Vampires in high school

Capítulo 1: Los nuevos estudiantes

Una mañana de invierno todos los estudiantes de la escuela más importante de la ciudad de Mobius comenzaban las clases después de unas merecidas vacaciones de invierno y aunque muchos estaban nerviosos por comenzar, muchos otros estaban emocionados porque iban a llegar nuevos estudiantes a ese instituto eran nada ni nada menos que ¡los héroes de Mobius! Y aunque eran los más populares y más guay de toda la ciudad, tenían que asistir a la escuela ya que eran menores de edad, para esa época era muy raro que admitieran a nuevos estudiantes pero como eran los chicos más poderosos de la capital que se les puede decir.

Penny:-Llego caminado al instituto-Mmm…8 meses más en este loquero…lo único bueno que tiene este instituto es que podemos elegir las clases…bueno…excepto matemáticas e historia…-Pensó para sí misma hasta que vio a su mejor amiga Anayris- ¡Hola Anayris!

(Para los que no la conozcan ella es Penélope James, una joven eriza de 18 años y como su mejor amiga Anayris, no es muy popular en ese instituto, ella prefiere no llamar mucho la atención aunque algunas veces se siente un poco sola, es una chica graciosa, muy valiente y de un gran corazón…ella vive con una señora que trabaja en un templo llamado "La esmeralda maestra" ya que a los pocos meses de nacida, sus padres murieron en circunstancias misteriosas.)

Anayris: ¡Penny!-le dio un gran abrazo- ¿Cómo estas amiga? ¿Cómo te fue en estas cortas vacaciones?

(Anayris es una gata color rosa con cola de arcoíris de la misma edad que Penny, muy copada pero al mismo tiempo ella es muy tímida, conoce a Penny desde que tiene memoria, ósea desde niñas, y jamás se separaron, son como hermanas del corazón, ella está profundamente enamorada de un zorrito el cual es mejor amigo de Sonic, Tails, mientras que Penny se interesa por otro miembro del equipo el cual se llama Shadow, el más serio).

Penny: Vaaaa…lo mismo de siempre…ayudando a los monjes a cuidar la esmeralda…al menos es el último año…y luego me voy…

Anayris: Y ¿Qué harás después de la escuela? Ya sabes… ¿De qué trabajaras?

Penny: No lo sé…si termino bien el año…voy a viajar a "lower Streets" a ver si consigo trabajo por allá…después no se…pero por ahora trabajare en el templo…ayudando…a Rosan…

Anayris: Ay amiga no puedes vivir así…eso no es tener futuro…

Penny: Bueno nunca dije que sería una gran vida…-en ese momento apareció Sally The Acorn, una de las chicas más presumidas y charlatanas que existen en la fax de la tierra-Uuuuh…hablando de la encarnación del mal…

Sally: Hola perdedoras… ¿Escucharon las ultimas noticias?

Anayris: Te vas del continente…o a la luna…no espera…te lavaron el cerebro los extraterrestres…-dijo en forma burlona.

Sally: No, no, y Kiiiu…mi novio vendrá a esta escuela junto a los más grandes héroes de Mobius y no quiero ver sus traseritos atrás de él ¡¿Me entendieron?!

Penny: En primera…Sonic no es tu novio y jamás lo será…en segunda nos importa muy poco y nada lo que nos digas y en tercero…ten cuidado de mencionar muuuuy alto lo de tu amor por el erizo azul…

Anayris: (Yo lo único que oigo de esta loca son cacareos)

Sally:-Bostezó-Creo que me dormí cuando comenzaste a cantar…y yo digo ¡lo que a mí se me antoje ilusa eriza, niña del templo!-Se dio vuelta y comenzó a gritar- ¡Sonic the Hedgehog es mio y naaaaadie me lo va a sacar!

Anayris: Uuuuh…mal…muy, muy mal…te recomendaría, princesita de cascabel, que te vuelvas a la torre de cristal porque el dragón viene hacia acá-Penny y Anayris se corrieron un poco.

Sally: De qué demonios hablas gatita mal pa…-Se dio vuelta y se aterro al ver a Amy prendida fuego y con su poderoso martillo gritando "¡Maldita perra, no te metas con mi Sonic!" y corriendo hacia ella- ¡Aaaaaaah! ¡Amy era una bromaaaaa! ¡Ayudaaaaa!

Las dos:-Partidas de risa-Clásico… ¡Hahaha!-En ese momento apareció un auto elegante- ¡Son ellos, son ellos!-Salieron corriendo a recibirlos pero todas las otras chicas las aplastaron-Eso…doliooooo…-entraron a la escuela desilusionadas-Mmm…que mala pata…

Director Cuak:-Muy contento- ¡Oh Anayris, Penélope! ¡Justo el par de chicas que quería ver! Necesito que me hagan un gran favor…

Penny:-Las dos se miraron de reojo- y ¿Cuál es, señor?

D. Cuak: Pues verán…como ya sabrán los héroes de Mobius están en nuestra escuela y muchas de las chicas son sus graaandes fanáticas…y por el bien de ellos (y de la institución) quiero que ustedes les enseñen las instalaciones…solo me faltan dos chicas… ¿Podrían ayudarme?

Las dos: Pueees…no lo Seee…podría seeer…-Se miraron con cara picara.

D. Cuak:-revoleo los ojos y suspiro -Podrán saltearse las clases y pasar todo el día con ellos…protegiéndolos de las chicas locas…y hacer nuevas amistades…además tendrán puntos extras por ayudar hoy…

Las dos:-Emocionadas- ¡Por supuesto que aceptamos señor Cuak! ¡Aaaaah!-Saltaban de alegría.

D. Cuak: ¡Aaaaay! los jóvenes de ahora, si no lo sobornas no ayudan en nada-suspiro y las condujo hacia los nuevos estudiantes-Muy bien, muchachos estas son sus bellas guías el día de hoy…-Los agrupo-Bien Penélope iras con Shadow y Anayris con Tails, muy bien todos contentos, yo me voy ya tengo una reunión muy importante, suerte chicos-Se va.

Penny: Hola Shadow… ¿Comenzamos con el recorrido?-lo miro con una tierna sonrisa.

Shadow:-La miro de reojo-Mmm…como sea…-se van.

Anayris: Oye Tails… ¿Quieres conocer la sala de ciencias?

Tails: ¡Me encantaría! ¡Vamos!-Se fueron emocionados de la mano.

-Con Penny y Shadow-

Penny:-recorriendo la escuela, enseñándole los salones y explicándole lo de las clases y las calificaciones-Oye Shadow…cuéntame algo de ti…

Shadow: ¿Para qué quieres saber de mí?-Sin dejar su cara seria y mirarla de reojo.

Penny: Solo quería comenzar una conversación, hablar de algo más que no sea de la escuela-miro hacia otro lado-Vaya que tipo difícil que es… ¬.¬U-pensó para sí.

Shadow: No soy un tipo difícil, solo que no soy muy conversacional-dio vuelta la cara-Me gusta estar solo eso es todo…

Penny: ¿Cómo sabias que estaba pensando en eso?-Lo miro sorprendida.

Shadow: Se te nota en tu carita…-Sonrió un poco al ver que la eriza se sonrojo-Sabes que, me caes bien. No eres como las locas de la entrada pero eso no significa que seamos los mejores amigos ¿Ok?-dio vuelta la cara.

Penny: Esta bien. Pero ¿al menos somos amigos?-Se detuvo al ver que el erizo paro de caminar y bajo la cabeza-Ehmmm Shad ¿Te sientes bien?

Shadow:-Suspiro y luego levanto la cabeza dándole una leve sonrisa-Sigamos.-Siguió caminando.

Penny: Oye, si te ofendió lo que te dije lo lamento, no fue mi intención incomodarte.-Se puso un poco triste y el la miro nuevamente de reojo-No tienes que ser mi amigo si no quieres. Es normal para mí que todos piensan que soy rara porque vivo en un templo…

Shadow:-Sorprendido- Tem-templo ¿Enserio? ¿Pero por qué?

Penny: Soy huérfana. Mis padres murieron cuando era muy pequeña. Tuve que irme al templo "la esmeralda maestra". La Hermana Rosan cuida de mí y paga mi educación…

Shadow: Oh entiendo.-en ese momento toco el timbre-Bueno…Ehmmm…creo que tengo que ver a los chicos nos vemos después…

Penny: ¡Oh no señor! El director dijo que tenía que vigilarte y hablando de eso…-Lo empuja en los arbustos-¡Quédate quieto!

Shadow: ¡Pero qué demonios te…!-En ese momento Penny le da una patada en la entre pierna para callarlo- ¡La que te pario!-Pensó mientras le salía una lagrimita.

Chicas: ¡¿Dónde está, dónde está?! ¡Queremos ver al estudiante nuevo!

Penny: Creo que se fue a la biblioteca ya saben cómo es, muy estudioso y dedicado…

Chicas: Ooooh claro tienes razón, bueno lo buscaremos por allá. Gracias.-Se fueron corriendo- ¡Encuéntrenlo!

Penny: Ya puedes salir-Lo dejo salir- ¿Te dolió mucho la patada?

Shadow:-Medio dolorido-Como sea. Gracias por lo de las chicas

Penny: De nada-Miro hacia abajo un poco triste-Sigamos. Tenemos que continuar…

Shadow:-La toma de la muñeca-Espera Penny-Se quedó pensando por unos segundos-Me gustaría que seamos amigos

Penny: ¿Lo dices enserio?-se puso feliz al ver que el medio avergonzado asentía-Me alegra ¡Jajaja!-Le dio un pequeño abrazo- Vamos sigamos con el recorrido-Lo tomo de la mano y siguieron.

Shadow: Mmm es extraño nunca tuve una amiga pero creo que es algo bueno. Ella es simpática y muy buena-Pensó mientras la seguía sin perder lo serio.