¡Lo sé, lo sé! debería estar actualizando Cruel amanecer pero es que esta idea me ha estado rondando la cabeza desde hacía varios días y pues hoy estuve viendo conciertos por la televisión y me digne a escribir esto, es solo el epilogo pero les prometo que vendrán más cosas, por cierto antes que nada quiero decir que aun que suene un poco trillado esto… ¡no robe la idea ni nada por el estilo, simplemente es una especie de protesta ya que Pukiboli no ha actualizado en semanas!, en fin después de todo este testamento les dejo este cachito que espero sea de su agrado…
Epilogo
Un Día Normal
— Uchiha Sasuke…— Dijo una voz con un profundo aburrimiento cargado en sus palabras, como si fuera algo realmente aburrido y enfadoso (cosa que en realidad lo era para él)
— Presente…— Respondió un chico bien parecido de tez blanca y cabello oscuro con una voz seria y masculina que robo más de cinco suspiros al instante, sin duda era su arma más letal…
— Haruno Sakura…— continúo el profesor suspirando mientras seguía mirando por la ventana no esperando en realidad ninguna cosa extraordinaria o fuera de lo normal ese día…
— ¡Presente!— Respondió una chica bastante linda con un largo cabello rosado y ojos color verde jade, no obstante su voz que sonó como el chirrido de cientos de uñas sobre un pizarrón, si saben a lo que me refiero.
— Hyuuga Hinata…— Continuo el profesor haciendo una mueca de dolor al escuchar su voz de Haruno "simplemente molesto" pensó para sus adentros sonriendo perversamente por alguna razón.
— Hmm… Pre-presente… — Indico una linda y tímida chica de tez blanca, de cabello largo y negro con unos inusuales ojos blancos como la nieve. Su voz era tan tartamuda y delgada que con trabajo se logro escuchar en la habitación.
— Inuzuka Kiba…— siguió el hombre sin mirar la lista de los alumnos pues para su horror ya se la sabia de memoria ¿acaso podría tener una vida más monótona? Tal vez no, después de todo la vida de un profesor así es, después de varios años de enseñar a los mocosos como lidiar con lo que les deparaba el futuro todo se volvía simplemente un asqueroso itinerario que seguía año tras año sin ningún tipo de diferencia o punto de quiebre. No, solamente era la aburrida vida de un profesor… solo eso.
— ¡Presente Sensei!— más bien ladro una joven alto y delgado con cabello castaño y unas marcas rojas en el rostro usando una voz ronca y poderosa que retumbo desde el fondo del salón haciendo que todos dieran un respingo…
— Aburame Shino…— continuo el Sensei suspirando dirigiendo la visa ahora hacia sus uñas, lo más interesante que hacer sin duda alguna…
— Aquí…— respondió un chico de cabello encrespado y oscuro con unas gafas que cubrían permanentemente sus ojos, de hecho el joven cubría básicamente todo su cuerpo por una gabardina color morado haciéndolo ver misterioso. Su voz parecía más un susurro desde el fondo del salón audible solo tal vez para tres o cuatro perdonas de las 20 reunidas ahí.
— Akimichi Chouji…
—Hmp… Hmp… Pre… Hmp… ¡Aquí estoy!— dijo entre dientes un chico grueso de cabello castaño algo largo… mientras que lo único que era audible era el singular sonido de papas al ser masticadas con frenesí.
— Shikamaru Nara— Prosiguió después de echarle una mirada de asco al chico robusto anterior que ahora buceaba entre cientos de bolsas de papas y que buscaba la forma de salir de ellas, literalmente.
Ni siquiera hubo respuesta, solo un murmullo de alguna parte del salón.
"típico de el" pensó el profesor suspirando por segunda vez… mientras al fin localizaba al joven de cabello oscuro, tez clara y facciones finas que simplemente asintió su cabeza al notar la mirada del maestro sobre de él, algo sumamente molesto…
—Yamanaka Ino…— no hubo respuesta…— ¡Yamanaka Ino!
— ¡Aquí Ebisu-sen…¡Oh Dios mío me está saliendo una espinilla!— Grito con una voz aguda la bella chica de cabello largo y rubio y ojos azul cristalino que no apartaba en ningún momento su mirada del espejo de bolsillo que llevaba a todas partes.
— Uzumaki Naruto... ¡Uzumaki Naruto!... ¿¡Donde esta Uzumaki Naruto!?
Solo hubo murmullos inentendibles y suspiros impacientes… Una lluvia de comentarios que se mesclaban unos entre otros…
— Siempre es lo mismo…
— Típico de el…
— ¿No es la vigésima vez que hace esto?
— ¡Deberían expulsarlo del Colegio Internacional de Música!
— Solo por que sea el hijo del subdirector y nieto de la directora no significa que pueda hacer lo que se le pegue la gana…
— Solamente calienta el asiento con su gigantesco…
Sin embargo los comentarios fueron apagados rápidamente por un estruendoso barullo fuera del aula…
— ¡AQUÍ ESTOY EBISU-SENSEI!— Se escucho un grito mientras la puerta del salón se abría y el guapo rubio de ojos celestes hacia su aparición con la camisa del uniforme sucio, los pantalones al revés y aun poniéndose un calcetín…
— Si… un día normal…— suspiro Ebisu mientras asentaba la vigesimoquinta falta de Naruto en el semestre…
Críticas y comentarios son recibidos….
