"-¿Qué quieres hacer hoy?

-No sé cariño, lo que tú quieras.

-¿Lo que yo quiera?

-¿Si?

-Oye, ¿estás seguro? Mis gustos son muy... peculiares.

-Enséñamelos".


Confundido, jodidamente confundido.

Cuándo Butch y Buttercup recrearon aquél diálogo de "50 Sombras de Grey",a él se le ocurrió cualquier cosa menos esto. Tal vez era un pervertido de primera, porque, en realidad, no sonaba tan estúpido ahora que lo pensaba.

Ahora mismo se encontraban completamente tapados y acurrucados en el sillón de la sala, con un bol de palomitas y unas latas de cerveza. El piso estaba completamente lleno de envoltorios de comida chatarra y de los cartones que contenían las películas que habían decidido ver. La lluvia caía sin parar y el sonido de las espadas láser resonaba en toda la habitación.

Porque sí, lo peculiar que tenía su novia era que lo había hecho ver una "Súper Mega Maratón de Star Wars".

-Sh Sh, ahí viene, -hablo mirando entusiasmada a la pantalla-. Luke, I am your father -repitió el diálogo al son de la voz de Darth Vader.

Cuando los Rowdyruff Boys conocieron a fondo a la Powerpuff verde, se sorprendieron al máximo al ver que la más ruda de las tres era nada más ni nada menos que una friki.

Cinéfila, Seriéfila, Comidéfila, Alienéfila, todo eso y más era Buttercup Utonio.

Lo que la llevó a entablar aquella extraña amistad con el trío de villanos más temido de la ciudad fue que con la pelinegra se tenían unas conversaciones de lo más interesantes, porque BC no solamente hablaba de buena música. Era por eso que siempre se reunían para emborracharse, comer y fumar mientras veían películas de bajo presupuesto.

Amaba las películas antiguas como ET, Los Goonies, Pulp Fiction, The Breakfast Club, etc. Era una amante secreta de High School Musical, Grease y Moulin Rouge -que por cierto, estaba enamorada de Ewan McGregor-. Adoradora de series como The Walking Dead, Stranger Things, Friends y Game Of Thrones; la comida chatarra, el alcohol y los cigarrillos. Fangirl total de Tony Stark, Norman Reedus y Chris Pratt. Lectora compulsiva de cómics y libros gore -y Harry Potter, por supuesto-, coleccionista insuperable y fiel creyente de la vida en otra planeta.

Y eso solo es un %5 de lo que hace genial a Buttercup.

Sonrió enamorado. Creeme que Butch no haría nada por cambiar a su Butternena, a él le encantaba como era ella, así de friki, así de enojona, así de borracha, así de salvaje, así de graciosa, así de divertida, así de pervertida, así de amorosa... la adoraba.

Le besó la frente con un inmenso cariño y la miró a los ojos, miró aquél tatuaje que tenía en la muñeca el cuál representaba aquél amor que habían forjado a través de los años. La volvió a observar.

"Definitivamente, tú eres mi quinto elemento*, Buttercup".


*Clara referencia a la película "El Quinto Elemento".

Espero que les haya gustado este pequeño borrador que hice, me encantó hacer a Buttercup de esta manera y creánme cuando digo que esto para mí es la relación más goals existente en el mundo.

Dedicada a Bxcuj y a Stef, que siempre hablo de series y frikadas con ellas.

Pueden dejar sus opiniones en un review.
Besazos, yo.