Jo, no saben cuánto tiempo rodo por mi cabeza esta idea, desde hace 3 circos (de los que vienen a mi ciudad y que aproximadamente serian 6 meses) he querido hacer este conjunto de drabbles, amo los drabbles, son tan fáciles de leer… aunque al final siempre te dejan con ganas de mas, pero en fin, nada es perfecto en este mundo (aunque mi maestro de artes diga lo contrario, a veces creo que no le sube bien el agua al tinaco).

Ichiruki…. Pues habrá de vez en cuando, me encanta esta pareja pero quiero variar un poco así que la pareja de hoy será… ShinjixHiyori.

Bleach no me pertenece, como ya todos lo habrán deducido, derechos reservados a Tite Kubo.

Circus

1

Domador de Fieras

Era un hecho irrefutable, Hirako Shinji no era la persona más inteligente del mundo, pero definitivamente se merecía una medalla al merito por su valor.

-está muerto…- murmuraba Lisa con poco interés, levantando escasamente la vista de su revista para mirar la épica batalla.

-ya lo creooo…- Mashiro hacia un esfuerzo enorme para no tirar una sonora y prolongada carcajada, en otras circunstancia lo habría hacho sin dudar… pero eso arruinaría la tensión del ambiente.

-Te doy tres segundos para que las coloques de nuevo en el suelo… Y SALVES TU ESTUPIDO TRASERO…- Hiyori gritaba, pateaba y golpeaba todo lo la rodeaba para advertir que hablaba enserio, pero el solo extendió su ya de por si vasta sonrisa, por primera vez tenía el control y era prácticamente intocable.

-ya dáselas, es un buen trato, si te asesina tendríamos que someternos de nuevo a votación y todo ese papeleo es un fastidio…- intento convencerlo Love, mirando el espectáculo desde el otro lado del sillón de la sala.

-todo lo tengo bajo control, Hiyori tiene que aprender a hablar las cosas como la gente civilizada, no puede andar por el mundo golpeando a los demás sin razón alguna…- y empuja mas la silla favorita de la susodicha hacia delante, para alejarla cuando ya se encontraba demasiado cerca, marcando un poco más la distancia con la frágil y larga lámpara de cristal que había tomado previamente de la recamara de ella.

-ya bájala calvito… o te juro que te vas a morir hoy - intento hacer una voz calmada, esa silla la había tenía desde que llego al mundo humano y esa lámpara era un regalo invaluable de la única persona a la que le mostro respeto y admiracion, su ex capitana.

-calvito… ¿a quién le llamaste calvito?- y comienza a equilibrar la lámpara en el dedo índice, todos los demás vizards lo miraban callados detrás del sofá, estaba tannn muerto.

-a… ahh nadie…- trago saliva y carraspeo un poco- Shinji…-una enorme y roja vena resalto en su cara y cuello, la estaba presionando demasiado.

-dime Hirako-sama…- estaba abusando de su suerte, eso él lo sabía muy bien, pero todo era tan divertido, justo como lo había visto en la tele. Él era el valiente (y extremadamente apuesto, como aseguraba el próximamente difunto chico) domador, con su silla y una lámpara en lugar de látigo, los cuales eran sus indispensables herramientas para aplacar a la molesta bestia violenta de Hiyori, con su diente sobresaliente, sus coletas rubias, su rostro homicida y sus afilados dedos listos para clavarse en su carne era de lo más aproximado a una peligrosa fiera. El resto de sus compañeros eran el público, mirando desde el sofá, a una distancia prudente, algunos divertidos, otros aburridos, a unos cuantos les daba lo mismo pero a final de cuentas estaban ahí.

-No sabes cómo voy a gozar cuando baile sobre tu tumba calvito…- murmura la pequeña chica echando humo, esperando solo un descuido para atacar y darle la paliza de su vida-muerte-vida de nuevo.

-heee… me llamaste calvito, parece que… ¡¡crassssh!!- abre los ojos casi al borde de sacarlos por las cuencas al escuchar algo de lo más parecido al cristal estrellándose contra una superficie. En ese momento todo perdió la diversión de golpe, no había sido su intención, sabía que la lámpara era vieja, pero no que podía romperse a pedazos sola.

-si yo fuera tu comenzaría a correr…- le menciona Rose por lo bajo, si todos fueran él en ese momento terminarían haciendo lo mismo.

-Hiyori… ¡pero qué hermosa te vez hoy!- al parecer sus piernas no le respondían y el sudor comenzó a inundarle el cuerpo, la preocupación aumento al mirar su cara irrealmente serena; "aquí yace Hirako Shinji, vizard ejemplar y amigo de todos" fue lo único que se le pudo venir a la mente- ¿ serás buena y me dejaras correr con unos segundos de ventaja verdad?- su cara era suplicante, hubiera conmovido a una piedra, pero la respuesta fue demasiado clara cuando la sintió venírsele encima, aterrizando de lleno sobre su flaco cuerpo.

Pobre Shinji, no se murió pero cuentan que comió por una pajilla dos meses y medio. Este trabajo es solo para profesionales, no es recomendable hacerlo en casa, una vez cuando era chica lo intente con dos perros… pero no fue lo que esperaba, todo se complica cuando comienzan a gruñir y morder el palo de la escoba.

El próximo capítulo será Ichiruki, espero que les haya gustado (mi primer fic con esta pareja).

Adiós! Me voy a actualizar Dr. Corazón.