Disclaimer: Blah, blah, blah, Rowling, blah, blah, blah. ¡Ah! Y este fic ha sido creado para el "Amigo Invisible 2014" del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Advertencia: puede que haya más Weasley que Potter. Ajo y agua :P

Mi petición era: Pues quiero un Scorly [Scorpius/Lily Luna] que transcurra en el momento en que le cuentan su noviazgo a sus padres, específicamente predominará el Humor y... con Drama de por medio. No sé si habré conseguido plasmar el humor, pero ¡al menos lo he puesto como una de sus categorías! ;)

Personalmente sospecho que mi AI es Fanny Taka, así pues, ¡espero que le guste! (advertencia adicional: este capítulo puede ser enmendado en un futuro cercano si resulta que no es mi AI).

De la autora de «Cómo no decirles a tus amigos que estás saliendo con Draco Malfoy» llega «Cómo no decirles a tus padres que estás saliendo con Scorpius Malfoy» o…


VACACIONES CON LOS POTTER

LA INVITACIÓN

—Oye, ¿qué piensas hacer esta Pascua? —le preguntó Lily una mañana a mediados de marzo, mientras paseaban por los terrenos de Hogwarts. Ya empezaba a hacer calor, ese calor engañoso que promete un tiempo mejor y que al final solo está acompañado de más frío y de más lluvia.

Lily llevaba el uniforme de Gryffindor y el pelo recogido en una larga trenza. A Scorpius le gustaba más cuando se lo dejaba suelto; pasar la mano entre sus mechones pelirrojos. Era preciosa.

—No sé —respondió, un poco distraído—. Mis padres se van a ir de escapada romántica. ¡A sus años!

Lily dejó escapar una risotada floja y negó con la cabeza.

—¿Entonces?

—Me quedaré en el castillo. —Se encogió de hombros—. Mis abuelos son un coñazo.

—¿No nos vamos a ver en toda la Pascua? —Lily se detuvo y soltó su mano, elevando ligeramente el tono. Alarmada.

Scorpius se giró, para mirarla directamente. La pequeña de los Potter tenía el cabello de su madre, liso y larguísimo. Los ojos oscuros e inteligentes, plagados de pestañas largas y rojizas. Y cuando se enfadaba juntaba muchísimo las cejas y arrugaba el ceño.

—Se te va a quedar la arruga —bromeó, pasándole el dedo pulgar por la zona y obligándola a relajar su expresión.

—¿Por qué no te vienes conmigo? —lo dijo de sopetón, sonrojada y sin mirarlo directamente. Con miedo al rechazo.

—¿No ibas a ir con tus padres y tus hermanos a la playa?

—A ellos no les importará. Seguro.

Seguro, repitió mentalmente Scorpius. Dejó escapar aire un poco agobiado. Apenas llevaba saliendo un mes con ella. Y, joder, su padre era Harry Potter.

¿Cómo iba a enfrentarse él contra Harry Potter? Seguro que le veía como una especie de diablillo que lo único que quería hacer era pervertir a su hijita. O algo así.

¡Y no llevaban ni un mes!

—No sé, con los EXTASIS… —respondió de manera escueta, pasándose una mano por el cogote—. Debería estudiar.

—No seas tímido.

—No, no es eso. De verdad.

—Todos vamos a tener que estudiar. Albus y Rose están también con los EXTASIS —explicó ella, enganchándose de su brazo y balanceándose prácticamente entre sus brazos— y yo tengo los TIMOS.

—Entonces, ¿por qué vais? —preguntó sobre su oreja. Ella se estremeció, pero apenas se movió medio centímetro.

—Mis padres nos obligan —susurró girando la cara hacia la suya. Se estaba sujetando de las solapas de su túnica y tenía los labios entreabiertos, húmedos. Olía a flores silvestres y a mandarina.

—Um…

La besó. Porque eso era, sin lugar a dudas, la mejor parte de estar con ella. Poder besarla en cualquier momento. Y a la porra sus padres.

—Ey, eh, Scorpius. —Lo apartó un poco, apenas unos centímetros. Con las palmas de sus manos todavía en su pecho, la mirada penetrante—. ¿Entonces te vienes?

Qué remedio.

—¿Y por qué dices que va a ir tu prima?

Lily le volvió a besar.


TBC.