Bueno ya se, no termine la primera historia, déjenme continuarla cuando me inspire ;_;

Todo había pasado muy rápido para Craig Tucker pero hasta hace poco cualquiera pensaría que él era una persona normal, tranquilo siempre en silencio, pero ahora se lo veía paranoico todo el tiempo pesaba que alguien lo seguida y sospechaba de cualquier cosa por más simple que parezca y la razón la dulce razón era que tenia a cierto rubio en su habitación.

¿Te vas a confesar? Pregunto Token quien lo miraba sorprendido ante la idea del chico de cabellos negros.

- Si respondió tranquilamente con su típica voz nasal.

- ¿No crees que se asustara? Pregunto de nuevo intrigado el afroamericano

- No lo sé respondió de nuevo y para luego levantarse de la mesa de donde estaban sentado ya no deseaba escuchar de preguntas que le hacia su buen amigo ahora pondría en marcha sus palabras.

Salió del comedor y fue hacia el pasillo buscando el su amado Tweek, cuanto lo amaba sus cabellos rubios y electrificados sus ojos verdes tan hermosos que siempre mostraban miedo ante un mundo que no entendía, como temblaba, deseaba tenerlo, amarlo y protegerlo de cualquier cosa en este mundo.

- "Hoy es el día" susurro Tucker mientras sonreía ampliamente al ver a la distancia a su querido rubio.

- Cra-craig ngh Digo Tweek al ver al peligroso Craig Tucker acercarse peligrosamente hacia él.

Antes que Tweek lo golpeara y huyera como de costumbre Craig lo sujeto de su brazo y lo empujo contra los casilleros.

- "Escúchame" Susurro Tucker en los oídos de Tweek mientras el solo temblaba peligrosamente, estaba a punto de tener un ataque lo más seguro es que se desmayaría

- Te amo, te amo tweek tweak dijo Craig para luego fundir sus labios junto a los del rubio mientras el forcejeaba para salir de la situación, el beso se volvía rudo y ambos se estaban lastimando, Tweek no deseaba ser besado, pero Craig parecía no entender el mensaje.

- S-suéltame fue lo único que logro decir Tweek cuando logro zafarse, le dio una patada en los huevos y luego un puñetazo haciendo que Craig cayera al suelo, salió corriendo del lugar, mientras Craig desde el suelo lo miraba con lagrimas en los ojos para luego susurrar "Tu solo puedes ser mío"

Tweek corría por su vida, no sabía si estaba siendo perseguido o no pero realmente no le importaba llego a su casa agitado ignoro a los llamados de su madre y se encerró en su habitación se tiro sobre su cara boca arriba toco sus labios tan lastimados estaban sangrando, no podía parar de llorar, miles de cosas pasaban en su mente ¿Qué le había hecho Craig? ¿Su confesión fue cierta? No, No, No JAMAS Tweek no era marica y mucho menos Craig Tucker ¿Fue todo una broma?

- "M-maldito ngh" susurro tweek para luego quedarse completamente dormido

Tararan ~~ lo seguire luego cuando me sienta inspirada y no ocupada leyendo :3

El Word es malo, te hace pensar que escribes algo largo lo subes y solo tiene 5 lineas ;_;