Hola a todos, he vuelto con otro fic que a diferencia del otro de Bonnie x Ash este será de aventura y tendrá romance pero no llegare al +18 como el anterior.
Espero que les guste esta historia y la disfruten, publicare 1 capitulo por semana y por ahora tengo 3 capítulos en reserva y tratare de escribir más.
Pokemon the End
Saga 1 de 3: Arco del regreso de los héroes.
Capítulo 1: la mensajera de Kalos.
Han pasado 8 años desde que un joven partiera de pueblo Paleta junto a un rebelde Pikachu.
Este joven ha vivido miles de aventuras y ha conocido a muchas personas durante su viaje logrando entablar grandes amistades y sin que él lo notara rompiendo corazones de varias señoritas durante su recorrido.
El joven conocido como Ash Ketchum había partido a la región de Alola para vacacionar pero terminó quedándose para estudiar acerca de la fauna de la región además de comprender más de los movimientos Z, quien curiosamente domina con suma facilidad.
Luego de graduarse de la escuela Ash decide desaparecer un tiempo de las competiciones para entrenar y de paso decidir si seguir con su sueño de ser maestro pokemon o dedicarse a otra cosa.
Pero hoy decide visitar a un viejo amigo que no ve desde hace años y este es su gran amigo el profesor Oak.
El laboratorio no ha cambiado con el tiempo pero se puede ver como los pokemon que hay viviendo en los campos ha incrementado en cantidad y variedad viendo a muchos Tauros y Miltank pastando el verde campo mientras que en las lagunas se ven a los alegre Whoopers jugando junto a los Poliwags y un Oshawott algo torpe.
Todos los pokemon están vigilados bajo la firme pero tranquila vigilancia de un Bulbasaur de aspecto enorme y sereno.
Ash se encuentra dentro del laboratorio hablando con el profesor Oak y su Asistente y amigo de ambos Tracey quien fuera compañero de viaje de Ash por su recorrido por los archipiélagos Naranja.
En la sala se encontraban los tres junto al Pikachu del ¿ex-entrenador? Hablando acerca de qué es lo que debería hacer Ash a partir de ahora mientras bebían una taza de té.
-Bien Ash ¿Aún no decides qué es lo que quieres hacer a partir de ahora?-
El profesor se encontraba preocupado al ver a su pupilo afligido al no saber qué hacer con su vida ahora, si bien aún le apasionan y disfruta las batallas, perder seis ligas afecta a cualquiera y más cuando la última liga estuvo a puertas de la gloria.
-la verdad es que no profesor, pensé que estudiar en la escuela de su primo el director Oak y junto al profesor Kukui podría ayudarme a despejar estas dudas que siento pero no lo sé, es difícil empezar de cero y más sabiendo que todos mis amigos lo están haciendo bien.- Ash se sentía afligido y una manera de calmarse era acariciar la cabeza de su amigo amarillo quien le lame las mejillas para hacerlo sentir mejor.
-Ash por las anécdotas que todos nos han contado de sus travesías contigo ¿No te parecería mejor la idea de volver a competir aquí en Kanto? Digo aquí podrás demostrar realmente lo que vales y volverte un profeta en tu tierra- el profesor sabía de la reputación que Ash ha ganado en Kalos y Alola convirtiéndose en un héroe y tiempo después salió a la luz sus hazañas en Hoenn y Sinnoh pero en Kanto solo es un entrenador más del montón.
-no lo sé, ya he viajado 2 veces por Kanto y no creo que haya más para ofrecerme.- Ash no estaba seguro, por un lado sería genial volver a viajar por la región que lo vio nacer y volver a encontrarse con sus amigos Brock y Misty además de muchos otros que ha conocido durante su viaje, pero por otro lado sentía miedo de fracasar nuevamente, prácticamente Ash había cambiado mucho y eso atormentaba su psique y dejaba muy preocupado al profesor, y el hecho que todos sus amigos estén a un paso o hayan cumplido sus metas solo hace que Ash se desanime aún más sintiéndose un inútil.
De pronto el timbre del Laboratorio suena anunciando que había llegado un visitante, Tracey es quien decide atender el llamado de la visita.
-es raro que alguien venga ya que recién hasta la semana que viene no haría la entrega de nuevos pokemon a los entrenadores que inician su aventura.- exclamó el asistente del profesor y abre la puerta para encontrarse con una hermosa jovencita de cabellos rubios largo hasta la mitad de la espalda y con una coleta al costado que hacía recordar a una pelirroja de ciudad Cerulean
Ella tiene un roedor anaranjado con dos antenas en sus mejillas y la manera en cómo se llevan le recuerda a su amigo que está en la sala de estar junto al profesor.
-Hola, ¿Este es el laboratorio del profesor Oak?- la jovencita le regaló una sonrisa muy tierna y alegre al joven adulto.
- si este es el laboratorio del profesor Oak pero si vienes por tu pokemon inicial lamento decir que no se entregarán pokemon hasta la semana que viene- el joven se sorprendió al ver como la chica negaba con una sonrisa mientras les mostraba una pokeball.
- no vine por eso, ya tengo aquí a mi inicial entregado por el profesor Ciprés, solo quería preguntarle si sabía de alguien que conozco, lo estoy buscando y el profesor podría ayudarme a encontrarlo- en eso se asoman el profesor Oak y Ash para saber quién es la persona que los estaba visitando.
-Tracey ¿Quién es esta jovencita? - el profesor se encontraba intrigado.
-Sabes me recuerdas a alguien que conozco- Ash exclamó al verla.
La chica observo bien al joven azabache quien portaba una figura delgada pero con músculos marcados además de tener el pelo ligeramente largo al punto de usar una cola de caballo, vistiendo un pantalón largo de mezclilla y una remera negra sin mangas.
Bonnie se sorprendió al verlo y hasta comenzó a pensar que era muy guapo, pero había algo en el que se le hacía familiar, hasta que su dedenne se bajó de su hombro corriendo hacia la sala de estar donde se encontró con un Pikachu y ambos lanzaron chispas eléctricas a modo de saludo para luego tomarse de las manos y bailar alegremente luego de mucho tiempo sin verse.
-oye conozco a ese dedenne, eso quiere decir que tú eres…- Ash se sorprendió al reconocer a esa jovencita rubia, pues viajó con él antes pero en ese entonces ella era una niña pequeña
-¡Ash! ¡Eres tú! - la jovencita solo se abalanza a los brazos del joven quien le corresponde el abrazo, ya que era una amiga que hace tiempo que no veía.
- Quien lo diría, Bonnie vaya que has crecido, eres toda una señorita!- Ash halago a Bonnie y no es por menos, la chica no solo había crecido en altura, se había vuelto una jovencita extremadamente hermosa, en Kalos era bien sabido de la fama de la hermana del líder de Luminose la cual tenía muchos pretendientes de todas las edades y Dedenne era el encargado de espantar a aquellos que fuesen atrevidos con la chica.
Bonnie tiene la misma altura que tenía Serena cuando viajaban todos juntos en Kalos, su cabello rubio ahora era largo hasta media espalda, usa un sombrero parecido al de Serena cuando tenía su primer vestimenta pero este era de color marrón, usa un vestido blanco largo hasta las rodillas atado en la cintura con un listón negro y sobre este una chaleca que hace juego con su sombrero y unas sandalias blancas.
-Ash tanto tiempo! Si supieras lo preocupados que estábamos todos al no saber nada de ti en estos años!- Bonnie le hacía pucheros mientras con sus suaves manos en forma de puño golpeaba en el pecho al adolescente de 18 años.
- perdón Bonnie pero creí que lo mejor era irme a un retiro y entrenar aunque creo que fue inútil.-
Bonnie notó el aire deprimente que rodeaba a Ash.
-Sabes Ash, en realidad vine a Kanto por dos cosas, la primera es para iniciar mi viaje como entrenadora en esta región…-
Ash se sorprende al oír que Bonnie inicia su viaje en Kanto y no en Kalos pero también le generó curiosidad saber la segunda razón por la cual vino a la región de Kanto.
-Bonnie dime ¿cuál es la otra razón por la que has venido a Kanto?- Bonnie solo sonríe mientras de su bolso salen dos criaturas pequeñas de color verde y ambas tienen un ojo cada una y en sus barriguitas tienen una gema, uno de color azul y otro de color rojo.
Ash solo exclamó los nombres de ambos pokemon por el nombre de su especie.
-Zygarde ¿Bonnie ellos viajan contigo?- Bonnie sonreía mientras sacaba de su bolso dos pokeballs, pokeballs que Ash reconoció de inmediato…
- ¡esas son las pokeballs de ellos! Acaso…- Bonnie solo sonríe mientras libera a dos pokémon conocidos por Ash ya que ambos habían formado parte de su equipo en la región Kalos pero él los había liberado a ambos, uno para que volviera a su hogar en compañía de sus amigos del pantano y el otro para ayudar a los Zygardes a destruir los residuos de energía negativa que generaron los del team Flare al manipular el megalito.
Ash solo comienza a llorar de la emoción y corre a abrazar a ambas criaturas.
Estos solo corresponden al abrazo y Pikachu se les une al abrazo y los cuatro lloran de la emoción al reencontrarse después de tanto tiempo.
-Greninja, Goodra, que bueno es volverlos a verlos amigos míos- Ash no podía más que sentirse muy feliz después de volver a encontrarse con sus antiguos pokémon de Kalos quienes también estaban alegres de volver a ver a su entrenador luego de varios años a pesar de que este está casi irreconocible tras dejarlos a ambos libres para que cumplieran sus deseos.
-Ellos vinieron junto a Blandito y Sorano para acompañarme en mi viaje y además al enterarse que te venía a buscar insistieron en venir conmigo- Ash solo se acercó a abrazar a Bonnie y agradecerle por traer de vuelta a sus amigos, haciendo que la jovencita se sonrojara al extremo como lo hacía Serena cada vez que le hablaban de Ash, mientras que su corazón late de manera acelerada como si tuviera taquicardia.
-gracias Bonnie, no sabes lo mucho que te agradezco por esto…- Ash le susurró al oído estas palabras haciendo que ella se estremezca.
-B...b...bueno podríamos tener una batalla para que me lo agradezcas-
Bonnie exclamó inconscientemente mientras se golpeaba mentalmente, en realidad quería pedirle una cita pero en vez de ello va y le pide una batalla pero al oír la respuesta de Ash solo le generó más preocupación.
-Lo siento Bonnie pero no creo que pueda luchar contigo, no creo que pueda ganarte, además me retiré como entrenador pokémon.- Al escuchar eso Bonnie solo atino a pegarle con sus manos un cachetazo en las mejillas de su amigo.
- ¡Tú no eres Ash! El verdadero Ash nunca se rendiría y seguiría luchando por su sueño, así como nos inspiró a Serena, a mi hermano y a mí a seguir nuestros sueños.- Ash solo agachó la cabeza mientras le daba la espalda a Bonnie.
Es cierto que el antes inspiró a todos sus compañeros de viaje a seguir sus sueños y todos han seguido sus propios caminos algunos descubriendo nuevas metas como Brock quien cambió su sueño de ser un criador a ser un doctor pokemon o como Serena quien al final se convirtió en coordinadora pero aunque no haya ganado algún gran festival en Hoenn o en Sinnoh, la experiencia le sirvió para luego volver a participar en los espectáculos pokémon en Kalos y logró coronarse como la reina de Kalos, aunque de vez en cuando participa en algún concurso pokémon y además de lograr una enorme cantidad de seguidores que admiran la belleza de la reina.
Clemont junto a Clembot lograron coronarse como el nuevo miembro de la elite 4 y líder de gimnasio oficiales respectivamente (Clemont reemplazando a Malva por cargos al ayudar a Lysson durante la crisis de Kalos y Clembot reemplazando a su creador).
Iris logró no logró convertirse en la sucesora de Drayden pero si en la sucesora de Alder como la campeona regional de Unova.
Misty aún es líder de gimnasio pero recientemente fue nombrada como la sucesora de Lorelei como miembro de la élite 4 de Kanto.
Tracey sigue como el fiel ayudante del profesor Oak asistiéndolo con sus investigaciones .
May y Dawn han ganado los grandes festivales de sus respectivas regiones donde la princesa de Hoenn y la doncella de Sinnoh demostraron todas sus habilidades para las presentaciones, ellas lograron hacerse amigas de Serena y de vez en cuando las tres se reúnen para realizar presentaciones por todo el mundo para alegrar a las personas.
Max se convirtió recientemente en entrenador y por lo que Ash supo gracias al profesor Oak es que él está viajando por Hoenn para recolectar las medallas.
Lillie logró superar su fobia a los pokemon y ahora es la asistente del profesor Kukui en Alola, aunque según ella en sus cartas que le envía a Ash, se la pasa más viajando entre regiones ayudando a otros profesores y compartiendo datos de los pokémon de Alola.
Sus amigos Lulú, Lana, Sophocles y Kiawe se convirtieron en capitanes de la región y ayudan a todos aquellos que se gradúan de la escuela del director Oak para realizar el recorrido insular.
En cambio el…
Ash se graduó gracias a la ayuda de Lillie aunque también le agradece a su habilidad como entrenador pero cuando terminaba su viaje insular comenzó a meditar el que haría después.
Seis ligas era demasiado, incluso alguien como él sentía que ya había dado todo pero no se le daba.
¿Realmente podía realizar su sueño de convertirse en maestro pokémon?
¿O debería buscarse un sueño más acorde a sus posibilidades?
¿Realmente estoy haciendo un buen trabajo como entrenador?
¿Debería renunciar?
Esas eran las preguntas que le invaden la mente de Ash en estos momentos.
No podía evitar sentir una sana envidia al ver como sus amigos cumplen sus sueños mientras él aún sigue atascado.
-Lo siento Bonnie pero ese Ash murió hace tiempo, creo que podría hacer una granja con mis pokemon y poner un centro de crianza, o ayudar a mi madre con el restaurante pero las batallas y la liga terminaron para mí-
Al oír esas palabras de boca de quien menos pensaba que diría eso, Bonnie solo podía apretar sus manos en forma de puño con furia mientras que Greninja solo golpeó en el rostro a su entrenador.
Ash solo observo a Greninja mientras este le reclamaba en su idioma donde quedó el entrenador que lo llevaría a la cima.
Pikachu también le reclamaba a Ash donde quedo el espíritu de combate que él tenía.
Al final Ash solo sonríe amargamente y decide una cosa.
-está bien Bonnie, tengamos una batalla pero si gano me retiraré de las batallas y no me insistas más con volver-
Bonnie sonreía al ver de regreso algo de la chispa del antiguo Ash tras haber hablado con sus amigos pokemon.
-de acuerdo, pero si gano viajaras conmigo por todo Kanto y ganaras las medallas y participarás en la liga conmigo!- ella se la veía confiada ya que tiene la esperanza de traer de vuelta al Ash heroico y fuerte que ella conoció en su viaje por Kalos junto a su hermano y Serena.
Ash batallara con Bonnie, y con ello decidirá su futuro.
¿Podrá Bonnie traer al viejo Ash de vuelta? ¿Ash se quedará como granjero o ayudando a su madre en el restaurante o se recuperará y volverá a las batallas?
Lo veremos en el próximo capítulo.
Bueno sin más que decir espero que les haya gustado y para el viernes que viene publicare el segundo capítulo de esta historia y veremos la batalla.
Quizás después suba la ficha de los personajes.
