Disclaimer: Naruto y su mundo son de Kishimoto
Aviso Importante: Este fic sera de la pareja Sasuke & Hinata
Un fin y un principio
Sasuke Uchiha más que otra persona era testigo y protagonista de lo mucho que podía cambiar la vida de alguien.
Cuando se encontró con Naruto su pelea inicio sin dudas, el acabaría de una vez por todas con ese usuratonkachi, llevaría a cabo su plan, Madara solo había sido un instrumento para obtener poder, como lo había sido Orochimaru en su momento. Destruiría esa aldea que obligo a su hermano a matar a su propia familia los haría pagar todo el dolor que causaron. Pero la batalla no era fácil, Naruto era duro, y no se callaba, trataba desesperadamente de llegar a él con sus palabras, pero eso solo lo enfurecía mas, detestaba como lo afectaban sus palabras, no entendía porque de todas las personas justo era Naruto quien movía algo en él, por eso debía borrarlo del mapa nada lo ataría ni lo desviaría de su meta. Cansados y fatigados se preparaban para un nuevo ataque cuando Itachi apareció entre ellos.
Como describir el sentimiento de Sasuke ante ello, pensó que era un engaño, pero no su hermano estaba justo frente a él. Itachi hablo tranquilo, Kabuto lo había invocado con un jutsu prohibido, había profanado a su hermano. Oh si esa imitación de Orochimaru no vería un día más. Pero el primogénito Uchiha se había liberado y acabado con él por sí mismo. Al escuchar sus palabras no entendía como su hermano aún quería proteger la aldea.
—Di todo que tenia por Konoha, deseaba que fueras feliz, siendo el único sobreviviente podías iniciar de nuevo hacer las cosas bien. Fue mi error pedir que enfocaras tu odio en mi y te centraras en la venganza, en mi defensa admito que no pensé que te consumiría a tal grado.
Como podía pedirle que abandonara su meta, como esperaba que le diera una oportunidad al lugar que tanto odiaba.
—Tomaste mis ojos, tienes un enorme poder pero pequeño hermano tu destino es solo oscuridad y muerte si sigues la senda que has tomado.
—Los Uchiha están malditos nuestro destino solo puede ser ese— escupió automáticamente.
Un puñetazo de Naruto lo tomo desprevenido —No has puesto atención a nada de lo que he dicho desde que nos conocimos, tu destino no está escrito, si no te gusta lucha y cámbialo. Desde la academia he peleado contra el mío, he conocido muchos otros que decidieron oponerse a lo que llamaban destino, así que ¿por qué no lo harías tú? siempre has sido el mejor en todo. Maldición teme porque crees que te consideraba mi rival.
El azabache llevo las manos a la cabeza, confundido, desolado. Un pequeño golpe en la frente lo hizo levantar el rostro, se encontró con un par de dedos como antaño y la sonrisa de su hermano.
—Tonto hermano menor porque te resistes tanto.
Y eso fue todo lo que el vengador pudo resistir, ahí en medio de Naruto e Itachi lloro cubriéndose el rostro. Sintió las manos de su hermano en sus hombros y a pesar de no desprender calor a Sasuke le parecieron las manos más cálidas que lo habían tocado en mucho tiempo. Itachi arrodillado junto a su pequeño hermano acabo por hacerlo prometer que no atacaría Konoha.
—Dale a la aldea una oportunidad, date a ti mismo una oportunidad de ser feliz. — Susurró —Sé feliz por mi Sasuke pero ante todo se feliz por ti— y el menor de los Uchiha solo atino a asentir preguntándose como lograría algo así. Susurraron algo más entre ellos pero Naruto no llego a escucharlo.
Se separo de Sasuke y sintió por fin paz —Asegúrate de que cumpla su promesa Naruto kun.
—Lo prometo no descansare hasta llevarlo de vuelta a la aldea— el rubio desbordaba determinación.
Y ante sus ojos llorosos Itachi se desvaneció con una sonrisa. Y esa sonrisa para Sasuke fue como un sedante para su torturada alma.
En la batalla final no intervenía, que desistiera en la destrucción de la aldea no significaba que fuera a luchar por ella. Miraba a Naruto luchar con todo lo que tenía pero su enemigo no le daba tregua. Observaba a los shinobis de las distintas aldeas apoyar a Naruto, pero ya no había nada más que pudieran hacer a excepción de rogar por la victoria del jinchuriki. Inconscientemente se movió un par de pasos al notar como Naruto caía. ¡Maldición! si Naruto moría nadie sabría lo que había prometido a su hermano, podría marcharse, la promesa era no atacar la hoja, darle una oportunidad fue mas una petición y sin Naruto podía ignorar esta solo desaparecer y aunque no sabía a dónde era una opción tentadora. Gaara trato de intervenir pero le era imposible, solo sangre Uchiha podía atravesar esa barrera.
El rubio estaba recibiendo una paliza, iba a perder, no Naruto no se rendía, moriría primero antes que perder. Un golpe preparado en lo alto destinado a dejarlo sin brazo. Sasuke ya corría hacia el lugar odiándose por acudir a ayudar.
—Nunca creí encontrar a un iluso peor que Itachi pero tú te llevas el primer lugar.
Eso disipó las dudas, el hombre no supo que lo golpeo. En un parpadeo el Uchiha había aparecido frente a Naruto.
—Nadie te pidió ayuda— levantándose lo vio de reojo —Pero gracias— no recibió respuesta. —Ahora si bastardo estas acabado.
—Te arrepentirás de haber nombrado a mi hermano.
Y así los dos ninjas más fuertes que existían se lanzaron hacia el mismo objetivo.
Sasuke despertó una semana después, tras unos momentos de observación reconoció el sitio, hace mucho tiempo había pasado una temporada ahí. Naruto dormía sentado a su lado con la cabeza en el borde de la cama con la boca abierta y babeando su manta. Recordó que al final con su último aliento el enemigo le lanzo un ataque a Naruto, moriría llevándose al rubio con él, su cuerpo se movió solo y recibió la mayor parte del golpe. ¡Rayos! había sobrevivido se sentía cansado y adolorido pero podía sentir todo su cuerpo lo cual era malo porque todo le dolía.
Después de eso Naruto despertó ruidoso no se apartaba de su habitación más de lo necesario, Sasuke empezó a imaginar que no había peor castigo para sus crímenes que soportar al Uzumaki por tanto tiempo. Por la tarde la Hokage se había presentado y tras una revisión le dijo que se recuperaría pronto, luego pasaron a asuntos más serios Naruto consiguió que lo sacaran del libro bingo pero con ciertas condiciones, no podía abandonar la aldea, estaría a prueba por tiempo indefinido y en vigilancia. Sasuke estaba a punto de aclarar que a él nadie lo mandaba cuando la mujer le aclaro que si se iba nadie respondía por él y que por más fuerte que fuera tendría que pasar el resto de su vida como marginado enfrentando ataques de todas las aldeas. No es que le importara nadie podría contra él eso era obvio pero la perspectiva de que constantemente insectos lo atacaran no era alentadora.
La mujer se retiro dejándolo con sus pensamientos. Kakashi apareció solo para indicarle que siempre lo había considerado práctico eligiendo la sombra que mejor lo cubriera y en su situación actual esa sombra era Konoha. El hombre de la máscara confiaba en que un tiempo con Naruto hiciera regresar un poco al antiguo alumno que había perdido. Tras meditarlo llego a una conclusión Kakashi había acertado, el utilizaba lo que más le convenía...
Al inicio tenía que contenerse por no estrangular a Naruto, hablaba hasta por los codos y lo sacaba de quicio en un santiamén. El odio y el rencor seguían frescos evitaba a todos, había decidido vivir en los terrenos Uchiha, no había lugar más indicado, prácticamente abandonado y nadie tendría el valor de entrar ahí además por ley era suyo, barajó varias opciones las más tentativa quemar todo y empezar de cero, pero llamaría mucho la atención y ciertamente no necesitaba más atención de la que ya poseía.
El Usuratonkachi insistió en ayudarlo en la limpieza, vio con horror como se multiplicaba para trabajar. Por Kami no entendía que con uno tenía más que suficiente, al terminar el primer día ya habían luchado en tres ocasiones.
Con el final de la limpieza creyó que se libraría del molesto rubio, que iluso. No importaba cuanto lo amenazaba, insultaba o pelearan nunca se deshacía de él. Fueron los meses más duros que recordaba, muchas veces pensó que pasaría de ser conocido como el desertor de la aldea al asesino del héroe de la aldea. Pero como todo en esta vida a cabo por acostumbrarse o al menos tolerarlo lo justo y a disfrutar su tiempo solo cuando el futuro Hokage salía a misiones.
Hola primero que todo si estás leyendo esto ¡muchas gracias! significa que le diste una oportunidad a la idea. Este es el prologo de la historia tengo la idea avanzada y clara solo debo irla desarrollando espero pronto publicar el primer capítulo.
