Hola a todos y bienvenidos al reinicio del fic "Bardock en Karakura Town 2.0" anteriormente conocido como "Bardock en la ciudad de Karakura".
Para no tener que contaros mi vida, esta aventura esta situada 1000 años tras la destrucción del Planeta Vegetasei y 17 meses tras la derrota de Aizen, con la excepción de que Ichigo nunca perdió sus poderes por el Final Getsuga Tensho.
Disclaimer: Dragon Ball Z y Bleach no me pertenecen, sino que pertenecen a sus autores Akira Toriyama y Tite Kubo, excepto esta historia
Ahora si, espero que lo disfrutéis
Cuenta la leyenda que hace mil años el Planeta Vegetasei fue destruido por un meteorito, ese planeta estaba habitado por unas personas llamadas Saiyans, que trabajaban por un tirano llamado Freezer, esta persona esclavizaba a esa gente y les obligaba a conquistar planetas.
Pero al parecer no murieron todos los Saiyanos durante ese accidente, debido a que varios guerreros fueron enviados a otros planetas, como el hijo del rey, Vegeta y sus aliados.
Mucho años después, el tirano conocido como Freezer fue asesinado por uno de los supervivientes del planeta, un chico llamado Son Goku, que descubrió que su lugar de nacimiento no fue destruido por un meteorito, como le habían dicho, sino que fue destruido por el mismísimo tirano, para que no se rebelaran contra él.
Unos años mas tarde, ese mismo chico logro acabar con el monstruo llamado Majin Buu, el mal en persona, que fue capaz de vencer a tres Dioses, y absorber a dos de ellos.
Pero 17 meses antes de cumplirse los 1000 años, un chico llamado Ichigo Kurosaki logro vencer a Sosuke Aizen, quien planeaba destruir el lugar llamado Soul Society, lugar donde van los muertos y donde viven los Shinigamis.
El día de hoy, 1000 años después, en Karakura Town.
Hoy es un día de felicidad para Orihime Inoue, debido a que mañana será el día de su 17 cumpleaños, ahora podemos ver a la chica de andando por la calle yendo hacia una tienda, cuando de repente ve una luz resplandeciente en el cielo.
-Hala que bonito, es una estrella fugaz - dijo la joven sonriendo, voy a pedir un deseo - un momento, una estrella a estas horas de la mañana y con este cielo tan claro, que raro, en fin mas vale que vaya antes de que cierren.
Tras decir eso sigue andando y en el cielo, la 'estrella fugaz' empieza a acercarse rápidamente a la tienda donde iba Orihime.
Tras varios minutos llega al lugar, que tiene una enorme pancarta con la frase "Nueva inauguración".
En el momento en que la chica de cabello naranja se acerca a la puerta, la misteriosa luz se dirige rápidamente hacia ese mismo lugar y acto seguido choca contra la tienda y la hace explotar, haciendo que la joven salga despedida hacia atrás por la explosión.
Tras varios segundos la chica empieza a abrir los ojos poco a poco, solo para ver el lugar completamente destruido por la explosión, ahí, delante suyo, donde debía entrar ahora solo habían escombros.
-Pero que ha pasado - dijo Orihime mientras intentaba levantarse y entonces vio la destrucción - oh no, como ha podido ocurrir - cuando por fin se levanto y ando, pudo ver que tenia el pie dislocado e intento acercarse a ver si podía ayudar a alguien, solo para caer de rodillas por el dolor - ya se que hacer – Soten Kisshun - tras estas palabras 6 haditas pequeñas aparecieron delante de ella y entonces dos de ellas rodearon su pierna mientras emitían una luz naranja que tenia forma ovalada.
-Hemos acabado con la recuperación Orihime, necesitas algo más - dijo una de las haditas.
-Si, por favor, venid conmigo - contestó ella mientras se dirigía a la tienda destruida con las 6 hadas detrás - ayudadme a encontrar y curar a los heridos.
-Ok – asintieron todas al unísono.
Cuando llego, vio que no había nadie, ni heridos ni cadáveres, por alguna extraña razón el lugar estaba completamente vacio de gente.
-Que se supone que es este lugar, si no era una tienda nueva, por que estaba ahora vacía sin nadie dentro - pensaba Orihime cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por Tatsumaki, un hada de cabello negro y con alas también negras- eh Inoue, aquí hay alguien - la chica se acerco a el y luego vinieron las otras cinco.
-Habéis encontrado algo-.
-Si, hay alguien pero no tiene ni una herida, solo lleva unos calzones y un pañuelo atado en la cabeza.-
-Como dices, si no esta herido como va a faltarle ropa - dijo otra de las haditas, solo para llevarse un puñetazo de Tsubaki - auch, eso hace daño, tonto.
-Yo nunca miento, enana-
-Por favor parad ya- habló Inoue
-Bah, me largo - dijo cruzado de brazos y desapareciendo.
-Tampoco te necesitamos - dijo la hada mientras le sacaba la lengua.
-Oye estas bien - dijo Orihime mirando al desconocido que iba semi-desnudo salvo por los calzones, pero este no respondía.
-No es lo que tenia que pasar pero has caído en una parte de mi trampa, zorra - hablo una voz profunda.
-Quien esta ahí-.
-Soy tu peor pesadilla - volvió a hablar la voz, que ahora empezaba a tomar forma de una especie de escorpión negro con un agujero en el pecho y llevaba una mascara que hacia que se le vieran unos ojos rojos como el fuego y mostraba una sonrisa de dientes afilados y detrás suyo tenia dos enormes colas.
-Eres un Hollow - hablo finalmente Orihime tras el susto inicial.
-Así que sabes lo que soy y me puedes ver, entonces me voy a comer tu reiatsu y te arrancare la piel a pedazos - luego el Hollow se lanzo a por ella intentándole dar un puñetazo y sin que tuviera tiempo a reaccionar, una mano paró el golpe.
-Quien eres tu, humano-
-Humano - pregunto quien había parado el golpe para luego gritarle - yo no soy un humano, soy un Saiyan - tras estas palabras, con el otro brazo libre, le pega un puñetazo alejándole unos metros.
-Maldito humano, te voy a matar - contesto el Hollow tras lograr pararse y luego intentó golpearle con sus colas, que el misterioso hombre evitó y luego las agarró.
-Si eso es lo máximo que puedes hacer - le arranca una cola - entonces no te atrevas a hablarme - le arranca la otra cola- NUNCA - luego cargó una bola azul en su mano y se la tiró, haciéndole desaparecer completamente.
-Gracias por salvarme-.
-Eh-.
-Digo que gracias por... - no puede terminar de hablar cuando su salvador cae al suelo - oye, oye, te encuentras bien-.
-Que puedo hacer ahora, no puedo dejarlo aquí, pero tampoco puedo abandonarle ya que me ha ayudado.
CONTINUARÁ
Este es el primer capitulo de Bardock en Karakura Town 2.0, el reinicio del que fue mi primer crossover no acabado, si alguien ha logrado llegar hasta aquí, espero que os haya gustado y si queréis podéis comentar que os ha parecido e incluso podéis darme vuestra opinión de lo que se puede mejorar.
Me despido de vosotros ¿futuros lectores?
