Disclaimer: ECDLLR, Rocavarancolia, Esmael y dama Fiera no me pertenecen a mí, sino a José Antonio Cotrina. Este fic participa en el reto "Parejas al azar" del foro "Bajo la Luna Roja".
A los monstruos de Rocavarancolia solo les quedaba su dolor. Dolor por la pérdida de su poder, de su gloria, de su pasado. Dolor por la pérdida de alguien, y ese vacío que queda a los que han sentido como le arrancaban al ser que más le importaba de todo el universo.
Una vez al año Esmael vuela hacia donde ocurrió. Recuerda lo bien y libre que sentía cuando volaba, cazaba o, simplemente, pasaba el tiempo con dama Fiera, lo feliz que era disfrutando de su compañía, y el fogoso disfrute que ambos experimentaban de noche. Y recuerda el sufrimiento que le provocó verla caer al son de su último grito. Y entonces se jura que será rey, por ella, y que la pérdida que más le dolió, mucho más que cualquier otra (incluyendo la del propio imperio), será vengada con la pasión y crueldad de la que solo un ángel negro puede hacer gala.
