Summary: Aunque Arthur no quisiera aceptarlo, su Emily se estaba convirtiendo en una mujer hecha y derecha, ya no era más un niñita débil, ella ya no lo necesitaba y lo peor era que muchos hombres estaban tras su pequeña. UKXNyo!US.
Sin comentarios, disfruten.
*:*:*:MUJERCITA:*:*:*
—Hi, Arthur.
—Hello —saludó sin muchos ánimos en su voz— Hmp.
Emily frunció el ceño, algo raro pasaba al inglés.
—¿Pasa algo, Arthur?
El rubio suspiró, Emily era muy bonita pero es que ser tan bonita atraía muchos hombres y eso le molestaba. Como todos los días Kirkland había ido recoger a su Emily al colegio pero se encontró con una desagradable sorpresa. Los hombres que pasaban cerca de la niña la miraban con lujuria ¡Por Dios, era una niña!
—Nada, Emily sólo estoy cansado.
La muchacha sólo se quedó ahí, parada intentando ver a través de su arisca actitud.
—Estoy segura que te pasa algo malo —aseguró— ¿Alguien te molesta en tu trabajo? —preguntó como si ella fuera la mayor y la encargada de proteger— Porque si es así le puedo ir a dar una lección. Recuerda que soy una heroína, tú puedes ir como mi respaldo o mi asistente.
El inglés rió ante el comentario de Jones, siempre tan fuera de lugar. Tan lejos de la realidad. Fue en ese momento que un chico pelinegro de ojos azules pasó cerca de ellos y murmuró algo:
—Bye, muñeca —y siguió caminando. Sin duda se refería a Emily.
Nadie, nadie le dice muñeca a su Emily. Ella aún es muy pequeña para oír vulgaridades de parte de vándalos. Y no, no estaba exagerando. ¿Cómo se atrevía a hablarle de esa forma con un caballero enfrente? ¿Pensaba que no la había a defender?
—Oye, mocoso irrespetuoso.
El irrespetuoso se detuvo y miró a Arthur.
—¿Qué quieres, celas ridículas? —se burló el joven.
—¿Qué demonios te pasa, cómo te atreves a hablarle así en mi presencia? —rugió— No le vuelas a hablar así ¿Entendiste, Kevin? —preguntó Emily a su compañero de clases. Ese idiota no era nadie para ofender a su tutor.
El joven de pelo negro se disculpó al ver la cara ruda de Jones. Conocía los rumores sobre la fuerza sobrehumana de la chica.
—Lo siento, señor —susurró a dirección del rubio, éste estaba muy sorprendido. Las cosas habían sido al revés. Pero Emily no le había dado ni tiempo de hablar.
—O—
Arthur conducía, Emily en la parte de atrás del automóvil sonreía a su chico. Fue cuando Arthur entendió que su niña era una mujercita. Debía aceptarlo.
—Arthur… no importa que tanto crezca o cuánto tiempo pase… siempre voy a necesitar de ti —soltó la rubia algo sonrojada, viéndose frágil y tierna— Pero tú también puedes contar conmigo, soy fuerte y como la heroína que soy… te protegeré.
Sus ojos se encontraron a través de un espejo y el hombre sonrió. Él se carcajeo:
—Hmp yo sé que siempre me vas a necesitar, tonta —rió— Nunca te dejaría sola ni aunque me lo pidieras, jamás te abandonaré siempre podrás contar conmigo, te amo.
La chica sonrió y luego exclamó contenta:
—¡Yo también me amo, soy genial!
*:*:*:FIN:*:*:*
Y ahí está, bueno nos vemos y en fin me merezco un review~?
