Título: Vongola Rock and Live
Resumen: Sigue a Tsuna en su difícil camino a la cima de la música junto a su banda. Romance, comedia, acción y música.
Los personajes que aquí se describen son propiedad de Akira Amano.
Prologo
-Ya llegué- El castaño de cabellos alborotados gritó al cruzar la puerta.
-Bivenido Tsu-kun- Respondió su madre desde la cocina. –Unos nuevos vecinos acaban de mudarse al lado y los invité a tomar el té, espero que puedas acompañarnos- Continúo la señora Sawada.
-Aja- Contesto Tsuna mientras ponía sus audífonos a todo volumen.
La tarde se pasó rápido, un día más de rutina en la preparatoria para Tsuna, sinceramente no se le daba la escuela, era lo que se le conoce como un inadaptado social y no porque él quisiera, pero aunque suene paranoico pareciera que los planetas se alinearan para que cada vez que Tsuna se acercara a platicar con alguien las más extrañas situaciones se dieran antes de empezar a conversar, se había caído, le habían derramado comida encima y nadie sabe cómo ni porque pero fue mordido en el trasero por un perro. Desde entonces decidió aislarse y hacer lo único para lo que era bueno o al menos eso creía él. Sus únicos amigos eran su guitarra y un muchacho de semestres inferiores llamado Lambo, quien por accidente lo escuchó tocar y ahora lo seguía como su aprendiz. Tsuna se sintió feliz que a alguien le simpatizará. Esa era una de las razones por las que seguía yendo a la escuela. La otra…
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tsuna POV
Recogí mi guitarra y la bolsa en la que traía mi desayuno, había una hora de descanso antes de la siguiente clase, así que me fui al único lugar dónde estaba tranquilo, un parque cercano que a pesar de ser un lugar concurrido había un lugar con algunas bancas que siempre está solo, terminé el desayuno que me mando mi madre, tomé mi guitarra, revisé las cuerdas, afiné un poco, y comencé:
Hoy bien pude estar acompañado,
romper el hielo donde estaba encerrado,
hoy bien pude conocer algún amigo,
hoy bien pude haber dejado de estar contigo.Y observo a gente que está acompañada
intercambian sonrisas, palabras y miradas
se divierten, se entretienen, se enamoran lo sé
a todos veo y nadie me ve…
-Tocas muy bien- Distinguí la voz de una chica.
Me sorprendí bastante, levanté la cara y encontré con unos hermosos ojos color miel, me puse rojo y tarde en reaccionar -¡Gracias!- dije con dificultad y notables nervios, ella río un poco.
-Sawada- san ¿cierto?- preguntó la chica de lindos ojos.
Asentí con la cabeza.
-Es curioso, siempre te veo con tú guitarra pero está es la primera vez que te escuchó tocar, mi hermano toca la batería deberían tocar juntos algún día- La chica me sonrió de nuevo.
-Quizá deba conocerlo- le sonreí de regreso.
-Lo prometes…- Alzó el meñique en la clásica forma de lo que las chicas llamaban "tinky promise", su semblante cambió a uno de preocupación no entendía muy bien, pero también levanté el meñique, lo entrelazamos y nos sonreímos.
-Lo prometo- reímos un poco.
-Kyoko que haces con Dame-Tsuna, puede ser contagioso- Kurakawa Hana, su mejor amiga la tomó de la muñeca y se la llevo, ese tipo de comentarios ya no me herían, de hecho estaba feliz de haber conversado con alguien y más si ese alguien es la persona de la que llevo enamorado desde que inicie la prepa. El día siguió su curso y volví a mi rutina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Final Pov y Flashback ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Veía su mano recordando aquel día, habían pasado 2 semanas y no se habían dirigido palabra desde entonces, pero Tsuna recordaba su promesa.
Acostado con la música a todo volumen terminó su tarde olvidando lo que le dijo su madre.
Mientras tanto en la sala.
-Buenas tardes- Un hombre alto, que portaba una fedora acompañado de una mujer de vestido blanco, saludaban a la madre de Tsuna.
-Bienvenidos- La madre de Tsuna los invitó a pasar.
-¿Cómo les ha ido con la mudanza Reborn-san?- preguntó con curiosidad
-Bastante bien el vecindario es bastante tranquilo, y usted vive ¿sola?- Preguntó curioso el de ojos negros.
-No mi esposo y mi hijo mayor están de viaje de negocios y mi hijo menor debe de estar arriba, ya ve los chicos de ahora y sus computadoras- dijo sonriendo Nana.
Espero les haya gustado la canción es propiedad de Enjambre y se llama Dulce soledad.
Espero actualizar los viernes, cualquier comentario sugerencia, como canciones, situaciones, etc. será tomado en cuenta gracias por leer.
