Creo que empiezo a entender, nos deseábamos desde antes de nacer…
Mi nombre es Ben Tennyson, soy el príncipe de unos de los planetas más poderosos de la galaxia y también uno que parece el centro de atención de todos los villanos existentes. Casi a diario tenemos invasiones y problemas por culpa de aliens aspirantes a villanos. Ah ¿no lo mencione?, nuestro planeta permite que los extranjeros que inicien una nueva vida aquí. Por eso hemos logrado tener una muy buena economía y grandes avances en la ciencia y tecnología. Aunque tenemos tratados paz y comerciales con muchos planetas, con los cuales nos aseguramos de tener "protección" los intentos de invasiones no parecen parar.
Mi abuelo el rey Maxwell Tennyson, está al mando de uno de los ejércitos más fuertes que se encargan de mantener nuestro mundo seguro y ayudar a nuestros aliados en caso de necesidad. En su juventud fue el más grande héroe del universo, lucho contra Vilgax, repelió a los incursianos e incluso el gran científico Azmuth lo reconoció por su servicio. A pesar de que mi abuelo fue un gran héroe, mi padre y mi tío no se llevan muy bien con él. La abuela verdona lo dejo cuando ellos crecieron, porque el siempre estaba ocupado protegiendo la galaxia y casi nunca pasaba tiempo con ellos. El abuelo no es un persona perfecta, pero trata reparar los errores del pasado lo mejor que puede. Por eso nos consiente y sobreprotege a mi prima Gwen y a mí.
Mi prima Gwendolyn es una gran persona, aunque a veces puede ser algo pesada. Cuando éramos niños pequeños no podíamos estar en el mismo cuarto sin discutir por cualquier cosa. La mayoría de las peleas ocurría el día de mi cumpleaños que por alguna extraña razón del universo también es el suyo. Yo creía que ella era una mandona y ella pensaba que era un bobo. Fue gracias al abuelo que empezamos a entendernos y dejar nuestras diferencias a un lado. Aun solemos pelear pero ya no es como antes. La mayoría de las peleas actuales es porque según ella, no me esfuerzo en aprender todo lo que la realeza debe saber. Como si fuera fácil tener que aprender todos los aburridos protocolos, aunque ella parece sabérselos de memoria. Yo preferiría mil veces ir a entrenar con el abuelo y los nuevos reclutas en vez de tener que ir a las aburridas clases de etiqueta. Pero mis padres se volverían locos si lo intentara, mi padre Carl se enojaría y mi madre Sandra no se separaría de mí ni un segundo. Por lo menos mis tíos dejan a Gwen practicar artes marciales.
¡Tengo 16 años, estoy casi por cumplir los 17 y mis únicos amigos verdaderos son mi prima Gwen y su novio secreto Kevin Levin!. Su noviazgo es secreto porque ellos a un no saben cómo decírselo a mis tíos; Kevin es un simple guardia real y antes de unirse tuvo problemas con la ley. Siento algo de envidia, ellos no siempre concuerdan y a veces parece que Kevin le presta más atención a su auto que a Gwen, pero aun así son una pareja envidiable porque están siempre están apoyándose mutuamente. Y aunque yo he salido con varias chicas de la nobleza y tal vez le echado el ojo a alguno que otro chico, no he sido capaz de estar en una relación como la tiene mi prima y su novio.
Por si ya no tuviera suficientes problemas esta semana tuvimos otro ataque al castillo y ahora estoy en cama con una pierna rota por ayudar uno de los sirvientes a no ser aplastado por los escombros de una explosión. El abuelo estuvo orgulloso pero mis padres no tanto, ahora ellos quieren que me cuide uno de los mejores soldados del abuelo. ¡Una niñera!, eso es lo que mis padres me quieren poner. Le pedí al abuelo que no me pusiera un guardaespaldas, pero no, el dijo que era por mi bien además que tal vez podría ser un nuevo amigo. ¡Preferiría tener la pierna enyesada de por vida!, afortunadamente gracias a tecnología alienígena me quitaran esta cosa mañana.
Si tengo un guardaespaldas moriré de aburrimiento; las escapadas secretas con Kevin y Gwen al pueblo cerca del castillo se abran terminado para siempre. Mis padres le dirán que vigile para no escaparme de las aburridas clases de etiqueta y ya me iré olvidando de encontrar pareja. Mi vida se habrá arruinado totalmente.
Narración normal.
Ben estaba tendido sobre su enorme cama pensando en cómo la poca vida social que tenía moriría con la llegada de su nueva "niñera". Mientras en otra parte del castillo sus padres Carl y Sandra discutían con el rey Max sobre el nuevo cuidador de Ben.
Carl quería a uno de los mejores guerreros de su padre y Sandra solo quería que fuera alguien que no dejara solo a su pobre bebe.
-¡Quiero al mejor soldado que tengas papa!-exclamo enojado mientras su esposa se aferraba a él en un intento por calmarlo.
-Carl tienes que calmarte.-dijo Sandra para después dirigir su mirada a su suegro y este supo inmediatamente que tenía que conseguir alguien muy especial para Ben o su nuera se podría muy molesta.
-no se preocupen. Ya tengo en mente a alguien.-haciendo un movimiento les pidió que lo siguieran a su despacho.
El despacho del rey Max a simple vista parecía muy normal, pero activando un botón secreto revelaría la más alta tecnología en vigilancia de la galaxia. Una vez dentro el rey les mostró en una de las muchas pantallas a su mas nuevo prodigio; su nombre era Rook Blonko, era un revonnahgander procedente de revonnah un planeta granjero en su mayoría.
Los padres de Ben se sorprendieron de las grandes habilidades en combate mano a mano y su magnífica puntería; totalmente encantados le dieron el sí y Max empezó a pensar en cómo se tomaría Rook el ser nuevo guardián de Ben.
Rook Blonko había hecho un viaje muy largo desde su planeta de origen para unirse a la fuerza guerrera del rey de la tierra. No había sido fácil dejar a su familia y su mundo; pero su deseo de ver el cosmos y ser entrenado para proteger a los necesitados bajo el mando del gran rey Maxwell Tennyson, lo hizo dejar sus dudas a un lado.
Ahora todo el esfuerzo que había hecho en la academia parecía dar sus frutos, el gran rey lo había seleccionado junto otros pocos soldados nuevos para entrenarlos el mismo. Aunque el rey Maxwell o rey Max como prefería que lo llamaran, no pareciera ya estar en la misma forma que en su juventud les demostró el primer día que nunca tienes que subestimar a tu enemigo.
Los llevo a una de los muchos campos de combate, tomo una de las varias espadas y les dijo que lo atacaran entre todos. Al principio Rook no estaba seguro pero cuando vio que uno de los otros tres soldados tomaba la iniciativa para después los otros dos seguirle, opto por no quedarse atrás. Tomo el arma más cercana y se lanzo a junto con sus compañeros e igual que ellos termino en el piso desarmando rápidamente. El rey no tendría toda la fuerza de su juventud pero aun así gracias a sus muchos años de experiencia le fue fácil bloquear todos los ataques y desarmar a los jóvenes casi en un pestañeo. Rook quedo muy sorprendido por la demostración de habilidad que poseía el rey y al igual que sus compañeros caídos, deseoso por ya empezar en entrenamiento bajo su guía.
El rey les ayudo a perfeccionar sus movimientos, aprender cómo superar las debilidades de cada uno y a jamás darse por vencidos. Cada clase era una prueba diferente en la sala de simulaciones, su compañero Manny Armstrong un hibrido humano tetramand amante de usar la fuerza bruta en todo, a veces se pasaba un poco y todos tenían que ayudar en la limpieza de los corredores como castigo por destruir la sala. Sus otros dos compañeros también híbridos humanos alíen, eran bastante tranquilos. Helen y Pierce Wheels eran mucho más sensatos a la hora de actuar. Helen era un hibrido humano kineceleran; hermana adoptiva de Pierce y una persona gentil, amable, valiente y realmente ágil. Pierce contaba con grandes dotes de liderazgo, una mente ágil y era por lo general el encargado de que Manny no cometiera ninguna tontería. Rook desconocía que a que raza alienígena pertenecían sus poderes.
El no hablaba mucho con sus otros compañeros, mientras que ellos salían a veces a divertirse en los días de descanso, el prefería estar investigando más de la tierra y otros mundos en el extranet. Fue por el extranet que se entero de la lesión en la pierna del príncipe Benjamín y el atentado a castillo. Cuando se entero que la familia real había salido prácticamente ilesa y los villanos capturados, no dio más importancia a la noticia puesto que no sería la primera ni la última vez que alguien atacaba el castillo no importando cuan alta fuera la seguridad. Nunca imaginaria que el debido a ese incidente terminaría conociendo a una persona muy especial para su corazón.
