Disclaimer: Naruto no me pertenece. Es de Masashi Kishimoto. Notas: En épocas de elecciones de mi país, viendo las campañas en pro y en contra de la constitución, me tope con una que me llamó la atención. No comparto. Y juro que cuando la vi solo puede pensar en estos tres.
-- x --
NO comparto
-- x --
Naruto sabía algo, que Sai moría por Sakura. Pero Sai también sabía algo, que desde siempre Naruto moría por ella. Los dos sabían que… ambos querían la misma mujer, pero… al parecer ella no moría por ninguno de esos dos. Eso era seguro para ambos.
Cada uno con su manera distinta de ser pero, había algo en lo que si eran iguales: ellos no compartían lo suyo, nunca lo hacían y, aunque amigos, hay algunas cosas que no se pueden compartir. La chica era lo mismo.
—Oigan, ¿Qué les sucede?
Sakura preguntó un poco confundida, y ambos chicos cambiaron la mirada y olvidaron cualquier cosa que estaba pasando por su cabeza. Ambos sonrieron, Sakura no preguntó más y volvió a humedecer el algodón para pasarlo a la piel ahora herida de Naruto.
—¡Itae!
—¡Cállate! —Renegó la muchacha con el ceño fruncido —es tu culpa, ¿Quién te mando a pelearte así?
Siguió con su trabajo mientras Naruto hacía una mueca en forma de puchero, Sakura negó en ese momento pero después sonrió bajo por el carácter del rubio, Naruto sonrió abiertamente cuando vio la sonrisa de su amiga, aunque Sai fue el único que no sonrió.
—¿Dónde deje esa medicina?
Sakura se movió y fue a una de las repisas que había en la habitación, agarrando gasas para poder vendar a Naruto, el rubio vio como la chica se alejo y este sonrió mostrando sus dientes al pelinegro que estaba a lado de él, Sai ante la actitud alzo una ceja pero no tuvo tiempo de procesar algo cuando sintió como era lanzado fuera del sitio, casi cae de trasero al suelo por la fuerza en la que fue lanzado.
—Sakura-chan me cuidará a mí, no veo la necesidad de que estés en la misma habitación.
Y cerró la puerta casi haciéndola rechinar, el moreno estuvo algo confundido por el cambio de actitud y después de reaccionar lo sucedido solo pudo fruncir el ceño, pero a Naruto eso no le interesaba.
Su Sakura-chan lo cuidaría a él y no necesitaba de gente cerca, peor aun si era el baka de Sai. Simplemente Naruto no comparte ni el Ramen peor aún a su chica, esas heridas eran de él y tratadas por Sakura, no necesitaba terceros en ese momento.
-
Fin
-
Reviews??
-
