Apuro por crecer
Disclamer Hetalia no me pertenece
No era ningún secreto que Sealand quería crecer para convertirse en una nación fuerte y poderosa para por fin patearle la retaguardia al idiota de Arthur, pero lo que no sabían que detrás de esos motivos había uno más, un secreto oculto por el cual el sealandes preferiría morir antes que tener que revelar su mas poderosa motivación para convertirse en una nación.
Sealand estaba enamorado.
Todo comenzó en una reunión de la ONU, Peter (que había crecido un poco hasta casi alcanzar la estatura de un preadolescente promedio) se había colado haciéndose pasar por un estado autóctono, y allí vio algo que haría que su vida diera un giro de ciento ochenta grados.
Inglaterra peleaba con Islandia.
Peter miraba entretenido la discusión entre ambas naciones hasta que el nórdico perdió la paciencia y le dio al británico un golpe en la cabeza al tiempo que gritaba "toma pescado" que hizo que el sealandes soltara una carcajada por la hilaridad de la situación lo que hizo que el británico lo descubriera y lo sacara a rastras de la sala pero Peter contra su costumbre no grito, pataleo, se quejo o tan siquiera insulto al ingles solo se dejo arrastrar por el británico mientras le dedicaba al islandés una mirada de complicidad.
Desde entonces Sealand iba a las juntas de mayores sin colarse en la reuniones solo para ver al nórdico, incluso algunas veces le fue posible charlar con el en casa de Dinamarca, a partir de ahí fue desarrollando una relación de amistad con Islandia, amistad que Sealand valoraba cada vez mas.
Un día Peter se dio cuenta de que se sentía extraño junto al nórdico, se sonrojaba por nada, se ponía nervioso estando junto al islandés y su corazón parecía latir más rápido de lo normal cada vez que el nórdico le tomaba la mano, no sabiendo que hacer decidió preguntarle a Lituania para saber por se sentía tan extraño.
-Lo que te pasa es que estas enamorado-le había contestado el lituano dejando al chico en shock mientras una sensación de felicidad se expandía por su cuerpo.
Después de un tiempo Peter decidió decirle al nórdico sus sentimientos hacia el, así que fue a buscarlo terminando una reunión de la ONU, busco al nórdico en cada una de las salas de reuniones hasta que escucho unos ruidos en una de las habitaciones.
-Noruega aquí no-susurro Islandia entre suspiros
-Vamos aquí ya no hay nadie-contesto Noruega mientras lo besaba
Peter que había visto todo a través de la puerta entreabierta se alejo corriendo sin hacer ruido, sentía como si una parte de el se hubiese roto en pedazos, esa noche no durmió nada y al primer rayo del alba tomo una decisión: esperaría hasta ser adulto para decirle sus sentimientos al nórdico o trataría por lo menos de olvidarlo.
Fin
