Los personajes no me pertenecen sino a J.K, excepto los que ustedes no conocen...
Veneno
Harry estaba cansado de todo, era su culpa, Sirius estaba muerto porque él fue muy tonto y cayo en le trampa de Voldemort, porque él dejo de practicar Oclumencia y no le hizo caso a Hermione. Se sentía miserable sin fuerzas para continuar, la vida ya no tenia sentido, de alguna forma u otra moriría, estaba predicho, el sabia que aunque Dumblendore le hubiera dicho que el tenia aquellos poderes, el no lograría vencer a Voldemort, todo parecía una enorme pila de mierda.
Llevaba una semana preparando una poción mortal que le daría fin a todos sus sufrimientos y lo liberaría de todas sus culpas y penas, la Minitru Mort era la poción mas efectiva para matar a cualquier ser, incluso a un dragón adulto. Sus ingredientes eran Bayas de la Mort, que crecían principalmente en ciénegas, grutas y cavernas, Belladona, tres arañas venenosas, de cualquier tipo, dos colmillos de Mamba Negra rey y el toque final y la parte mas difícil de conseguir un par de ojos de alguien muerto junto con una taza de sangre de alguien que haya muerto desangrado, claro que todo lo consiguió atraves del mercado negro usando un nombre falso.
Realmente lo más difícil había sido ocultar el caldero hirviente y apestoso de la tía Petunia durante tres noches. Harry estaba tirado en el suelo era un verano muy caliente y estaba algo desesperado de que terminara el proceso de cocción de la poción, una hora mas, se dijo para si, y empezó a hojear un libro para matar el tiempo.
Mientras Harry espera para darle fin a su vida, en un lugar distante una chica le da fin a la vida de un compañero en otro continente, Viktoria se cobraría de una vez por todas, todas las malas jugadas que James le había hacho durante ese año, había colocado una pequeña dosis de veneno de Dragón negro ingles en su copa de Black Wine.
- No lo va a notar, ese gil trolo que se cree que puede jugar con migo- se dijo mientras agregaba el mortal veneno. Ya había soportado bastantes humillaciones por parte de él, esta vez el recibiría su merecido.
- Bien vamos a comer- dijo Charles a los demás compañeros
– La mesa esta servida- dijo Viktoria disimulando lo que se traía entre manos, todos ocuparon sus asientos y ella empezó a servir el vino- Aquí tienes James- dijo ella mientras le pasaba una copa con vino y algo mas.
- Muchas garcías- dijo el y coloco la copa a un lado del plato de comida. Ella lo observaba expectante.
Unos minutos mas tarde James tomo la copa para tomar un trago del vino, Viktoria no quitaba la vista de la copa, esperaba, él la acerco a su boca y tomo un sorbo, ella ya no aguantaba mas, de repente el empezó a reaccionar de una manera extraña parecía que se ahogaba, estaba tosiendo intentaba aferrarse a su vida y ella parecía disfrutar verlo morir, una extraña sonrisa aparecía en sus labios
- Que le diste hija de p***!- le gritaba Charles a Viktoria con el cuerpo de su amigo casi muerto…
La poción estaba lista, Harry la observaba ya no podía echarse atrás, era increíble necesitaría mas valor para quitarse la vida que el valor que requería seguir viviendo. Pero el recuerdo de la muerte de Sirius lo atormentaba y algo en su interior peleaba y le pedía que no lo hiciera. Pero Harry ya caminaba por la cuerda floja y sin red de seguridad y había decidido brincar al vacío pues su camino tarde o temprano lo llevaría al mismo destino. Tomo la taza con firmeza, -será rápido- se dijo, tomo un sorbo- puag!- sabia horrenda y para el colmo olía mal, tomo otro, sabia peor que el primero, de repente sentía que su corazón se paraba la respiración se le cortaba y perdía la vista, dio un ultimo respiro y cayo inconsciente al suelo….
Y ?que les parece?
está un poco corto , le hice algunos cambios, muy pequeños
