El Príncipe de Hielo
CAPITULO 1: "LA VIDA DURANTE UN DÍA NORMAL"
Era una mañana de 1999, cuando Rukia, una joven de quince años de edad, se dirigía a la casa de su novio, Ichigo, para ir juntos a la escuela. Ella era una joven noble y fría, ya que había sido criada por Kuchiki Byakuya, su hermano, en persona. Éste, trabajaba en el hospital central de Karakura, el hospital más famoso de la ciudad en la que vivían, además ocupaba dos puestos muy importantes en él: neurocirujano y dueño del hospital. Ellos pertenecían a una de las cuatro casas nobles del Rukongai, un pequeño pueblo ubicado al sur de Japón: el clan Kuchiki, un clan famosamente conocido.
Byakuya no aprobaba la relación establecida entre Ichigo y su hermana, no sabía muy bien porque, pero odiaba a ese muchacho. Dicho joven tenía un carácter y apariencia muy especiales: como podía ser un cabello muy llamativo color naranja, un humor especial, ya que a veces sonreía demasiado y otras veces era demasiado serio, pero además tenía ojos miel muy dulces, una estatura alta, como de un metro ochenta comparada a la de Rukia, y era muy flaco. Desde pequeños Rukia e Ichigo eran muy amigos, pero ahora eran más que solo eso. Sin embargo, Byakuya estaba agradecido con éste por el cariño que le había brindado a Rukia, ya por un año. Byakuya era un hombre de largos cabellos negros, ojos de color gris, flaco, alto, formal, tranquilo y serio en cuanto a su personalidad. Él tenía veintiséis años de edad y estaba casado con una joven de apariencia similar a la de su hermana; su nombre era Hisana. Ella era una abogada muy reconocida en el Rukongai, además decían que ella nunca dejaba un caso sin resolver y que siempre trabajaba con la justicia y la corrección. Hisana tenía veintitrés años, era aún joven pero nunca había abandonado sus estudios y era una alumna muy responsable lo que había logrado fue recibirse después de cinco años de estudio como una abogada profesional, y casarse con Byakuya, que no dejaba de ser importante. Tenía pelo negro y corto era delgada y de contextura fina con el pelo corto terminado en puntas desmechadas, a diferencia de Rukia, ésta poseía un carácter más alegre y feliz, aunque nunca se había enojado, sabia en que momentos estar seria y en cuáles no. Byakuya e Hisana eran muy felices juntos y siempre habían querido cuidar de un niño, su propio hijo, además, cuando Rukia se sentía sola, ella siempre les pedía un hermanito, pero cuando lo intentaron, supieron que Hisana era estéril, y que nunca podrían tener un hijo. Éste hecho solo les dolió al principio, hasta que Rukia dijo que con ellos era feliz, y que con Ichigo y ellos a su lado, nunca más volvería a sentirse sola. Eso hizo que ambos volvieran a sonreír de nuevo, ya que la mayor parte de esto lo habían hecho por su querida Rukia, a quien, al morir los padres de Byakuya y ella, ambos la habían adoptado como su hija, por supuesto, Rukia, Byakuya e Hisana se trataban como hermanos, esposa y cuñada.
Rukia llega a casa de Ichigo, no sin antes despedirse de su hermano y la esposa del mismo a quien le tenía mucho cariño. Ichigo la esperaba sentado en el sofá, al llegar a su casa, le preguntó tapándole la entrada:
-¿Byakuya nos está mirando?-dijo preocupado.
-N-no, porque estaría…-dijo Rukia, pero Ichigo la interrumpió diciendo "mejor así" y le dio un cálido beso en los labios. Luego se dirigieron a la escuela. Cuando llegaron se encontraron a Orihime, la mejor amiga de Rukia, en el pasillo, ella los saludó amistosa:
-Buenos días Kurosaki-kun! Buenos días Kuchiki-san!- dijo con una gran sonrisa en su rostro, que era un rango muy característico de ella; siempre sonreía.
-Buenos días Inoue- correspondió Ichigo.
-Buenos días Orihime! , ¿Qué te trae tan feliz?- dijo Rukia curiosa, aunque ya, sabía cual sería la respuesta de su amiga. Para molestarla un poco, añadió-¿No me digas que estás saliendo con Ishida?- Ichigo y Rukia rieron entre dientes, Ichigo ya conocía la historia, pero también conocía a su amigo Ishida, así que no le sorprendía la respuesta de Orihime, sino que le había hecho gracia el comentario de su novia.
-No, no es eso, además te dije que no tocaras el tema en un lugar público, como el ámbito escolar, y menos frente a Ichigo…- respondió sin enojarse, pero sonrojada y un poco triste, porque luego recordó una historia que había sucedido el año anterior:
"-Me pregunto si Ishida sentirá algo más por mí- decía Orihime a Rukia en el recreo mientras observaban como Ishida guardaba sus libros en su casillero.
-Aaayy Orihime, como me gustaría verte feliz con él… pero en ocasiones como ésta los que decidirán como será su destino serán Ishida y tú. Ya no hay nada que yo pueda hacer, eso sí, sabes que soy tu amiga y que voy a apoyarte ya sea que las cosas salgan bien o no- dijo Rukia.
-Te imaginas que lindo sería que saliéramos los cuatro…- dijo Orihime pensativa y optimista.
-Los cuatro?- preguntó Rukia a Orihime algo confundida.
-Sí, Ichigo, Ishida, tú y yo… Sería como un sueño hecho realidad…- decía Orihime, mientras volaba en sus pensamientos. Esto preocupó un poco a Rukia, ya que no quería que su amiga se hiciera demasiadas ilusiones sobre un chico, ya que no podía ni debía estar segura de que sería lo que pasaría al final.
-¿Por qué no vas se lo preguntas esta noche?- dijo Rukia en forma sonriente a su amiga. Solo le dio como respuesta un "sí" y esa noche misma fue a la casa de Ishida; pero no sucedió lo que esperaba: encontró a Ishida, pero besando a otra mujer: Yoshino…"
Ishida terminó con Yoshino a fines de ese mismo año, sin embargo, Orihime aún no olvida esa noche, por eso no se permite seguir amando a Ishida, por más de que sigue teniendo grandes sentimientos hacia él, teme que se vuelva a repetir la historia, más bien, aquel día. Orihime notó la preocupación en los rostros de Ichigo y Rukia hacia ella, y enseguida cambió su semblante por uno sonriente y continuó, sin saber que decir.
-Ésta es la última semana de clases antes de las vacaciones!- dijo Orihime saltando de la emoción, sin embargo, ésta noticia para Ichigo y Rukia era muy pesada, no querían dejar de verse. Ambos, en realidad, habían estado muy ocupados estudiando para los exámenes… claro! Los exámenes se rinden antes de las vacaciones! A pesar de todo para la dulce parejita de frutilla y chocolate, era una mala noticia, significaba que por tres largos meses no se verían. Ambos reflejaron una cara larga duarnte las dos horas siguientes, así que en el recreo, Ishida les contó sobre algo que les llamo demasiado la atención:
-No se preocupen por estar lejos, tengo una solución para ustedes. La escuela está organizando un viaje a la playa de Cancún por tres semanas, al otro lado del mundo para que todos podamos seguir viéndonos en las vacaciones.
-Gracias Ishida, eres un amigo!- le dijo Ichigo amistoso. Rukia no le contestó porque desde "esa noche" estaba enojada con él, aunque era un buen tipo y ahora que había comprendido su error, estaba enamorado de Orihime.
-Dime Rukia- preguntó Ishida en voz baja- ¿ella aún me odia?
-Nosé Orihime, pero yo si, y soy su amiga. Nos vemos Ishida- dijo y se fue a su clase, al igual que Ichigo e Ishida. La pareja esperó ansiosa el toque de timbre de salida, ya que cada uno de ellos llegaría a su casa y pediría permiso para ir a dicho viaje. Al toque de timbre ambos fueron a consultarles a sus respectivos familiares:
-Mamá en la escuela organizan un viaje por tres semanas a la playa, ¿puedo ir?
-Lo siento Ichigo, pero deberás esperar hasta el próximo año, este año vamos familiarmente a la Antártida a ir a conocer la nieve- al ver que Ichigo quería negar o pedir algo, Masaki, su madre, aclaró- fin de la discusión, Ichigo…-
FIN DEL CAPITULO 1
