DIARIO DE UNA MENTE PERTURBADA
By: Negai No Rei
DISCLAIMER: Los personajes de Harry Potter pertenecen a J. K. Rowling. Fanfiction hecho sin fines de lucro (soy extremadamente pobre) así que no me demanden.
ADVERTENCIA: El siguiente texto contiene Slash, además de Lemon y alguno que otro pensamiento estúpido. Las consecuencias que puedan tener en los lectores son responsabilidad de quienes lo leen… no olviden sus comentarios.
RESUMEN: Slytherin es sin duda, la casa dónde abundan los personajes más extraños y enigmáticos del mundo mágico. Dentro de la caja de "objetos perdidos" se ha hallado algo sumamente interesante. ¿Quieren saber de qué se trata?
N/A: Ehm... que puedo decir, este es mi primer fic Slash, lo he escrito hace ya un tiempo, lo publiqué en Slasheaven y tuvo muy buena respuesta, espero que les guste besos
DEDICATORIA: Este fic tenía una dedicatoria especial que he decidido modificar puesto que iba dedicado a la mujer con la que algún día quise compartir el resto de mi vida, espero que ella esté bien en estos momentos en los brazos de quien me la arrebató...
CAPÍTULO 1
DESCUBRIENDO CURIOSOS SECRETOS
Cierta tarde de verano, Severus Snape, profesor de Pociones de la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería se hallaba haciendo la limpieza de fin de curso en la sala común de Slytherin, en una esquina casi olvidada, entre la chimenea y la vitrina de trofeos, se encontraba una vieja caja con la leyenda "OBJETOS PERDIDOS".
El hombre fue hacia ella, era una costumbre para él entregar los objetos personalmente, en una prueba de la honradez de los habitantes de la casa de las serpientes. Acomodó la caja en el sillón dónde se había sentado, justamente frente a la chimenea apagada.
Comenzó a revisar sacando objetos, obviamente de la mejor calidad, un tintero de plata, una corbata de finísima seda de oruga parda de las planicies, un portafolios de piel de dragón y remaches en oro sellado cuidadosamente por un encantamiento de magia oscura, algunos libros de consulta y de texto, una pluma "a vuela pluma", dos varitas mágicas del Dr. Fluribuster (¿Cómo es posible que mis alumnos adquieran estas tonterías?)… nada interesante, a excepción de algo en el fondo de la caja que llamó la atención del hombre casi al instante.
Era un libro, finamente empastado en Piel de Dragón, sus pastas estaban adornadas con un majestuoso Dragón de plata, cuyos hermosos y brillantes ojos eran un par de rubíes, no era muy ancho, además de que parecía estar escrito a mano. Había algo en ese objeto, algo en el libro le llamaba a abrir sus pastas y descubrir los secretos que escondía.
Lo abrió, era un Diario, tuvo el impulso de cerrarlo, pero su curiosidad fue mucho mayor, además de todo… ¡al diablo con la moralidad! Comenzó a leer.
"07 Abril
Hoy es mi cumpleaños… realmente no sé por qué hago esto, Zabini se ha burlado de mí al verte, pero… ¿qué puedo hacer? Has sido un regalo de la pequeña Pansy. Antes que otra cosa suceda… aclaración mental… ¡No eres un Diario! Más bien una BITÁCORA; suena más varonil.
Por cierto… mi nombre es Ephram VanCamp, pertenezco a la casa de Slytherin, curso el sexto año en la escuela Hogwarts y creo ser el más joven de mi casa… hoy cumplo 16 años y estamos a unos meses de terminar el curso.
Es curioso que siendo tan joven, se pueda estar tan decepcionado, cansado y aburrido de la vida. Es curioso porque a mis cortos 16 años no me ha faltado absolutamente nada, soy rico, amado, inteligente, guapo, tengo a mi familia, dos hermanos mayores que son los hermanos más envidiados de Slytherin y he tenido todo tipo de amantes y romances.
Curioso también porque, a pesar de la fama de mi casa, he logrado hacer amigos verdaderos, la pequeña Pansy es una de ellas, es algo hueca y retrasada, pero es la mejor consejera en asuntos del corazón, Draco Malfoy, es el ejemplar Slytherin, eternamente empeñado en ridiculizar a los de la casa del León, pero también es el mejor de los amigos y por último pero no menos importante Blaise Zabini… suele mostrarse como un tipo arrogante e indiferente, inclusive más que el mismo Draco, no suele socializar demasiado, a pesar de que cuando hay problemas con alguien de nosotros es el primero que salta a defender, suele ser muy buen amigo y confidente, además de que estoy locamente enamorado de él… aunque me he hecho a la idea de que respetaré su libertad hasta cuando decida hacerme caso…
Hoy me ha dado un hermoso regalo de cumpleaños; estaba caminando por la orilla del lago, regularmente lo hago, me gusta sentir el llamado de aquellas aguas para sumergirme y no volver a ver las nubes del cielo, de pronto sentí una mano que me sacó de mis cavilaciones. Al girarme, me encontré de frente con esos ojos castaños y esa boca tan roja como la grana que tanto me enloquecen; lo miré y sonreí, esa pequeña mueca apenas perceptible en mi rostro que hace que mis labios se curven apenas unos grados.
-Hola, Blaise- saludé
-Ephram- contestó –sólo vine a desearte un feliz cumpleaños.
En cuanto dijo eso, fui abrazado por él, me separé un poco y lo miré a los ojos, quise hundirme en ellos, más mis deseos fueron reemplazados por nos labios suaves que devoraban los míos, dejando en ellos un sabor a vino añejo de la mejor calidad que embriagaba mis sentidos. Me abrazaba contra su cuerpo mientras su lengua pedía entrada en mi boca, yo accedí, de inmediato nuestras lenguas se encarnizaron en un duelo por la supremacía. Lo acaricié por la nuca, él me besó el cuello mientras yo trataba de ahogar los gemidos de placer que el chico me provocaba.
Nos desnudamos poco a poco mientras sentíamos cada parte de nuestros cuerpos, mientras, con nuestras bocas recorríamos cada parte de nuestro ser, lamiéndonos mutuamente en un desesperado intento de probar cada sabor del otro.
Fue besando cada parte de mí, marcando un camino de mi cuello al tórax, eructando mis pezones con su boca y sus pequeños dientes, rozándolos. Metió la lengua en mi ombligo, provocándome un ligero estremecimiento. Finalmente se detuvo en mi miembro rígido y palpitante, lamió con deleite la punta, acariciaba con una mano mis testículos, apretándolos de vez en cuando, se llevó tres dedos a la boca, lamiéndolos sensualmente para sacarlos empapados en saliva.
Me abrazó por las caderas, metió mi pene en su boca al tiempo que metía uno de sus dedos en mi esfínter, gemí de placer; Blaise succionaba mi miembro de una forma tan placentera que me perdí en sus caricias, al grado de no darme cuenta cuando metió sus otros dos dedos entre mis nalgas, hasta que comenzó a moverlos en círculo, haciéndome estremecer.
El castaño sacó sus dedos de mi trasero, dejándo sin atención mi polla palpitante, me besó y me puso en cuatro frente a él, metió su pene a mi boca y yo succioné saboreando cada pedazo de carne que tenía entre mis labios, gimió de placer y sus dedos volvieron a invadirme. Después de un rato, se puso detrás de mí y me penetró de un solo golpe, comenzó a moverse, sentía el vaivén de sus caderas mientras sus bolas golpeaban las mías; sus gemidos y los míos se mezclaban en un canto placentero y excitante.
Él me hacía suyo a voluntad, mientras tomaba mi miembro y lo masajeaba al ritmo de las envestidas, minutos después llegamos al clímax, derramándonos copiosamente, él dentro de mí y yo en su mano y sobre la hierba. Me besó con ternura.
Mientras nos vestíamos charlábamos. Nos dirigimos al castillo y ahora aquí estoy, en la intimidad de mi habitación, recordando el mejor regalo que me han dado en la vida….
Eph."
Snape estaba un poco aturdido, el descubrir de aquella manera la homosexualidad de sus alumnos no era precisamente un bocado fácil de digerir. Cerró el cuaderno y lo guardó en su túnica, continúo con su tarea de limpieza en la sala común.
-----------------------------------------------------------------------------------
Espero sus comentarios ojalá les haya gustado un beso a todas y gracias por leer mi fic...
