Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de la diosa Rowling.
El personaje que me tocó fue Phineas Black, hijo de Phineas Nigellus.
Este fic participa en el Reto Especial del Foro La Noble y Ancestral Casa de los Black
Maldito traidor,
Vete de aquí agitador.
Desde el principio problemas dio él
(El rey León 2, desterrado)
Susurras la contraseña y esperas a que la gárgola te deje vía libre para entrar en el despacho de tu padre, te tiembla la voz; un escalofrío recorre tu cuerpo llevando una mezcla de adrenalina, miedo y nerviosismo a través de tu columna vertebral.
Mientras subes las escaleras te dices que no debes tener miedo, solo dijiste la verdad. Cuando estás delante de la puerta que te separa de tu padre te haces una promesa que no estás seguro de poder cumplir: cuando estés frente a frente con él no vacilarás, no permitirás que tu voz muestre la más mínima duda.
Ves unos ojos grises idénticos a los tuyos, aunque cargados de rabia, nada más entrar al despacho, después chocas con fuerza contra la puerta que hace un momento cerraste; tu cuerpo se convulsiona brutalmente mientras la agonía se extiende por tu cuerpo, sin embargo no te permites gritar. Cuando todo termina te levantas con dificultad y avanzas hasta quedar a pocos pasos de tu padre. Ni si quiera te molestas en limpiar la sangre que mana de tu labio.
—¿Has defendido a los muggles delante de un profesor? —Logras distinguir una chispa de decepción entre la rabia de sus ojos—Eres una deshonra para la familia.
El desdén que imprime en esa última frase te hace más daño que el crucio que chocó contra ti hace unos momentos, pero te has prometido no vacilar ni un solo instante; así que, a pesar del dolor que te produce realizar cualquier movimiento, esbozas una sonrisa ladina.
—Tu querida familia me repugna— Depositas todo el asco que puedes en esas palabras; también depositas toda la rabia que es posible en el escupitajo que mancha de rojo la impoluta camisa de tu padre.
Sales de la habitación con la barbilla alta antes de que tu padre y director tenga tiempo a reaccionar. Si ese dolor es el precio de la justicia, te esforzarás por aguantarlo. Si defender lo justo es una deshonra, estás completamente orgulloso de mancillar el apellido Black.
Notas de la autora: Pues aquí mi segunda participación, me he enamorado de Phineas y todo eso *-*
