo familiar el joven se acerca y se arrodilla tras mirarlo durante un rato le pone su mano derecha sobre el cadáver entonces como si sufriera una descarga algo pasa en su cabeza. Por su mente pasan los últimos momentos de Gared.
Mente de Asher
"Asher….Lo siento….no….pude…" Es lo que dice Gared mientras siente la espada de la chica atravesar su corazón cuando finalmente algo en su interior detiene su corazón y muere. Sintiendo el no poder salvar a su mejor amigo pero gracias a él había podido saber su nombre algo que desconocía.
Vuelta a la Realidad
Asher sentía todo el dolor que sintió su amigo en ese momento mientras se alejaba de él "No,no,no." Dijo una y otra vez en negación mientras es cuervo se lanzo a por él, él se cubrió su rostro asustado pero pasó de largo. Asher entonces deposito sus manos en el suelo y comenzó a excavar en la húmeda tierra mientras la suciedad se acumulaba en él y el barro empañaban su ropa finalmente consiguió que fuera lo bastante profunda para dar a lo poco que quedaba de su amigo una tumba, una tumba que ni siquiera poseía nombre Asher entristecido se marcho "Te merecías algo mejor." pensó.
"Ya no puedes hacer nada por él, pobre idiota." Asher busco la procedencia de la voz solo para ver al cuervo con él. "Ven." Asher siguió al cuervo pese a la lluvia y estar empapado no sentía nada ni frió, ni necesidad de buscar calor caminaron un buen trecho hasta que llego a las ruinas de una ciudad la aldea estaba prácticamente arrasado y al norte los restos de una fortaleza. Mientras caminaba admiro la obra macabra delante de él los restos de los que fueron sus habitantes estaban en cruces con miembros de sus cuerpos amputados algunos incluso tenían cosidos los ojos o les habían cortado los parpados su carne después de un año estaba podrida. El chico camino aterrorizado por la visión hasta que finalmente llego a la fortaleza entrar fue fácil la puerta estaba destruida él siguió avanzando hasta el interior allí había un gran salón también estaba devastado en el centro un colgante estaba en el suelo Asher lo recogió.
Flashback
"No no Soltadla, soltadla." Dijo Asher mientras atravesaba la puerta y veía como la señora de la casa que llevaba un vestido azul celeste y ojos verdes con cabello rubio largo estaba retenida por soldados del imperio y su hermana una chica de quien estaba a merced de sus captores. Tenía ojos marrones y pelo rubio suelto llevando un vestido color rojo con cintas también se encontraba allí.
"Hermano." Dijo la chica de 15 años.
"Soltadlas."
"Vaya vaya que valiente." Un hombre alto y robusto con una melena rubia con ojos blancos y una barba corta rubia se pudo delante de él. "Matarte me dará una experiencia valiosa." Dijo mientras desenfundaba una gigantesca hacha.
"Espera Daidara." Dijo una mujer de cabello azul. "Yo me ocupare de él." Dijo la mujer alta y esbelta utilizaba el uniforme de un general con bostas de tacón pese a tener un estoque ni siquiera se molesto en desenfundarlo. Se acerco a una distancia de manera que pudiera ver su cuerpo de la cabeza a los pies.
"He oído hablar de ti el infame hijo bastardo del General Draven dicen que tienes talento vamos a comprobarlo." Ella noto que no la estaba mirando a ella. "Veo que te preocupan tu media hermana y la mujer." Ella mostró una sonrisa "Escuchad." Dijo a sus hombres "Si consigue vencerme os ordeno retíralos de aquí sin matar ni herir a nadie más." Sus hombres lejos de mostrar preocupación se rieron casi anticipando el resultado.
"Te burlas de mi." Dijo Asher enfadado mientras su mano se acercaba a su katana.
"Que pasa en un buen trato. Lo único que tienes que hacer es matar a una persona, una por la vida de tu hermana y a tu madrastra." Dijo ella con una sonrisa y abriendo los brazos.
"Joder es la más fuerte del Imperio pero si lo consigo podre salvar al pueblo y a Mira no debo dudar si quiero hacer esto no debo tener dudas tengo que darlo todo ahora." El gruño mientras cogía su katana en un estilo iaidō con el dedo pulgar sacando una fracción de la espada de la vaina.
Esdeath ataco primero Asher bloqueo el ataque sacando rápidamente la espada con la mano derecha mientras sujetaba la vaina con la izquierda pero retrocedió una distancia el miro concentrado a Esdeath que simplemente enfundo su Estoque y negó con la cabeza "Lastima tienes potencial incluso más del que tenia tu padre pero." negó con la cabeza "Ni entrenando diez años serias capaz de vencerme. Matad a la mujer."
Un soldado con un pelo recogido con una chaqueta negra y un bigote blanco como su pelo y ojos azules llevando el uniforme de la tres bestias obedeció y con un movimiento rápido de mano decapito a la mujer delante de su hija que no reacción hasta que vio la cabeza de s madre rodando por la sala sus ojos se llenaron de terror y comenzó a llorar mientras miraba la cabeza de su madre recuerdo que le quedaría de por vida.
"¡Dijiste que no les harías daño si te vencía!" Le chillo furioso.
"No me has oído no puedes vencerme." Entonces una sonrisa apareció en su rostro "Aunque con la motivación adecuada." Una idea horrible cruzo su mente.
"Déjate de jugar conmigo el avanzo rápidamente y con un desenvainado rápido intento un corte horizontal con el objetivo del torso de Esdeath ella detuvo el golpe con facilidad simplemente agarrando su mano derecha. Entonces convoco fragmentos de hielo afilados que volaron clavándose el Asher que cayó al suelo mientras sentía las punzadas de dolo mientras su torso, muslo izquierdo, y hombros tenían incrustados eso fragmentos perforando su carne. Su suerte fue que Esdeath apropósito no apunto a los puntos vitales sin darle tiempo a levantar lo agarro por el pelo y lo arrastro delante, intento liberarse pero ella le pego una pata lo bastante dura para dejarlo semiinconsciente entonces Esdeath lo soltó y con sus tacones pisoteo su columna vertebral. Con una sonrisa en su rostro se dirigió a sus hombre. "Os he privado de la diversión es justo que tengáis un poco."
"No te atrevas." Asher entendía a lo que se refería.
Esdeath se deleitaba viendo su desesperación "Divertíos con la chica." Ella ordeno.
"¡NO NO!" Asher chillaba Mira se resistió en un principio pero un soldado la golpeo y tiro al suelo y se puso arriba de ella. "No déjame ir." Ignorando los chillidos "El hombre le tiro su aliento encima mientras empezaba a manosear su pecho "Sabes muchacha la mejor fruta es la que está por madurar." Entonces le arrancaron la parte superior de sus vestido exponiendo su pecho mientras repitió lo mismo con si falda y arranco la ropa interior antes de penetrar su útero mientras la chica lloraba y le pedía que parara todo esto ante la visión de su hermano que cada vez que intentaba levantarse era pisoteado por Esdeath y devuelto al suelo. "Mira bien ese es el destino de los débiles como vosotros." Le dijo.
"¡Tu puta de mierda no eres humana!" Le chillo enfurecido pero ella ni se inmuto solo siguió viendo el espectáculo.
"Oh si no está nada mal. Puede que después repita." Dijo el Soldado cuando finalmente termino de Eyacular algo se apodero de Asher en ese momento con una fuerza víctima del momento se quito de encima a Esdeath pero no avanzo unos centímetro ya que Esdeath agarro su pie e hizo brotar hielo que se clavo en su pierna derecha el cayo viéndose obligado a apoyarse en su pierna izquierda cuando ella una vez más los pisoteo como si no fuera nada aunque esta vez esta pisoteando su pierna derecha con hielo incrustado en en ella mientras veía como su hermana era violada y golpeada por otro soldado de Esdeath mientras desesperada llorando extendió su mano "¡Hermano ayúdame por favor!" Dijo llorando. Asher estiro su mano pero era imposible fue la misma escena 15 veces mientras ya cuando era colocada en el suelo y otro soldado agarro sus piernas y la abrió con sus manos la penetro pero era distinto "Ya no luchaba se había dando por vencida y sin fuerza se dejo violar sin resistencia mientras era acometida por el soldado.
Asher por su parte tenía su labio ensangrentados mordiéndose con tal fuerza que parecía que iba a arrancárselo en cualquier momento intentando liberarse por todas sus fuerza. "Esto ya me aburre." Dijo Esdeath que bostezaba.
"Capitana puedo añadir a mi colección." Dijo un niño que utilizaba el mismo uniforme que el grandullón llevaba una chaqueta negra y pantalones cortos de color blanco era rubio con el pelo corto como el color de sus ojos y un colmillo que le sobresalía por el lado izquierdo.
"Como quieras." Dijo Esdeath sin apenas emoción y completamente aburrida.
"Oh que lastima pero incluso apaleada eres bonita mereces formar parte de mi colección." A continuación saco un cuchillo y poco a poco le fue despellejando la cara para horror de Asher.
"Mátame" Le dijo a Esdeath desesperado por no seguir viendo el grotesco espectáculo.
"¡MATAME Y ACABA DE UNA VEZ!" Le chillo para terminar todo de una vez.
"No entonces agarro por el cabello y tiro de ella para que hacer la viera bien a continuación usando su mano acaricio su rostro mientras comenzó a congelara cuando todo su cuerpo fue congelado su mirada era horrible después de que le arrancaran la piel de la cara y espeluznante pero todavía miraban a su hermano pidiendo ayuda Esdeath lo destrozo de una patada.
Asher no podía hacer otra cosa sino llorar de tristeza ya no tenía fuerza estaba destrozado Esdeath se acerco a él.
"Deberías darme las gracias ahora coge ese odio y esa rabia y conviértela en fuerza y cuando creas tengas el nivel ven a matarme." Diciendo eso rompió el hilo que aprisionaba a Asher que nada más liberado corrió a golpearla incluso ignorando su pierna herida ella lo agarro por la cabeza y lo estrello contra el suelo. "No tiente a tu suerte." El entonces se arrastro como pudo entre los soldados que lo miraban con burla mientras se arrastraba a los pedazos de hielo que una vez llamo hermana. Se marcho mientras con sus subordinados y dejaron a Asher allí.
Fin de Flashback
"¡No! ¡no! ¡NOOOOOOOOOOOO!." El chillo de rabia y desesperación mientras tocaba ese colgante el no solo había recordado esas escena prácticamente la había sentido todo el dolor de su hermana en su carne. Entonces finamente se levanto y fue a la habitación de su hermana. Allí vio los restos de un espejo que tenía una máscara blanca con líneas negras en los ojos él la toco y le vino otro flashback a la mente
Flashback
"Mira Hermano." Dijo ella alegremente mientras llevaba puesta una máscara blanca con unas líneas que pasan atraves de los ojos y una sonrisa triste.
"Por que llevas una máscara tan fea." Le pregunto Asher que llevaba una camisa blanca de botones y pantalones negros con unos zapatos marrones.
"No es fea es bonita." Le dijo ella haciendo pucheros enfadada por que había insultado algo que era muy preciado para ella.
"Que gusto más raros tienes." Le dijo mientras el agarro y se la puso.
"No te acuerdas. Tú me la regalaste cuando aquella feria vino a la aldea me la ganaste en ese concurso de tumbar botellas." Su hermana le recordaba.
"Me hubiera gustado darte algo más bonito." Dijo cuando se la devolvía.
"No es perfecta porque es un regalo tuyo." Dijo ella.
"Pero mirarla ni siquiera sonríe." Le dije señalando la sonrisa triste que poseía la máscara.
"¡Tonto!" Me chillo de repente sobresaltándome.
"¿Qué?" No entendía como le podía gustar algo tan tétrico.
"No importa que no sonría si yo la llevo puesta sonreiré debajo de ella." Le dijo mientras se la ponía por sus palabras Asher dedujo que sonreía
"Porque mientras uno de los dos sonría el otro estará feliz." Dijo ella cuando se la quito revelando una sonrisa de felicidad por estar con su hermano. Asher fue contagiado por esas sonrisas mientras también reía.
Fin de Flashback
El se acerco a la pared donde había un cuadro descolgado lo tiro revelando una caja fuerte Asher puso su mano en la caja fuerte y utilizando esa misteriosa habilidad de recordar cosas solo con tocar objetos la abrió ahí había un juego de coser y pintura regalos que le había hecho lo de coser fue porque dijo que quería aprender para hacerle un regalo único a él y lo de las pinturas y maquillaje fue la fase donde su hermana quería ser artista.
Cogiendo el juego de maquillaje se pinto por completo la cara de blanco seguido de pintura negras se pinto los ojos y líneas por encima y debajo y se pinto los labios de negro el siguiente paso era dibujarse una sonrisa cosa que hizo cogió el hilo y la aguja y se cosió una sonrisa de Glasgow obligada ya que después de todo lo que vivió y sintió le era imposible sonreír. El espejo muestra su apariencia la pintura (Como la de Eric Draven pero con sonrisa cocida con hilo y aguja.) blanca adornada con lineas negras y sobra alrededor de los ojos su cabello largo negro hasta la nuca y sus ojos marrones. Finalmente el curvo voló y poso en su hombro mientras un rayo caía enfrente iluminándolo.
Su mirada determinada en su mente solo pasaba la venganza.
Un día después
El virrey de la zona se movía nervioso era de noche la luna estaba completamente llena cosa que veía a través de la ventana de su mansión mientras se servía una copa de whisky había pasado un año desde que fue nombrado nuevo virrey por el emperador Makoto tendría que estar satisfecho gozaba de una posición privilegiada y era virrey de una de las zonas más ricas del imperio sin embargo la única sensación encontrada era vació no sentía nada ni importaba cuanto alcohol bebiera, ni con cuantas mujeres se acostase, ni el dinero que gastara solo sentía vació en el pero en el aniversario de esa noche extraña algo le impedía estar tranquilo la brisa fría de la noche soplaba mientras en su habitación el estaba llevando una bata marrón abierta que hacía que se le viera su torso definido con varias cicatrices su rostro robusto de guerrero tenía un cicatriz en su ojo derecho una particularidad es que era calvo con ojos marrones y barba de perilla y en su cuello colgaba su símbolo real de virrey de esa zona el gran balcón atreves de la puerta de cristal abierta miraba las noche estrellada y la inmensa luna cuando finalmente el graznido de un cuervo que estaba enfrente de él le saco de sus pensamientos.
"Tío." Oyó a la figura hablar mientras salía iluminada por la luz de vela un chico de 17 años llevaba un abrigo de soldado del imperio y unos pantalones negros no utilizaba zapatos con media melena negra su rostro está completamente pintado con maquillaje blanco marcado por una sonrisa hecha con hilos de aguja.
El virrey se asusta y casi se deja caer mientras mira al muchacho vestido de negro nota un cuchillo lleno de sangre en su mano derecha. Cuando sale de su shock y lo mira lo reconoce "¿Asher? Estas vivo." Dijo sorprendido por ver a su sobrino.
"Te he estado buscando tu recaudador de impuesto no me quiso decir donde estaba tuve que cortar sus dedos y hacérselos tragar para que hablara." el virrey retrocede brevemente ante su declaración casi vacila y una gota de sudor recorre su frente mientras vacila y se pregunta si chillara a sus guardias estos llegarían a tiempo en lugar de eso decide hablar con su sobrino.
"Creí que estabas muerto." Le dice a su sobrino antes de echar otro trago.
"Y lo estoy." Dijo el sin emoción mientras permanecía inmóvil.
"¿Qué?" Le pregunto incrédulo a no creerlo al verlo delante del tétrico y oscuro era la definición perfecta de su nueva apariencia.
"La familia siempre es lo primero eso decía padre." Le dijo mientras el dedo pulgar de su mano derecha se deslizaba por un cuchillo que sostenía con su mano derecha.
"Si…siempre lo antepuso a todo." Dijo mientras sonreía cansado se sentó en la cama mientras una mirada nostálgica le venía a la mente.
"Luche junto a los hombres de padre abandone la lucha para poner a salvo a Mira pero mientras me abría camino Esdeath llego antes las mato y entonces yo y Gared conseguimos escapar pero una asesina se interpuso. Asher le resumió la historia que había vivido se debatía si dar a su tío la oportunidad de excusarse antes de morir pero de una forma u otra moriría.
"Ya veo así que esa historia que os contaba la nana a ti y Mira eran ciertas." Dijo refiriéndose a la historia que les contaba la cuidadora de Asher y Mira cuando eran niños de un espíritu de venganza que ayudaba a quienes no podían hallar la paz.
"¿Entonces sabes porque estoy aquí?" Dijo aunque se sentía estúpido y mas que una pregunta era una afirmación. Mientras miraba a su tío.
"Para que negar lo que seguramente ya sabes." Dijo su tío antes de finalmente terminarse el vaso de whisky.
"¿No vas a poner un excusa?" Dijo Asher dando una oportunidad a su ultimo familiar vivo antes de matarlo al menos quería un por qué.
"Que que quieres que te diga siempre envidie a tu padre era todo lo que yo no era siempre viviendo a su sombra quedando relegado a segundo puesto viendo como impotente como él lo conseguía todo y yo siempre me quedaba detrás." Dijo el mientras miraba triste su vaso vació.
"Pensaba que valía la pena, riqueza, poder, lo conseguí todo a cambio de traicionar a mi hermano pensé que eso me consolaría pensaba que demonios me lo he ganado pero pero no importaba lo que comiera lo que gastara las mujeres que me acostara a final nada de eso me consoló. Solo me quedaba esperar a que alguien me lo hiciera pagar. Pero nunca imagine que serias tú el que me lo hiciera pagar. Dime ¿qué piensas hacer después de matarme?" Le dijo mientras se levantaba y se acercaba a su sobrino pero no lo bastante cerca para que lo rajara con su cuchillo.
"Tengo mucha gente a la que visitar." Dijo el su tío noto que ahora tenía un tono melancólico en cada palabra.
"¿Venganza eh? Ven conmigo" Se movieron por la mansión hasta que llegaron a una sala que disponía de un altar allí había una cruz de combate clavada en el centro de el altar.
"¿Qué es?" Le pregunto Asher mientras la miraba asombrado
"El secreto de nuestra familia nuestro primer descendiente recibió un obsequio del líder de nuestra religión un latigo con una cadena de púas y una estaca en la parte inferior se dice que su creador fue Rinaldo Gandolfi la creo para matar cualquier cosa. Tócala."
"¿Por qué?" Le pregunto mientras la admiraba preguntándose por que su tío le daba algo tan valioso.
"Esta es mi manera de pedirte disculpas a la familia a ti, a Mira a mi hermano. La gente dice que la venganza es como un bosque y que es fácil perderse yo digo que no lo es. La venganza es un camino recto hacia el final. Sigue tu camino y mata a todo el que se interponga. Úsala para tu venganza." Dijo el ante de sonreír sabiendo que el fin estaba próximo.
"Y ahora terminemos." Dijo mientras se ponía de rodilla e inclinaba la cabeza.
"No pienso perdonarte." Dijo Asher que se puso detrás de él y desenfundaba su cuchillo y lo ponia en la garganta de su tío y lo ajustaba para que pudiera hacer un corte rápido y limpio por mucho que odiara a su tío en ese momento lo cierto es que parecía arrepentido pero eso no basto para cambiar su determinación.
"Después de lo que hice me merezco eso y mas." Dijo el preparándose. Asher se preparo para pasarlo a cuchillo.
"Antes debes saber una cosa Esdeath no es más que una extremidad tu objetivo primario debe ser la cabeza destruye el cuerpo entero no dejes nada." Asher entendió que su tío se refería a que no solo debía acabar con Esdeath sino con el primer ministro y el propio emperador los que dieron la orden y planificaron la destrucción de su familia.
"¿Has terminado?" Le pregunto.
"Si." Fueron sus últimas cuando fue degollado por Asher la sangre broto de su cuello mientras caia al suelo su cuerpo inerte. Asher se marcho sin mediar palabra y si mirar atrás.
Algún tiempo después
Le llevo días y noches no paro a comer ni a dormir ni beber no lo necesitaba no se cansaba, en su viaje se preparo bien sus objetivos eran la más fuerte del imperio sus subordinados y eventualmente el primer ministro y el emperador pero estaba decidió nadie se interpondría en su camino pero lo lamentaba por Gared su venganza seria la ultima dado que siempre antepuso a su hermana al resto y finalmente llego a la capital.
Puerto
La multitud se congregaba para ver partir al inmenso buque conocido como el Ryuusen un joven de ojos verdes y cabello castaño largo medio cabello corto y rubio de ojos verdes llevando un chaqueta blanca por encima de un chaleco marrón con uno pantalones negros y unas botas marrones admirando el impresionante barco mientras a su lado sin que nadie lo notara estaba Blad el asesino de los cien hombres y portador de Incursio nadie se percato de su presencia ya que estaba usando la invisibilidad de su Teigu para camuflarse mientras se preparaban para embarcar tres figuras encapuchadas pasaban por detrás de ellos la de la izquierda era la más baja en el centro otra y el ultimo a la derecha era la más alta.
"Embarquemos rápidamente." Dijo la del centro.
Mientras se movían un curvo le seguía con la mirada antes de salir volando al barco. Tras sobrevolar el inmenso buque se poso en el hombro de Asher que estaba ya en el barco sentado durante su viaje su indumentaria había cambiado tenía un abrigo negro abierto que mostraba una camisa negra con pantalones y bostas a juego en el lado izquierdo del barco de manera que resultara invisible desde el puerto apoyando su espalda contra la pared y sus piernas estiradas y su brazos izquierdo sostenía su Cruz mientras con la derecha jugaba con su hoja oculta esperando impacientemente mientras había visto los rostros de la figuras encapuchadas mediante los ojos del curvo.
"Sus garras están afiladas comienza la caza"
Victimas:1 quedan:21
