Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K Rowling y Stephanie Meyer.
Notas: Penélope fue novia de Percy Weasley. Su apellido también es Clearwater y por ese motivo me anime a escribir algo sobre ella y Leah. Espero que les guste.
Maldición Clearwater.
Penélope Clearwater, Penny, como la llaman cariñosamente; es pequeña, de largo cabello rubio y rizado que brilla bajo el sol. Acostumbra pasar horas leyendo libros, enorgulleciéndose por su título de Prefecta y de su cualidad intrínseca de cautivar a las personas con las pecas en el puente de su nariz. Y no puede ser más diferente a Leah Clearwater; quién es sinónimo de antipatía. Exótica, de piel cobriza y ojos oscuros que reflejan rabia y un matiz de dolor.
Sus diferencias son tan perceptibles, que el hecho de encontrar una similitud (a parte del apellido) parece inverosímil. Pero existe. Escondida entre las expresiones duras de Leah y las lágrimas silenciosas que Penélope se permite derramar en la soledad de su habitación; se encuentra el dolor por haber dedicado su vida a Sam Uley, o por haber sacrificado sus horas de estudio para esconderse y besuquearse con Percy en algún rincón oscuro del castillo. El dolor de haber sido abandonadas por otras mujeres. El dolor de haber dado todo por un amor que resulto infructuoso.
Penélope y Leah, dos personas de personalidades diferentes; pero con un mismo apellido y el mismo dolor en el corazón, provocado por un amor infructuoso.
