Un nuevo fic de Yuri on Ice ejejeje espero les guste, contiene lemmon, si soy una pervertida aveces pero mi mejor amiga me lo pidio hace mucho y pues había olvidado subirlo ejejej a quien lo lea espero le guste, muchos cariños.
¿Qué me has hecho?
Él era agobiante desde que lo conociste. Ibas a cenar los deliciosos tazones de cerdo que preparaba la madre de Yuri, eran los mejores a tu parecer, pero ese placer estaba siendo eclipsado por lo intolerante que se había vuelto ir al hostal, es qué el nuevo huésped y entrenador de Yuri, Víktor Nikiforov era todo un caso, podías ser en extremo guapo y talentoso, eso nadie lo negaba, pero para ti era como un niño mimado, al principio le seguías el juego sobre todo porque tu querías aprender a patinar, no para ser una profesional, ya no estabas a tiempo, pero si para incluir nuevas experiencias, además aprovechar tus merecidas vacaciones, pronto tendrías que volver a Alemania para seguir estudiando, así que querías pasarlo bien. El peli plateado, se había pegado a ti, incluso más que a Yuri, había intentado colarse más de una vez donde estabas bañándote. Vamos que podía ser irritante pero no negabas que era guapo y eso a ti no te era para nada indiferente.
-siento que estoy más cansada que el día que llegue-diste un suspiro, estabas en las aguas termales dándote un baño al aire libre, recostaste tu cabeza en los brazos y sonreíste, después de todo aunque te sentías irritada a ratos, lo estabas pasando bien.
-sí quieres puedo darte un masaje en los hombros para que te relajes (T/N)?-la voz que te dijo aquello la sentías muy cerca de ti, lo que hizo que te tensaras, te giraste para encontrarte de lleno con la sonrisa boba de Víktor, de paso olvidando que estabas completamente desnuda.
-qué rayos, haces aquí?-chillaste, ahora si recordando que estabas desnuda y que él te veía sin pudor alguno-có…cómo entraste? mejor no, no quiero saber, por favor voltéate-te zambulliste en el agua para cubrir tu cuerpo.
-por qué debería privarme de ver tal belleza-de un momento a otro se te había acercado y tomado tu mano, haciendo que te pusieras de pie pegando tu cuerpo al suyo, el cual estaba completamente desnudo también, con su mano libre tomo tu mentón para que le mirases a la cara, la cual no lucia como siempre, con esa sonrisa boba y conciliadora, la mirada que tenía, estaba si no sentías mal o estabas alucinando, con una velo de lujuria-soy tu entrenador (T/N) no creo que entre nosotros deba haber límites-acaricio tu mejilla, sentías como su aliento chocaba con tu cara y acariciaba tus labios, por un instante deseaste que no solo su aliento sea lo que rozara tus labios sino más bien aquellos jugosos labios que el ruso posee, también eras consciente de la calidez de su cuerpo, que estaba en contacto con el tuyo, su firme abdomen sus brazos, oh dios! tu cabeza comenzaba a dar vueltas.
-Vík…Víktor, no, no es correcto, qu…que estés aquí-tragaste una bocanada de aire con dificultad, es que eras consciente de que tu pecho estaba pegado al fibroso pecho de él, estabas demasiado consciente de él y eso te estaba haciendo mal, sentías como la sangre bombeaba acelerada en tu cuerpo y que tus mejillas debían ser la envidia de cualquier tomate maduro- no, no deberías estar persiguiendo a Yuri, ahorita?- tratabas de zafar un poco de él, nombrando a tu tan querido amigo, que estabas deseando apareciera en ese minuto y te ayudara.
-pero es mejor estar aq…
-VÍKTOR!-y como si tus plegaría hubieran sido escuchadas el de lentes estaba ahí, con sus manos sobre sus ojos, para no verte desnuda, estaba ahí gritándole a su ahora entrenador- no debes entrar a la zona de mujeres-le reprendía-lo siento (T/N)-chan, ya me lo llevo-seguía con los ojos tapados, pero veías que se tropezaría.
-Yuri, no te muevas- te habías conseguido liberar del agarre del ojiazul, y habías logrado tomar tu toalla y envolverte en ella-solo mantén los ojos cerrados, iré a tu habitación así que nos vemos en la cena- corriste a esconderte en la habitación del pelinegro, estabas sonrojada a mas no poder, es que habías estado desnuda, ¡DESNUDA! Junto a Víktor Nikiforov, piel con piel, es que el tipo ese no había sentido nada, como podía estar tranquilo paseándose con ese cuerpo, esos brazos, ese abdomen marcado, ese-AAAAAAAAHHHHHHHHHHHGGGGGGGG! Cálmate (T/N), no puedes pensar esas cosas, lo mataré un día de estos, cómo puede jugar así conmigo- ahogabas tus gritos en la almohada de Yuri.
En la cena no le hablaste simplemente te mantuviste alejada de él y como siempre estaba Minako solo hablabas con ella, Víkctor sabía que estabas molesta por lo que no intento acercarse, ni molestarte, aunque sus ojos no se despegaban de ti, su mirada recorría tu silueta y cada uno de tus movimientos, mientras tomaba sorbos de su taza escondía unas sonrisillas zorrunas, le divertía ver que evitabas cruzar miradas y como apartabas la mirada cuando sin querer se cruzaban. Minako al verte tan nerviosa, tomo su abrigo y te dio una jalón para que te pusieran de pie.
-(T/N) nos vamos a beber a un bar, debemos aprovechar tus vacaciones-sonrío cómplice.
-bien vamos-pero no fuiste tú precisamente quien contesto, Víktor se puso de pie llevándose en ello a Yuri, quien podías ver su alma se esfumaba.
-lo siento mucho Víktor pero hoy solo chicas, verdad (T/N)?
-SÍ!-dijiste muy efusiva- este sí, hoy solo mujeres, nos, nos vemos-saliste lo más rápido que pudiste, tomando tu abrigo-hasta mañana-gritaste desde la entrada.
No viste el puchero que se dibujaba en la cara del peli plateado, pero cambio a diversión su cara al sentir el nerviosismo que causaba en ti, de entre todas las mujeres que había conocido, eras lo que buscaba, divertida, con una timidez que se oculta en la fachada de mujer ruda, y sobre toda una mujer muy sensual, sensual al punto de que aún no sabe cómo pudo controlarse al tenerte desnuda entre sus brazos, sin siquiera probar esos jugosos y tentadores labios, que la gran parte del tiempo se dedicaban a insultarlo.
.
.
Al día siguiente de tu salida con Minako estabas más relajada, habían disfrutado a concho su salida aunque la maestra de ballet estaba con una resaca que no se aguantaba, tú estabas más tranquila, aun tenías presente lo ocurrido con el ruso, pero el coraje se te había pasado un poco.
-(T/N) me sentí muy solo, la próxima vez iré con ustedes, no importa qué- el peli plateado te abrazaba por la espalda-ay, ay, ay!-exclamo cuando pellizcaste una de sus manos para que te soltara.
-no te me pegues de repente Víktor-te giraste a verlo, y una gota de sangre que corría por su labio llamo tu atención, era pequeña, al parecer sus labios se habían resecado, sabías que él era cuidadoso con eso, tomaste de tu bolsillo el bálsamo que siempre cargas y sin previo aviso acercaste tu mano a sus labios y se lo aplicaste, alejándote levemente de él-claro podemos ir todos juntos la próxima vez, Yuri, Minako, tú y …- tu voz se fue apagando cuando sentiste como él ojiazul tomaba tu mentón para que lo mirases directamente-q…qu…qué pasa?-nuevamente viste como su mirada se tornaba lujuriosa-Ví…Vík…Víktor?
-no lo entiendo (T/N), me rechazas, me insultas, pero al mismo tiempo es como si me llamaras a tu lado, como si me invitaras a querer besarte, a tocarte-se fue acercando cada vez más, tomo tu cintura con su mano libre pegándote a él, nuevamente sentías aquel cuerpo tonificado se acoplaba al tuyo.
-…-estabas perdida en sus ojos, a pesar de estar en aquella fría pista de hielo, tu cuerpo estaba ardiendo, era una placentera tortura, deseabas acortar la distancia que quedaba entre sus labios, pero sentías que perderías si lo hacías, pero lo ansiabas.
-contéstame (T/N)-susurro rozando tus labios-dime qué es?
-…-y ya no pudiste, te impulsaste hacia él, acortando la distancia entre sus labios, sentiste como se sorprendió al principio, pero luego fue el quien tomo el ritmo del beso, haciéndolo más profundo, sensual, sentías tus piernas flaquear, sin que se dieran cuenta se habían deslizado hasta la orilla de la pista, continuaban besándose sin importar el lugar en que estaban, te derretías entre los brazos de aquel ruso, pronto necesitaron del oxígeno, separaron sus labios, pero sus frentes estaban juntas-yo, yo-no sabías que decir-qué, qué es lo que me has hecho tú?-le susurraste.
-quizás debamos seguir averiguándolo-te guiño el ojo, mientras te tomaba entre sus brazos y te llevaba fuera de la pista, mientras veías como Yuri iba llegando-oh! Yuri hoy tienes práctica libre, nosotros tenemos algunos asuntos que resolver-le sonrió enigmático-vamos (T/N), tenemos una plática pendiente en las aguas termales.
-espe… Víktor, no, oye bájame, espera, qué me sueltes-intentaste patalear, pero él no te escucho y decía cosas en ruso que preferías no entender, y mientras se alejaban un Yuri que no entendía nada, se despedía con un movimiento de mano.
