¡Hola!, este es el nuevo fanfic en el que estaré trabajando, si no han leído mi otro fic los invito a darse una vuelta por allá pues está conectado con este, exactamente en el capítulo número 2. Sin más que decirles los dejo leer.

Capítulo 1: "Dizzie".

Lizzie no podía estar más feliz y confundida al mismo tiempo, sentía que su corazón se saldría de su pecho, su amor le ponía una sonrisa trémula en el rostro.

-… ¿Estás de acuerdo?- le dijo Duchess quien daba de vueltas en su dormitorio.

-Sí...- le respondió Lizzie, pensaba en su príncipe Charming, y para poder soñar con él más libremente todavía, no hablaba, sino que dejaba salir las palabras en tropel, diciendo que Duchess tenía razón sobre sus observaciones, que seguramente tendría la mejor nota de toda la clase de princesología y que Madam Maid Marian reconocería su talento para la clase de Damisela en apuros.

Entonces alguien empezó a golpear la puerta bruscamente, lo que hizo que ambas salieran de su ensueño.

-¿Qué es lo que quieres?- le dijo Duchess al chico que estaba del otro lado de la puerta.

-¿Está dentro Lizzie?- preguntó el joven de forma tímida.

-¿Qué es lo que quieres?- repitió Duchess harta de, lo que ella consideraba, poca elocuencia del chico.

-Me pidieron que entregara esto a la señorita Hearts.- le respondió el chico mostrando un sobre sellado, inmediatamente Duchess lo tomó entre sus manos y se dispuso a leer el contenido hasta que Lizzie la detuvo.

-¡Agg!- se quejó Duchess a la vez que le daba un portazo en la cara al chico.

-Es para mí, Duchess.- se excusó Lizzie mientras sostenía la carta con su mano derecha.

-Pero me dejarás ver el contenido ¿cierto?- le preguntó Duchess, Lizzie negó con la cabeza- de cualquier forma tengo mejores cosas que hacer, ir con Faybelle, por ejemplo.-

Luego de que Duchess saliera danzando de la habitación Lizzie se dispuso a leer la carta, así pues se sentó en su cama y tomó su abre cartas.

Te he escrito estas líneas con las cosas que he querido decirte desde hace ya bastante tiempo. Quisiera decírtelo de frente pero me pierdo en tu mirada, tus labios me despistan y me enredo en tu sonrisa, y es en ese momento que olvido todo lo que deseaba decirte.

Aun así lo hago porque mereces saberlo. Debes saber que a tu lado puedo ser yo mismo y por lo tanto a tu lado soy feliz, porque me haces sonreír, me haces temblar, me haces soñar; especialmente porque cada día tus acciones me reiteran que me quieres tanto como yo a ti.

Tengo que decir que te quiero demasiado, debes estar segura de que jamás te olvidaré. En mi memoria estarán por siempre aquellos momentos que hemos pasado juntos.

Sé que podría vivir sin ti, pero el tenerte a mi lado es mucho mejor, y si por algún motivo no pudiera volver a verte debes tener presente que el viento me susurrará al oído sobre lo que ha hecho la más bella de todas, Lizzie Hearts.

Me enamoré de ti y estaré aquí para siempre…

Tuyo.

D. Charming.

Lizzie se recostó sobre la cama y pensó en su príncipe encantador, era real lo que sentían, su superficialidad era sólo una pose, ella lo hacía bueno. Lizzie despertó de golpe de su ensueño al recordar lo que había pasado con Kitty hace un mes, cuando le contó que ella y Daring habían salido, entonces pensó en lo que pensarían todos los Royal's sobre ambos.

Lizzie tomó la carta y la guardo en su armario dentro de un cofre, lejos de la mirada impertinente del mundo. Sin más salió de su dormitorio con la intención de ir a la castifería para cenar algo pero en el camino chocó contra Rosabella.

-¡Que te corten la cabeza!- le gritó Lizzie.

-Lo sé y lo siento, es sólo que al parecer tengo la costumbre de chocar con todo el que se cruce en mi camino.- le respondió Rosabella dedicándole una sonrisa.

Pero Lizzie no podía dejar de pensar en cuál sería la reacción de su mejor amiga al enterarse de que ella y Daring tenían una relación.

-Lizzie, ¿estás bien?- le preguntó Rosabella preocupada.

-No, no lo estoy pero…- empezó a decir Lizzie hasta que se recordó que Rosabella era Royal- lo siento pero no puedo decírtelo.-

-Lizzie, somos amigas, y yo jamás le diría a nadie nada que tú me confiaras.-

-Pero… eres Royal, no podrías entenderlo.-

-¿Y por qué no buscamos a Kitty o a Bunny o a Maddie?, para que puedes desahogarte con ellas.-

-No se lo podré contar a Maddie, no sabría cómo decírselo a Bunny y jamás se lo contaré a Kitty, no lo entenderían…- le respondió Lizzie con la vista perdida en el suelo.

-Pero, tal vez yo pueda hacerlo.- Replicó Rosabella, ante su insistencia finalmente Lizzie sonrío y asintió con la cabeza. Así pues fueron al dormitorio de Rosabella para que nadie pudiera escuchar su conversación.

-Está bien, verás… yo… yo he estado saliendo en secreto con Daring, no puedo decírselo a Kitty porque en una ocasión se lo dije y el resultado fue todo un espanto de cuento. Pero Daring me entiende y yo a él… él es diferente a lo que todos creen.- dijo Lizzie.

-Ahora entiendo porque no puedes decírselo a nadie, prácticamente está prohibido, aunque los dos sean Royal's, tú eres la siguiente Reina de corazones y Daring será el príncipe en el cuento de Apple, pero te entiendo, a veces queremos algo, pero sabemos que no está en nuestro destino estar con aquello que deseamos.- le respondió Rosabella con una mirada comprensiva.

-Te he hablado con sinceridad, ahora se franca conmigo… ¿acaso estás enamorada de Alistair?-

-Yo… yo… yo estoy enamorada de Alistair, mas no creas que no sé qué es lo correcto, él está enamorado de Bunny… y yo no puedo hacer nada en contra de eso.- le respondió Rosabella con expresión triste.

-Eres la primera persona a la que puedo contarle esto, gracias Rosabella, verdaderamente eres una buena amiga.- le dijo Lizzie a la vez que le daba un afectuoso abrazo.

Lizzie y Rosabella fueron a la castifería para comer algo antes de dormir. En la castifería no estaban ni Kitty, ni Bunny, por lo tanto Lizzie fue junto con Rosabella a sentarse con Dexter y Cupido.

-Hasta que apareces.- le dijo Cupido a Rosabella.

-¿En dónde has estado todo este tiempo?- le dijo Dexter a Rosabella a modo de regaño.

-Practicando.- le respondió Rosabella mirando la mesa.

-¿Practicando qué?- continúo Dexter sin bajar la mirada.

-Danza medieval.- le dijo Rosabella. A Lizzie le pareció que Dexter y Cupido actuaban como si fueran los padres de Rosabella.

-Y vaya que tienes que practicar, hoy pisaste a Alistair unas 10 veces.- dijo Lizzie recordando los dolorosos pisotones que le había dado a Alistair.

Cupido y Dexter iban a decir pero a su mesa llegaron Daring y Alistair. Daring tomó asiento al lado de su hermano, quedando frente a Lizzie, Alistair tomó asiento al lado de Lizzie.

-¿Por qué siempre tomamos asiento antes de que yo tenga comida?- les dijo Rosabella poniéndose de pie. Alistair fue atrás de ella.

-Deberíamos practicar caballería todas las tardes.- le dijo Daring a Dexter.

-Supongo… pero no tienes por qué preocuparte, faltan varios meses antes del torneo de caballería.- le respondió Dexter sorprendido por el comentario de su hermano mayor.

-Creo que es una buena idea, Ever After debe llevarse todos los trofeos.- señaló Lizzie, a la vez que miraba a Daring, este último lanzó una destellante sonrisa.

-Mañana tenemos que practicar si no queremos arruinar nuestro promedio encantado.- le dijo Alistair a Rosabella cuando regresaron a la mesa.

-¿No danza tan mal o sí?- dijo Dexter mirando fijamente a Rosabella.

-Peor que mal, parece un personaje fuera de su cuento.- les dijo Lizzie riendo.

-Yo pensé que al ser una princesa te darían clases desde pequeña.- le dijo Cupido a Rosabella.

-Eso me dijo, pero a decir verdad no es muy buena.- respondió Alistair soltando una breve risa.

Y así pasaron la cena discutiendo sobre si Rosabella sabía o no danzar, Daring en cambio se limitaba a contemplar a, la que él consideraba la chica más bella de todo el mundo de Cuentos Clásicos, Lizzie Hearts.

¿Les gustó?, espero que sí. Como dije al principio este fanfic está conectado con mi fic: Ever After High: El cuento de Rosabella Beauty; así que se podría decir que están en un mismo universo; así mismo estoy contemplando escribir otro fanfic sobre Dexter, para poder tener un panorama completo sobre todo el drama que hay. Agradecería muchísimo sus reviews. Espero sus opiniones, dudas, peticiones y (si llegara a ser el caso) reclamos. Hasta la próxima :D