Holaaa! aquí vengo con una serie de drabbles para entretenerlos un ratito n.n ojala y les guste :3
disclaimer: Los personajes que apareceran en el transcurso de estos capítulos no me pertenecen! :/ solo me divierto con ellos un poco! como todos saben son creación de la maravillosa escritora Suzanne Collins!
Este fic participa en el Reto "Títulos de drabbles" del foro Días Oscuros.
bye :*
Una vez más…
Mi vida ha estado llena de situaciones basadas en la frase –una vez más-. cómo cada mañana de la cosecha, el miedo, la duda y La sensación de anticipación se repetían cada año, y ni hablar de mis intentos por acercarme a Katniss, siempre me ganaba la cobardía y tenía que intentarlo una vez más.
Pero todo era menos complicado que ahora, una vez que entre a los juegos y salí con vida gracias a Katniss nunca esperé volver, pero el presidente snow quería tenernos de regreso para matarnos, por lo que una vez más tuvimos que volver a la arena.
El miedo y el dolor que sentí al saber que podría volver a los juegos no se comparó a lo que sentí al caer en cuenta de que para Kat sería obligatorio, ella no tenía posibilidades por lo que de nueva cuenta me propuse ayudarla a regresar.
A un día de las entrevistas con caesar me estaba devanando los sesos en busca de algo que barriera con cada respuesta de los demás tributos, necesitaba que la gente nos amara como durante los juegos pasados. Tenía que buscar la manera de ganármelos sin encender la dinamita que había en Katniss. A solo unos minutos de salir decidí que un bebe resultaba perfecto, si eso no lograba que la gente se levantara contra el capitolio estaba perdido.
Funcionó. Pero igual tuvimos que ir a la arena. Una vez más tuvimos que actuar para las cámaras, aun que, si les soy sincero, la cosa ya no se sentía tan falsa. Nos enfrentamos a 22 tributos y ambos salimos vivos de nuevo, claro, junto con otros que estaban dentro de los planes de los rebeldes.
Las cosas que pasaron después, no me gusta recordarlas… aunque me es casi imposible lograrlo con claridad. Después de ser rescatado y rehabilitado con ese juego de "real o no real" las cosas se volvieron más fáciles y poco a poco todas las piezas volvieron a acomodarse.
Mi vida ha estado llena de situaciones basadas en la frase –una vez más-. He vivido experiencias, he sido esclavo de sentimientos como el miedo, la preocupación y el dolor, después de todas las cosas vividas en menos de 4 años no he vuelto a ser el mismo, y Katniss tampoco.
Pero…
Este día es diferente…
Porque en esta ocasión, el dolor no se repite, la preocupación no existe, el miedo no tiene lugar en mí, no cuando sostengo -una vez más- a un pequeño bulto entre mis brazos. Es tan pequeño, sus ojitos cerrados y su pequeña nariz lo hacen perfecto… porque puedo ver a nuestro segundo hijo, sin miedo a que vivan lo que nosotros vivimos, sin terror de que ellos pasen por el dolor como nosotros lo experimentamos, una vez más me siento la persona más feliz del universo porque por segunda vez me convierto en padre. Y está vez mi felicidad no puede ser arrebatada por nadie.
y eso es todo :D luego vuelvo con el siguiente n.n
