"Because of the bet"

Holaa aqui traigo un nuevo fic, es mi primer fic de D. Gray Man y tambien de este genero (shonen ai) pero hare mi mayor esfuerzo para que les guste.

Disclaimer: Los personajes de DGM no me pertenecen aunque...se vale soñar no?


Era una fría pero agradable mañana de invierno, un bello paisaje blanco culminaba con frescura los alrededores de la orden oscura .Los habitantes de la región, sonreían ante la belleza blanca que a pesar de provocar frió en sus cuerpos, les daba una sensación de calidez en sus corazones al estar cerca de sus seres amados.

Dentro de la orden, un gran jaleo podía escucharse pues al parecer, al conde milenario le había dado por ausentarse bastante al inicio de estas frías épocas; en consecuencia, el comedor se encontraba lleno a más no poder, después de todo, las misiones escaseaban bastante.

Sentado en una de las mesas del escandaloso comedor, se encontraba Lavi, un muchacho pelirrojo que saboreaba con hastío los Waffles que Jerry le había preparado.

-Valla…-murmuró para si mientras le daba otro mordisco a su waffle- ese Moyashi-chan si que tuvo suerte al haber conseguido una misión -suspiró-. Si que debe estar divirtiéndose mucho junto con Lenalee–chan…

De repente, no pudo evitar sentirse frustrado, todas las personas con las que podría causarse cualquier tipo de entretenimiento ¡estaban ausentes!

Allen , se encontraba en una misión junto con Lenalee, Krory , se había ido de vacaciones junto con Miranda por mandato de Komui para que no se perdiera ni fuera estafado (grave error por cierto) y el , simplemente era dejado atrás en las penumbras, en el olvido , peor aún ¡¡ en el aburrimiento!!.

El pobre Bookman , al estar sumergido dentro de esas reflexiones casi se ahoga con un pedazo de waffle. Comenzó a darse algunos golpecitos en el pecho algo alarmado pero al final logro pasarlo con unos cuantos sorbos de su jugo de naranja.

Se recargo sobre la mesa abatido, cuando entonces, sin poder creerlo sintió que el cielo escuchaba sus plegarias ya que Kanda Yuu recientemente ingresaba al comedor por su ración matutina de Soba .

Lavi soltó una pequeña risa infantil ¿Cómo había podido olvidar a su querido amigo Yuu-juguete-en-caso-de-emergencias , en esos momentos encontró el escape a su monotonía y decidió amargarle un poco la existencia al joven Kanda para así entretenerse un rato.

Tomo su casi vacía bandeja siguiendo a Kanda desde una considerable distancia para que este no lo notara. El japonés simplemente se sentó como de costumbre en una de las mesas más alejadas de la gente y sus pláticas sin sentido, entonces una sonrisa picara aprecio en los labios de Lavi.

-¡Ohayo Yuu-chan!-saludó estruendosamente sentandose frente a el, cosa que no le agrado en lo mas minimo al espadachín -¿Cuánto tiempo sin verte por aquí ne? Jejeje

-Piérdete-respondió Kanda con su característica frialdad, esperando que el conejo entendiera por las buenas… pero el Joven Bookman había esperado mucho para entretenerse y estaba dispuesto a arriesgarse a ser cortado por la Mugen de Kanda con tal de divertirse

-Tranquilízate Yuu ¿Qué tiene de malo que venga a saludar a mi gran amigo?-inquirió con voz infantil.

Una venita apareció en la frente de Kanda , empezaba a impacientarle el pelirrojo quien muy al contrario de Yuu empezaba a regocijarse al notar las reacciones que le provocaba.

-¡¿Por qué no te largas a molestar al Moyashi o a cualquiera que no sea yo!?

-Yuu no seas tan antisocial, sabes… deberías conseguirte una novia o tal vez –sonrio-..Un novio…-sugirió ampliando aun más su sonrisa.

-¡Suficiente!-gruño Kanda sujetando la empuñadura de su katana-. ¡¡En vez de preocuparte por mi vida amorosa por que mejor no te largas y sigues tú ese estupido consejo!!´

-Bueno Yuu-enfatizó- simplemente es algo muy sencillo para mí , y las cosas sencillas …como que no me divierten mucho-contesto- pero en cambio a ti si que se te ve bastante difícil conseguirte a alguien con ese carácter tuyo NE?

Golpe directo contra el orgullo de Kanda.

-Te equivocas condenada rata de biblioteca ¡¡cualquier persona en su sano juicio preferiría mil veces estar conmigo que con tu insoportable bocota!!-contesto en un arranque de furia

Y…Kanda manda un izquierdazo! (XD)

-Si yo fuera tú no estaría tan seguro eeh YUU –volvió a enfatizar el conejo comenzando a enfadarse-. Seguramente esta bocota mía seria mucho más codiciada que tu ¡ EXTENSA (nótese el sarcasmo) capacidad de conversación!

Lavi se defiende y Kanda prepara un remate.

-¡Y de que sirve que converses con alguien si lo único que sale de esa BOCOTA son una SARTA de ESTUPIDECES!

Esta vez que se había pasado, el Bookman ahora si que se había enojado , la verdadera pelea comenzaba ahora.

-¿Ah si¡pues a nadie le gustaría tener como pareja a un chico con peinado de nenita!-bramó cruzándose de brazos.

-¡¡Mira quien habla si tú eres el que tiene un animal muerto como adorno en la cabeza!!-puntualizó señalando la banda verde y negro que llevaba Lavi.

-¡¡Cállate niño del vestido!!-grito totalmente furioso luchando contra la mirada de Kanda.

Los que pasaban por ahí prefirieron alejarse por miedo a convertirse en victimas de la furia de esos dos , principalmente de Kanda que echaba fuego por la mirada.

-¡¿Vestido¡Esto es el uniforme de exorcistas que TODOS debemos llevar, inclusive el Moyashi y Lenalee!, además si esto es un vestido entonces ¿¡Que coño traes puesto tu¡¡Un estupido camisón!!

-¡¡Es una Chamarra obviamente, y por si no te has dado cuenta el tuyo SI ES UN VESTIDO , allen-chan es un niño por lo cual es pasable si se viste así "Además le queda bien" y Lenalee-chan ES MUJER y las mujeres ¡¡USAN VESTIDO!!

-Tch.-Ahora si que le habían cerrado la boca

Lavi se subió a la mesa con un aire triunfal y se quedo observando a Kanda desde lo alto con una amplia sonrisa victoriosa

-Hehehehehe-rio estruendosamente, llamando la atención de todos los presentes- Valla ¿Te has quedado sin palabras,ne baKANDA?-pregunto comenzando a reír con intensidad. Los buscadores y exorcistas que observaban desde lejos no pudieron evitar sentir un poco de lastima y pena ajena por el conejo y una gotita de sudor resbalo por sus cabezas.

Kanda definitivamente no dejaría que lo humillaran de esa forma , ahora si que iba a pagar ese maldito pelirrojo .

-¡¡Ya veras pequeño idiotaaa!!-Gruño Yuu derribando al Bookman y comenzando a estrangularlo.

El conejo comenzó enseguida a armar un tremendo alboroto, los demás al ver el desenlace de todo el asunto decidieron seguir con lo suyo, después de todo el que había comenzado la riña estaba recibiendo su merecido.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Por otro lado , Allen junto con su querida compañera Lenalee al fin después de varios días de estar fuera en una misión estaban de vuelta en la orden.

-Me alegro de que todo halla salido bien en la misión ¿Ne allen-kun?

-¿Eh? Ah s-si , claro Lenalee

-¿Te sucede algo ?-preguntó notando la falta de atención que le proporcionaba el chico.

-No es nada es solo que…-Se escucho un fuerte gruñido-Tengo un poco de hambre-terminó de decir.

-Ah ya veo, es comprensible ,acabamos de tener una batalla y no hemos ni desayunado ¿Qué te parece si yo voy con nii-sama para entregarle el reporte y después con Hevlaska a entregar la inocencia? Mientras tanto tú puedes ir a desayunar , con suerte aun puedes encontrarte con Lavi-kun-sonrió

-Oh ¿enserio?-La chica asintió-¡¡muchas gracias Lenalee!!-exclamó el exorcista alejándose con rapidez.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Lavi a pesar de estar siendo estrangulado por el exorcista japonés parecía no perder su buen humor y seguía provocándolo aun cuando casi perdía el aliento.

-Pero insisto Yuu-jadeó-cualquiera preferiría estar conmigo que contigo.

-¿Con que cualquiera eh?-dijo Kanda soltando al conejo al ver que no se cansaba, pero para ser sinceros el si, y ya estaba arto de todo-.¡Pues elije a alguien ,rápido!

El Bookman sonrió con satisfacción y empezó con su cabecita a idear la diversión perfecta.

-Aah ¿entonces es una apuesta eh Yuu?

-Si eso hace que cierres esa enorme boca tuya, sí, es una apuesta.-ahora si que se había vuelto loco , pero quien no lo haría después de pasar un rato con ese conejo demente.

-¿Y cómo que te gustaría ganar?

-Jamás volverás a molestarme en todo lo que te resta de vida-respondió tajante , tratando de sacarle provecho a la situación, después, no pudo evitar sonreír al ver la cara de susto que el pelirrojo había puesto ante tal idea.

-Muy bien-acepto el conejo, pensando en que aun tenía otros cuantos juguetitos más con los cuales divertirse-

-Y tu ¿Qué rayos quieres?

-La verdad no estoy muy seguro –se le prendió un foquito y sonrió maléficamente-¡Ah ya se!..Pongámoslo así Yuu-chan-por alguna razón Kanda sintió algo de temor-.será como una apuesta doble XD, si yo gano tendrás que hacer algo que me sorprenda totalmente , me deje shockeado, boquiabierto, Lo…

-Interrumpiendo-¡al grano!

-El punto es que si yo gano tendrás que sorprenderme totalmente y si no lo logras¡¡bailaras en calzoncillos con un tazón de espagueti sobre tu cabeza enfrente de toda la orden!!

-¿¡Pero que mas grande estupidez acabas de decir¡¡Me niego!!

-Pero Yuu-chan, yo también tengo mucho que perder en esta apuesta, mira que deshacerme de uno de mi juguetes favoritos…-argumentó tratando de convencerlo.

-¡Aghh, esta bien! Solo di quien y acabemos con esta idiotez

-Que te parece a…..-El ojo esmeralda del conejo comenzó a recorrer la sala buscando a su victima. Se topó con cierta cabellera blanca que corría directo hacia Jerry. En su rostro nuevamente volvió a dibujarse esa sonrisa traviesa que le caracterizaba-.

-Oi teme, empiezo a impacientarme.

-Prepárate Yuu , que la persona que he elegido esta frente a tus ojos.-Kanda suspiro y busco con la mirada a la persona que se refería y valla que se llevó una sorpresa tan grande que casi se cae de espaldas.

-¡No puede ser, no estarás hablando de...!

-¿De quien¿Moyashi-chan¡¡Pues por supuesto que si!!-exclamó apuntando con el pulgar hacia arriba.

Kanda de pronto sintió como que el mundo se le venia encima. Aquel garbanzo y el….¿Juntos?.

-¡¡NO!! Olvídalo.

-Yuu te recuerdo que ya aceptaste , si te niegas es como si hubieras perdido, lo que significaría…¡¡Tu bailando en calzoncillos frente a toda la orden!!

-Grrr….pero...¡es solo un mocoso!

-Ah, ah ,ah...pero Yuu ¿Que no fuiste tu el que dijo "¡¡cualquier persona en su sano juicio preferiría mil veces estar conmigo que con tu insoportable bocota!!"?, Tu me dejaste elegir y esa "cualquier persona" es Allen-chan...

Bravo, el y sus estúpidos arranques de furia .

-"como maldigo a este momento" -pensó Yuu

No podia negarse...Ya no habia vuelta de hoja.

-¡Pues bien será el Moyashi entonces!-bufó molesto y se marcho dejando atrás su desayuno que ni logro probar y a aquel molesto pelirrojo.

Ya no tenía hambre, fue un tonto al haberse dejado engañar por el Bookman…..

Y ahora, lo que si tenía ,era un gran gran problema.

Todo debido a una estúpida apuesta.

continuara...


¿Que tal estuvo, Reviews onegai, entre mas reviews mas pronto actualizare...X3 por cierto ¿con quien preferirian que se quedara Allen? Se aceptan opiniones ;3