Hola, espero que les guste, es mi primera historia mm… como no se que mas decir ¡ lean y escriban sus comentarios si les gusto o no.

Los personajes son propiedad del Tite Kubo.

Capitulo 1

Papá ¡ no te mueras no nos abandones por favor ¡ mamá te necesita nosotros te necesitamos –decía un niño de ojos color miel y cabello negro.

Papi…-lloraba una pequeña niña con ojos de un color azul violeta y cabello negro.

Papaaaa ¡ no cierres los ojos por favor no queremos que nadie mas muera por favor no nos dejes, todos …. Todos están muriendo no nos dejes – gritaba llorando una joven con cabello naranja y ojos azul violeta.

Mucha genta había muerto ocho jovencitos estaban viviendo el propio infierno sin saber que hacer, viendo como cada uno de sus padres moría, no había nadie y la oscuridad dominaba cada espacio de luz y esperanza todo… desaparecía preguntándose una y otra vez porque … porque nosotros? Lo único que escuchaban eran gritos y llantos.

Tienen que irse de aquí ahora ¡-gritaba la madre de uno de ellos. Peleando con uno de los enemigos tratando de salvar a los pequeños que estaban a su cuidado.

No, no te dejaremos mamá ¡ no queremos estar solos-

No discutas ¡ -con su espada alejo al enemigo- ustedes son la única esperanza de que todo cambie para bien ¡ entiéndalo ¡ tienen que ser fuertes y dejar de llorar para poder salvar todos –vamos vengan conmigo – dijo corriendo en brazos con la pequeña y los demás niños a lado-rápido tienen que apurarse no hay tiempo- " estoy segura de que lo lograran espero que funcione ".

-vamos entren –está todo listo?- le pregunto a un sujeto con sombrero.

Si pero espero que funcione- bien muchachos aquí comienza su viaje , confió en ustedes m… sabrán que hacer , después de todo son hijos de personas fuertes- hablaba mientras encendía la maquina.

Cuídense del uno al otro jamás, jamás se rindan yo estera apoyándoles desde aquí entienden-dijo dedicándoles una sonrisa. y a la vez despidiéndose de ellos.

Espera, que ¡ no… no vendrán con nosotros – por qué?-pregunto uno de ellos

No soporta nuestra energía espiritual entienden- váyanse no hay tiempo

No ¡ no los dejaremos entienden- dé repente se escucho una explosión –vaya ya los encontré, a donde creen que van eh?- con una sonrisa en los labios.

Maldita sea ¡ " ya nos encontró " , tienen que irse no está a discusión –fue corriendo donde ellos, aprovechando que el del sombrero ataco al enemigo , los empujo hacia donde había una luz iluminada por la maquina.

-No ¡ mamá ¡-

-adiós y cuídense-susurro en el momento que desapareció la luz

-Ustedes son los únicos que cambiaran este futuro lleno de sangre-.