Hola a todos, les traigo una nueva historia de Phineas y Ferb, espero les guste, es algo rápido y la historia se llevará a cabo en pocos episodios, tengo planeados que sean cuatro, este episodio es algo corto, espero los demás puedan ser un poco más largos, en fin, pidiendo solamente sus reviews los dejo con el primer episodio, que lo disfruten. :D


Es la noche que todos esperaban hace mucho tiempo, al fin hemos terminado la universidad, ha pasado tanto tiempo, ¿saben?, este día me hacer recordar inevitablemente aquella ocasión en la cual todo comenzó, fue un día igual a este…fue el día del baile de graduación de la primaria.

Episodio 1: Written In The Stars

(8 años atrás)

Phineas, apresúrate hijo, tu hermano está listo hace ya una hora – gritaba mi madre desde la sala, donde Ferb ya estaba listo, sólo faltaba yo, llevaba un buen rato arreglándome, eran ya las 6:48 de la tarde, era fastidioso el tener que usar traje, nunca me ha gustado – ya voy mamá – grité

Perry me hacía compañía en mi habitación, tanto había tardado en arreglarme que incluso se había quedado dormido hace un rato, pero al fin había terminado – Bien Perry, ¿Cómo me veo? – a lo cual el sólo respondió con un gruñido – sí, tienes razón, odio esta cosa – en ese momento mi teléfono comenzó a sonar, era Isabella.

¿Ya estás listo? – me dijo, a lo que le respondí que ya iba de camino a su casa – Phineas, no vendrás, estoy llamándote mientras espero en la sala de tu casa junto con tus papás y Ferb – respondió, tras ello sólo pude decirle que ya bajaba.

Listo, heme aquí – dije al bajar a la sala donde ya esperaban mis padres, Ferb, Isabella y Candace – Vaya, ya era hora, mira que quien parece mujer eres tú – dijo Isabella, los demás le dieron la razón, vale, lo acepto, sí que me tardé.

Entonces algo pasó, algo en mi me hizo creer que esa noche no sería normal, algo grande pasaría, no solo me refería a que sería al baile de graduación, tenía un presentimiento.

Vaya al menos tanto tiempo arreglándote logró que te vieras decente – me dijo Candace – bien, vámonos ya, no quiero que lleguen tarde, al menos no tan tarde gracias a Phineas – dijo mientras salía de la casa, nosotros la seguimos rumbo al auto, así partimos a la escuela, Candace se había ofrecido a llevarnos, lo cual era bastante raro, pero tomó sentido para nosotros cuando nos enteramos que Jeremy sería chaperón en el baile.

El camino fue rápido, afortunadamente no encontramos tráfico, al llegar a la escuela y bajar del auto Candace se dirigió a nosotros – Solo les diré algo más, será extraño viniendo de mí pero…pásenla bien, disfruten cada momento de esto, ¿vale?, felicidades chicos. – tal y como lo dijo nos resultó extraño por venir de ella, pero lo decía sinceramente, después de ello nos dio un abrazo a los tres para después ir donde Jeremy daba la bienvenida a los que llegaban.

Bueno, ya escucharon a Candace, vamos a entrar – dijo Isabella, ¿qué si Isabella estaba emocionada?, claro que lo estaba, incluso se veía nerviosa, tanto Ferb como yo asentimos con la cabeza y entramos al lugar.

¿Por qué no buscan una mesa donde sentarnos mientras voy a buscar a Gretchen? – sugirió Ferb, él y Gretchen comenzaron a salir apenas un par de semanas antes del baile, en fin, Isabella y yo acordamos que estaba bien, entonces quedamos solos.

Rápidamente encontramos una mesa vacía, nos sentamos y nos mantuvimos sin decir nada un rato, al menos hasta que Ferb regresó acompañado de Gretchen, quien inmediatamente se sentó a un lado de Isabella, nunca supe bien de que hablaban, solo escuché decir a Isabella que estaba algo nerviosa y a Gretchen darle ánimos.

De la pandilla sólo nosotros cuatro estábamos en el baile, Baljeet se había ido con su familia a la India hace dos años, la última vez que había hablado con él me contó que Mishti y él estaban saliendo por fin y bueno Bufford no quiso ir al baile, decía que esas cosas lo aburrían.

Tras unos minutos el director de nuestra escuela habló por el micrófono - ¿Qué tal chicos?, buenas noches, espero y vengan con mucha energía y ánimos, el baile está por iniciar – dijo, fue entonces cuando sentí como mi corazón se aceleró repentinamente, fue algo rápido, esa sensación que tenía de que algo pasaría se había hecho más grande. Estaba a punto de suceder, podía sentirlo…


Eso fue todo por ahora, dejemos que nuestro amigo cabeza de triangulo vaya por un poco de ponche antes que pueda seguir contando la historia, nos vemos en el siguiente episodio.