Cada vez que iba a casa de la familia Tao, todo se convertía en un gran espectáculo. A veces las cosas se complicaban un poco y nos costaba salir de ellas sin que sospecharan nada, pero de todas formas, a mí me resultaba divertido. Unos de los mejores momentos eran en los que Ren tenía que cogerme la mano o acercarse más de la cuenta para que nos tomaran en serio. A mí sinceramente me daba lo mismo, pero a él… ¡su cara era todo un poema!
Pero bueno, era lo que nos tocaba hacer delante de ciertas personas; así lo habíamos decidido.
-¡Reeeeen! -exclamé cuando me abrió la puerta principal–. ¿Cómo estás? ¡Ay, tenía tantas ganas de verte!
-Pilika, déjalo ya. Ni En ni Ran están en casa –respondió mientras se colocaba bien su abrigo negro.
-¿Ah, no? ¡Pues mejor!
Me alejé de él sin nada más que decir y me dirigí hasta el sofá donde se encontraba su hermana, leyendo una de las revistas yaoi que le dejé hace tiempo.
Cuando vio que me sentaba a su lado, dejó el magazine sobre la mesa y me sonrió solo como ella sabía hacerlo. ¡Ay, por fin podía besarla sin tener que estar pendiente de los demás! Excepto de Ren, quien al mirarnos, suspiró y susurró algo que no entendí. Aunque no dijera nada, yo sentía que el gatito en el fondo se alegraba por Jun, sino no nos hubiera ayudado a montar tanto teatrito delante de sus padres. Además, él y yo sabíamos que esta situación también le podría beneficiar tarde o temprano…
-¿Adónde vas, hermano? –preguntó Jun mientras Ren guardaba sus llaves dentro del abrigo.
-Ya te lo contaré, Jun. No sé cuando volveré, así que mejor no me esperes despierta –dijo antes de cerrar la puerta.
Después de que él se marchara, empecé a reírme sin que mi… ¿novia? Supiera por qué.
-¿Es que no lo sabías? Ha quedado con Horo.
Este es el drabble que más gracia me ha hecho. Narrar desde el punto de vista de Pilika resulta divertido. Cuando dice que Ren también podía beneficiarse de ese tema se refiere: o a que la ainu le devolvería el favor ayudándole a él con Horo (aunque todos sabemos que Ren nunca le pediría ayuda a ella xD pero la chica es así de inocente), o bien si él les ayudaba, Pilika no diría nada de lo que siente por el ainu. Que cada uno piense lo que quiera.
Me ha dado por los relatos cortos, en el fondo vician. Los próximos pueden ser Ren/Horo, Hao/Horo o Ren/Nichrome (¿qué? no tengo una idea como para hacer un fic largo xD)
Reviews?
