Disclaimer: Los personajes y su universo tan mágico y alocado le pertenece a J.K Rowling

Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15"


°-Gritar-°


-¡Crucio!

Tu lengua disfruta dejar pasar esos sonidos creados por tus cuerdas vocales y que es música para tus oídos, puedes ver como sus rostros sufren un cambio drástico. El dolor se puede ver plenamente en sus rostros y sus bocas se abren por reflejo esperando dejar escapar un grito desgarrador.

Esperas con ansias escuchar ese sonido destructor de tímpanos que para ti es como una canción de cuna, pero el silencio te abruma.

Nada, ni un solo sonido.

Ellos se muerden los labios y cierran los ojos con dolor. Los novicios que has traído contigo te miran con temor y tú no puedes evitar enojarte, quieres que griten y supliquen, que se arrodillen ante tu presencia y la de tu señor.

Pero ellos no lo hacen, se mantienen encorvados, pero en sus pies. No puedes evitar que un rugido animal se deslice entre tus dientes.

Griten.

Deseas con desesperación. Pasa un minuto antes de que ella se arrodille ante ti y de los gritos más horrorosos que alguna vez hayas escuchado. Después de un rato ella sigue dando gritos, pero ya son roncos y cansados. El sudor moja y arruina la rubia cabellera de esa asquerosa sangre sucia.

Retiras la maldición de ella y sonríes como niño en Navidad, no puedes evitar que una risa desquiciada se deslice por tu garganta con soltura. Disfrutas su dolor, te divierte y te hace la persona más feliz del mundo.

Y antes de que tu víctima se dé cuenta recitas las siguientes palabras.

-¡Avada Kedavra!

La luz verde enciende la noche y su cuerpo queda pálido e inerte. El horror se ve incrustado en el temeroso del hombre. Él susurra desesperado el nombre de ella, pero ella no le contesta, y nunca le volverá a contestar.

Sientes como la adrenalina corre por tu sangre, te dices a ti misma que ha sido una gratificante noche, pero todavía te falta algo.

Ya te has saciado con los gritos de ella, pero no los de él, le das una última mirada desquiciada y divertida, pero antes de darle el dolor que merece por ser un inmundo sangre sucia le diriges unas palabras muy divertidas a tu parecer.

-Grita para mí.


¿Reviews?