Declameir: Los personajes aqui presentados son propiedad de J.K Rowling. Yo solo heche a volar mi imaginacion un ratito.
N/a: Bueno, estoy aqui en un proyecto que ha estado rondando mi mente por largo tiempo, y que poco a poco le he ido tomando molde (jiji).
Estan serán una serie de viñetas o drabbles, en donde mantendre tributo a una de mis parejas favorita e inesperada (cabe decir), que ire subiendo paulatinamente. Notaran también algo en común en todas ellas, cosa que saque de mi retorcida adicción, y tambien cosas diferentes y alguna que otra ocurrencia de otra pareja.
Pero bueno, por ahora espero los disfruten al igual que yo, y enormemente estaria agradecida si dejaran su comentario.
atte. ela
Amado Café
Por Ela Lok
En honor a nuestro querido liquido matutino.
Te amamos.
-.-.-.-.-.-.-
Una de las cosas de las cuales estaba completamente segura en aquellos momentos era que: NECESITABA CAFÉ.
No le importaba si estuviera frío o espeso, o con grumos asquerosos flotando en la superficie; no, a Nymphadora Tonks le importaba poco todo aquello.
Mientras su cuerpo libido de cansancio se paraba de puntitas para sobresalir sobre toda aquella masa de gente acosadora, rogaba por que su aparatoso rosa chicle fuera captado, algo parecido a un faro y un avión, por la señora rolliza que atendía lugar. Molesta por la imprudencia del joven con cigarrillos a un lado, se rindió.
Bien, bien. Ya era tiempo para que se preparara el café… entonces Tonks recordó cierto incidente, en cierto apartamento, de cierta persona: caso cerrado. ¿Talvez aparecerlo como toda una bruja profesional? La arena de gato sería deliciosa comparada con la cosa asquerosa que ella hacía emerger –"De acuerdo, los hechizos caseros no son mi fuerte"- pensó fastidiada.
Viernes por la noche y ella estaba entre café, murmullos, humo…
- Hey tu ¿¡Por que no te vas a fumar a otra parte!?- lanzaba Tonks como víbora, victima de su mal humor. El humo la estaba matando. ¿Y adivinen que? El bastardo tenía café - O mejor ¿¡Por qué no vuelves con tu mami para que te cambie los pañales!?
Dejando que el chico saliera huyendo por la puerta principal, (talvez por que sus ojos se habían vueltos gatunos, talvez por su aspecto gótico…) miró el reloj colgante de la pared y confirmo que hacía bastantes minutos que estaba retrazada. Con las infinitas esperanzas, se paró de puntitas de nuevo y espero a que la señora muggle pasara; desgraciadamente, detrás de la barra estaba más vacío que el lado derecho de su cama matrimonial. ¿En serio no iba a tener su delicioso café esa noche?
¡¡NECESITABA CAFÉ!!
¿Nadie entendía eso?
Hubiera sido fácil para ella aparecerse en cualquier otro café de Londres, de Inglaterra, o donde fuera. Pero el estúpido café, estaba estúpidamente bueno ahí; aquel escondido lugar cerca del centro. También estaba bueno con su madre, pero bueno, mejor se tragaba una piedra antes de regresar a su lugar de origen…
Y personas de la nada, salían con café de la nada.
-"Malditos"-
Sus ojos pardos, en esos momentos, divagaron el resto de la cenaduría. Y a pesar de ver miles de cabezas chupadas de cansancio o crudas por el alcohol de las noches pasadas, frente toda la gente pudo apreciar libros, ojos cafés, chaqueta remendada y esencia de pino: Remus Lupin.
-Tonks ¿Café negro y capuchino Express para llevar como siempre?
Y Nymphadora Tonks recordó que no solo el café, hacía que pudiera durar un poco más despierta….
-No gracias Marge, he conseguido lo que quería.
-.-.-.-.-.-.-.
