El amanecer del mañana

Habían pasado 6 años desde la batalla en Azura, el planeta Sera se encontraba recuperándose después de una guerra que prácticamente los había consumido .Marcus se encontraba apoyado en la entrada de una puerta viviendo seguro y feliz, estaba mirando como sus hijos José y Alex Fénix ambos de tres años jugaban tranquilos en el patio hasta que se le cruzo un recuerdo a la vez que recibía un abrazo por atrás.

Si tan solo estuvieras aquí Dom-se decía.

Él está con su familia y tú con la tuya-le respondió Anya.

La CGO estaba rearmándose, la humanidad crecía, los gears sobrevivientes se retiraban y jóvenes curiosos se alistaban aunque no existieran enemigos, por primera vez en más de quince años había paz.

En el Tártaro dimensión donde habitan seres muy malvados y poderosos condenados al sufrimiento allí habitaba lord Flaigod un dragón gigantesco con poderes casi ilimitados, allí estaba atrapado y con lo único en mente de matar a quienes los habían mandado allí , había estado matando monstruos débiles para alimentarse de su energía y se escondía de otros igual o más poderosos que él hasta que un día ya con el poder suficiente empezó a conjurar un hechizo que le permitió escapar de allí pero solo pensó en huir no hacia donde quería ir apareciendo en un desierto, miro a su alrededor y dio una risa al fin era libre. Comenzó a alzar vuelo si miraba una montaña o roca grande la destruía solo por placer hasta que vio una extraña figura, se acercó para mirarla mejor, eran los restos de un corpser al no identificarlo dio un grito de rabia, no estaba en su planeta.

¿Cómo me pudo pasar esto?-se preguntaba.

Malditos, malditos todos…aunque-se quedó pensando y se dijo.

Este lugar puede convertirse en mi reino.

Siguió avanzando hasta que se encontró un pequeño poblado no sin antes haber sido localizado por el radar al ver el tamaño de lo que se aproximaba desplegaron a los oficiales y enviaron un mensaje las ciudades informando que posiblemente los locust habían regresado al llegar Flaigod y ver cómo la gente corría espantada y los policías valientemente le disparaban al cuerpo sin hacerle daño por sus escamas y las armas de los policías no estaban diseñadas para esa dureza.

Esto será más fácil de lo que pensé- se dijo.

Mientras contemplaba el pánico de la gente la bala de una pistola le impacto en la oreja causándole una leve molestia al ver esto os demás policías le empezaron a disparar a las orejas empezando a provocarle dolor, Flaigod se enojó alzando vuelo en el aire empezó a acumular energía de color rojo oscuro formo una bola y la lanzo al pueblo destruyéndolo por completo pero antes un policía envió un mensaje diciendo: no es blindado en las orejas.

El mensaje alarmo a todas las ciudades haciendo que fabricaran en masa King ravens, silverbacks y todo clase de armamento pesado ya que no tenían tantas armas por la paz que había, los martillos se encendieron a la espera de ser activadas, todas las ciudades estaban en alerta incluso en Anvil Gate la gente estaban en pánico, no sabían cuando les iban a pasar. En Estonia, ciudad donde vivía Marcus se había formado un reclutamiento inmediato , Marcus no creía lo que pasaba mientras en la televisión se veía a un hombre con postura recta, con barba delgada, su aspecto recordaba a Prescott estaba enfrente de un micrófono y decía:

Hoy, después de que valientes personas lograran vencer a los lambent y desaparecer a los locust….estos últimos han regresado, se dice que tienen nuevo armamento, que acabaron con todo un poblado, yo les digo que esta vez si morirán todos, que triunfaremosy no serán ellos los que dominen la superficie.

Marcus se había quedado pensativo y en ese momento sonó el teléfono, Anya contesto y después de un saludo se lo dio a él diciéndole que era para él, todavía pensativo contesto:

Hola.

No creerás que estos niños podrán contra ellos cierto.

Cole que quieres decir.

Que me alistare los demás también lo harán excepto Baird yaqué es el científico principal de la COG como sabrás.

Pero y Sam, ella cuida el hijo que tiene con él.

No te preocupes, el tren Cole le contrato una niñera.

Pregúntale a Anya a ver si quiere sino déjamelo a mí.

No, yo lo hare.

Está bien adiós.

Marcus motivado por Cole y con la idea de proteger a sus hijos le pregunto a Anya pero ella se negó, le dijo que luchara por ellos que ella se cuidaría a los niños ya que no se quería separar de ellos. Marcus se fue a Wordscrip que era como el nuevo Jacinto allí se encontró con el resto, ya estaban preparados se encontraban con sus antiguos trajes excepto Clayton que no le gustaba otras armaduras por el estilo, cada uno tenía ya hecha su vida pero ante los sucesos y la motivación de Cole se habían reunido nuevamente.

Ya en la base llego Baird y les dijo:

Según el reporte de una imagen satelital este batallón locust se mueven juntos, el satélite es térmico por lo que solo se puede ver una manchase supone que andan en reavers ya que se desplazan por los aires.

¿y qué hay de su armamento?-pregunto Marcus.

Según un último mensaje han de poseer una armadura muy resistente y solo quedan sus orejas descubiertas.

Pero si apenas y tienen-dijo Jace.

Lo sé por lo que será difícil dañarles, aunque no imposible, esos bastardos mataron un pueblo que no estaba preparado para un ataque de esa magnitud ahora verán lo que es enfrentarse a la COG.

Y si dices que andan por los aires

¿Dónde fue la última ubicación? Pregunto Clayton.

Según el reporte se dirigen a Mercy ustedes irán en raven por lo que será un combate aéreo pero se desplazaran tropas terrestres por si bajan intentando huir.

Y Bueno que esperamos hagámoslo-dijo Sam

Y dicho esto Marcus, Clayton, Sam, Jace y Cole partieron en un raven que llevaba un centauro a Mercy.

Mientras que lord Flaigod se dirigía a Mercy, sentia un extraño instinto por ir allí mientras pensabaen que sería ese planeta bajo su poder.