Los personajes son total y completamente de Masashi Kishimoto...

La historia esta co-escrita por Kokoro Black y Jazzy W.

Entiéndase, no son propiedad mía, yo solo tome prestada la historia (con el permiso de las escritoras) y la adapte a Naruto.


Deliciosa Venganza

Parte I

La mayoría de la gente juzga sin conocer, son tantos los prejuicios y tantas las apariencias…

Sakura lo sabía bien, pero sinceramente no le importaba, ella y Hinata podrían contra las tontas burlas, pensó mientras miraba a su mejor amiga por la ventana de su pequeño departamento; venia echando chispas, tenía la seguridad de que no había sido un buen día, claro que el portazo de entrada le dio las pruebas necesarias.

-Los odio, te lo juro, los odio- murmuró Hinata dejando sus cosas y sentándose en el sofá de su sala-comedor

-¿Por qué?, ¿Quiénes?, ¿Ahora qué fregados te hicieron?- preguntó Sakura algo intrigada y divertida ante el gesto de su amiga.

-Estaba en la biblioteca por lo del trabajo final de Programación, sabes lo atareada que ando con ese asunto, cuando las dos descerebradas llegaron, preguntado por el amor de mi vida…léase tu- contestó Hinata mientras Sakura rodaba los ojos

-¿De nuevo con eso?- preguntó divertida.

Hinata era una chica un tanto tímida y responsable mientras que Sakura era una parlanchina, extrovertida y loca.

Eran una rara combinación. Pero sin dudas eran inseparables, ambas se complementaban.

Desde que se habían mudado para iniciar la Universidad, habían estado juntas para todo y nunca habían tenido problemas, hasta que ganaron un concurso de baile en una de las fiestas de las cientos de fraternidades, claro eso a Tayuya Amiya y Karin Masaki no pareció gustarles… ¿Cómo les iba gustar?, según ellas… sus "pasos" debieron haber ganado, después de ese día, el rumor de que Hinata y Sakura no eran compañeras de cuarto sino pareja se extendió por todo el campus.

-Sí, de nuevo, ¿sabes? pude haberles contestado dónde estabas, al fin y al cabo me tiene sin cuidado lo que piensen, pero "ellos" estaban ahí- murmuró Hinata sin mirarla, Sakura sabía muy bien quienes eran ellos.

Negó y se acercó a su amiga tratando de hacerla sonreír.

-Nena pero si yo te amo, no seas tan injusta con esas pequeñas tontas- murmuró tomando su mano.

-Si ya sé que soy irresistible- contestó Hinata reprimiendo la risa

Sakura rodó los ojos pero se hincó frente a ella teatralmente

-Digámoslo a todo el mundo- dijo solemnemente antes que las dos se miraran y estallaran en carcajadas.

Después de varios intentos por volver a la seriedad, Hinata recordó las palabras de Tayuya y frunció el ceño.

-¿Has visto hoy el portal de Campus?- preguntó a su amiga, Sakura negó con la cabeza.

-No… ¿Por qué?- contestó.

-La descerebrada numero uno me dijo que tenía un regalito para nosotras- murmuró Hinata mientras comenzaba a sacar los libros de su pequeña mochila, Sakura corrió hacia el ordenador que ambas compartían y buscó la pagina de chismes del campus.

Las manos se le crisparon y prácticamente reprimió una maldición al mirar la imagen que mostraba la pantalla

-¡Esas GOLFAS!

-¿Qué pasa?...déjame ver- pidió Hinata pero Sakura como siempre trataba de protegerla.

-No vale la pena- musitó cerrando rápidamente la ventana

-Sakura lo leeré aquí o más tarde lo sabes, dilo no soy tan frágil- musitó Hinata molesta

-Es que... ¡Ah!....está bien- levantó las manos y se debatió entre mostrarle la última genialidad de las descerebradas esas.

-Dilo, ¿que pudieron haber escrito que no sepamos ya?- susurró Hinata con el ceño fruncido al verla.

-Es que no fue lo que escribieron- dijo en tono inaudible, Sakura siseó un momento y suspiró derrotada.

-¡Por dios dejare de hablarte una semana si no me lo dices!- insistió Hinata señalando con el dedo a su amiga

-Fue lo que pusieron.

Hinata sintió que las manos le sudaban al oír a su amiga, Sakura parecía a punto de la ebullición.

-¡Al demonio! - Volvió a poner la página de chismes de la Universidad mostrando la Photo-shopeada foto

-¡Por dios!- exclamó Hinata al mirar el tórrido beso y los cuerpos entrelazados de Sakura y ella misma semi-desnudas besándose con la frase de: ¡AMOR PROHIBIDO!

-¿Contenta?- musitó una enfurecida Sakura.

-Esto ya es demasiado- murmuró Hinata tragando en seco mientras su amiga daba vueltas gritando.

-Las mato, las mato

-Ahora entiendo sus miradas divertidas... ¿sabes? Naruto-kun y Sasuke-san no me miraban cuando estuve en la biblioteca...ellos lo sabían- dijo Hinata ya sin voz.

-¿Sasuke-kun?- preguntó Sakura mirando a su amiga.

Lentamente se sentó en el suelo frente a Hinata.

-No, ellos jamás han seguido los juegos de esas tontas- trató de convencerse mientras Hinata cerraba los ojos.

-Pues tal vez ellos mismos las hicieron, harían todo por esas idiotas ¿no?- replicó Hinata molesta con la garganta cerrada.

Sakura la miró y tragó, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha eran los apuestos y populares novios de Tayuya y Karin, respectivamente, Sakura no había podido evitar quedar embelesada y si, algo excitada al conocer a Sasuke y sabia que secretamente eso le pasaba a su amiga con Naruto, pero bueno, ellos eran como marionetas con las descerebradas.

¡Los muy idiotas!, ella y Hinata habían visto lo zorras que eran sus perfectas noviecitas, las habían pescado in fraganti con hombres mucho mayores en un bar fuera de la ciudad.

Hinata suspiró y trató de reprimir el dolor de su pecho, podía soportar las burlas y los rumores pero no que el hombre del que irónicamente estaba enamorada la llamara homosexual. Se sentó junto a Sakura en el suelo de su sala y se recargó en su hombro.

¿Estás bien?- murmuró Hinata.

-¡Esta me la pagan!- murmuró su amiga con voz contenida, Hinata alzó su rostro y la miró

La mirada de Sakura se encendió conforme los segundos pasaban

-¿Que podemos hacer?, las clases serán un suplicio- comenzó la más tímida de las amigas

-No bastara con una negativa- terminó cerrando los ojos.

-Vengarnos- dijo Sakura con voz firme. Volteó con Hinata y la tomó de las manos. -Tenemos que tomar cartas en el asunto, ya estuvo bueno de ser el hazme reír del campus: Somos extranjeras. Es cierto. Somos exóticas a sus ojos. Eso también es cierto. Pero no somos un par de lesbianas y tenemos que demostrárselos.

Hinata podría no saber lo que planeaba su mejor amiga, pero de algo estaba segura, haría lo que fuera, ya había sido suficiente.

Que se enterara Tayuya, Karin y el hombre que amaba que clase de mujer era.


Naruto cerró su portátil molesto cuando miró un correo donde se burlaban de la foto de Hinata y Sakura, pero él ya había visto esa foto, más de lo que quisiera.

-No debimos permitir que Tayuya y Karin se salieran con la suya- le dijo a Sasuke que estaba sentado mirando la televisión, él era su compañero de cuarto y uno de sus mejores amigos.

Sasuke suspiró, sabía a qué se refería su amigo y estaba de acuerdo pero era difícil hacer algo cuando el daño ya estaba hecho.

-Demasiado tarde Usuratonkachi…tal vez para la próxima puedas negarte ante la pelirroja- murmuró él mientras Naruto lo taladraba con la mirada.

-Mira quién habla… ¿te imaginas lo que será para Hinata-chan y Sakura los siguientes días?- murmuró mientras Sasuke negaba. No, no podía imaginarlo.

-Sinceramente no entiendo porque se la han tomado tanto con ellas, Sakura es genial ¿sabes?, me hace reír durante toda la clase, solo está buscando como sacar de quicio a Iruka-sensei- contestó Sasuke.

-Hinata es la mejor de la clase y siempre trata de ayudar, parece que jamás se cansa. ¡Qué importa si son pareja!- terminó Naruto

-¿De verdad lo crees?- le preguntó Sasuke

-No lo sé- contestó Naruto sinceramente, aunque no le gustaba imaginarse a ninguna de las dos juntas, mucho menos a Hinata…se imaginaba algo muy diferente, pero jamás lo diría

-Seria un desperdicio ¿no te parece?- murmuró Sasuke levantándose del sofá y dejándolo solo.

-Sí, lo seria- concordó Naruto en un hilo de voz.


Sasuke llego al cuarto de baño y suspiró frustrado, Karin lo exasperaba de sobremanera, pero tenían demasiados años de novios, la costumbre ya lo había hecho echar raíces. Volvió a suspirar mientras se desvestía y entraba al agua caliente. Inmediatamente la mirada de Sakura apareció desarmándolo. La pobre, seguramente la pasaría muy mal por culpa de la mugrosa fotografía.

¡De nuevo pensando en Sakura!, eso no era nada bueno…

Se concentró en relajarse y liberar la tensión, pero la mirada y la sonrisa de Sakura aún estaba presente… ¿de verdad seria lesbiana?

Se imagino a esa belleza exótica envuelta entre sabanas cruzada de piernas con su mejor amiga. Tocándose… acariciándose…

La sangre empezó a hervirle. La verdad es que no podía negar que la imagen era totalmente erótica. Después de todo… ver a dos chicas teniendo conductas sexuales era una de las más grandes fantasías de la mayoría de los chicos.

Se talló la cara con fuerza mientras se recriminaba a sí mismo por andar de pervertido imaginando a sus compañeras entrelazadas en pasión.

Pero si en lugar de estar enrollada en las piernas de su amiga Hinata, fueran unas piernas blancas y masculinas, impacientes y deseosas…

Se obligó a frenar en seco.

Tenía una tremenda erección que casi, casi decía por si sola: ¡PRESENTE!

Bufando, se dio prisa en enjabonarse pero cuando lo hacía, la imagen de las dos chicas lo seguía perturbando, no pudo evitar tardarse un rato en su área genital y mientras se tocaba imaginaba las manos de Sakura acariciando su piel caliente.

¡Rayos!

Era un maldito depravado…


La televisión era un buen sedante cuando tu mente es un verdadero caos, pensó Naruto. Sus ojos se fueron cerrando mientras se imaginaba la cara de Hinata, sus ojos empañados por las lagrimas a causa de las burlas...podía imaginarse a su mejor amiga consolándola

-No llores hermosa- Sakura musitaba contra sus labios, Naruto deseaba decirle lo mismo, deseaba ser el que la besara, el que la abrazara y tocara su piel, quería apartar a su amiga…a ¿su mujer?...pero tampoco podía dejar de mirar…su sueño se volvió más agudo y sensorial.

Estaban en el pasillo, la gente había desaparecido ambas se dirigían a la salida después de un día de demasiadas burlas, justo antes de salir miró como Hinata estampaba a Sakura contra una de las paredes y le daba un tórrido beso, las manos de Sakura desaparecían tras la blusa de Hinata. Naruto tragó y sintió su erección tirar… ¡demonios!

El trató de caminar pero no podía, todo lo que veía era a ellas amándose, y de pronto Hinata abrió los ojos y lo miró, mientras su manos acariciaban a su amiga lo miraba a él…invitándolo, incitándolo, se imaginó esos labios que se movían a la par, hinchados y rojos de pasión sobre su parte más sensible, sobre su cuerpo que gritaba desesperado por hundirse en ella.

Abrió los ojos consiente que estaba enfermo…completamente enfermo.

Apagó la televisión maldiciendo mientras Sasuke salía de la ducha, tenía el gesto malhumorado. Ninguno dijo nada mientras entraban en sus habitaciones…

Sería una noche larga.


Sakura había tenido pesadillas en donde se estaba entregando a Sasuke…

¿Cómo puede ser una pesadilla cuando sueñas con el hombre que te gusta?

Fácil.

Se convierte en pesadilla cuando él te hace a un lado, te grita: ¡Lesbiana! y se burla de ti dejándote tirada, excitada y humillada.

Cuando se encontró con Hinata en la cocina, notó las ojeras en su rostro. Sonrió compresivamente. Parecía ser que no había sido la única con mala noche.

-Tampoco dormiste bien ¿verdad?

¿Y cómo rayos iba a dormir bien?

Hinata estuvo toda la noche dando vueltas en la cama imaginándose como seria estar en el campus...lo cierto es que no podía saberlo

-No quiero ir- musitó Hinata

-¡Debemos!-Sakura la tomó de la mano y se la apretó con fuerza. -Nena, no vamos a escondernos...-

-Prométeme que estarás ahí- pidió Hinata y su amiga sonrió

-Por ti... para siempre- musitó Sakura apretando aun más su mano. -Además... soy experta en karate. Yo me los chingo si te hacen algo.

Hinata se soltó a carcajadas y se levantó junto a su amiga dispuesta a enfrentar lo que viniera.


Sakura pensó que sería fácil de ignorar las burlas y los comentarios de sus compañeros.

¡Es más!, llegó a pensar que quizás nadie había visto la dichosa imagen en la web. ¿Pero cuál fue su sorpresa al entrar al campus y ver la mugrosa foto pegada en cada árbol, cubículo, salón, ventana y espacio plano?

¡Es más! solo faltaba que en el cielo se dibujara la imagen

Si Hinata iba con miedo… eso la dejo en shock.

-¡Rayos! ¡Malditas brujas!- rugió Sakura.

-Yo me regreso-, susurró Hinata enroscándose nerviosamente el cabello en los dedos

-¡Ah no! ¡Eso si que no!- Sakura la agarró de la mano y la jaló. -Tú te quedas. Se fuerte. Créeme que yo estoy igual de enojada que tu. Pero no les demos gusto.

¡ERROR Sakura!

Cuando algunos compañeros las vieron agarradas de la mano empezaron a abuchear y gritar obscenidad y media.

-Un beso

-¿Les apetecería un trío?

-Su departamento es el limbo del amor

Como si la situación no fuera lo suficientemente mala... Naruto y Sasuke estaban parados viéndolas detenidamente.

¿Acaso eso se podía poner peor?

No bastaba con que las humillaran, sino que además tenían que soportar la mirada de aquellos hombres que habían permitido que las pisotearan así. Aquellos que se habían dicho llamar sus amigos.

No eran más que basura como los demás. Eran parte del montón.

De repente Naruto Uzumaki dejo de ser tan hermoso para los ojos de Hinata.

Y Sakura le dio la espalda a Sasuke Uchiha por primera vez jalando a su amiga hacia su clase.

Si. Eran parte del montón… un montón que pronto aprendería la lección, pensó Sakura.

Después de tres horas de burlas, mensajes, chistes de mala muerte y obscenidades, ambas se miraron para tomar un refrigerio, fueron hasta la parte trasera del auditorio y se sentaron.

-Mira, siempre buscando estar solas- se burló Karin mirando a Tayuya mientras llegaban al lugar

-¿Si lo sabes? ¿Por qué lo arruinas? idiota- replicó Sakura

-Me dan asco- murmuró Tayuya

-¡Mira Saku-chan!, ya sabemos por qué tiene cara de vomito- respondió Hinata

Karin reprimió la risa hacia su propia "amiga" y la pelirroja artificial se fue echando chispas.

-Esto no ha terminado enfermas- dijo Karin antes de seguirle la cola a su dichosa amiga.

-No sabía que tenía instintos asesinos hasta que las conocí- murmuró Hinata, Sakura bufó pero sonrió tenuemente al extenderle a su amiga la invitación.

Hinata tomo el papel impreso y leyó sin entender…

FIESTA DE MASCARAS

ESTE SABADO

"Todas tus fantasías se harán realidad"

-¿Qué es esto?- preguntó Hinata con el ceño fruncido

-Nuestra venganza… ¿estás conmigo?- inquirió Sakura mientras Hinata rodaba los ojos.

Miró a su amiga y sonrió de forma algo maliciosa, asintió imaginándose algo de lo que se maquilaba en la mente de su querida amiga.


Sasuke se removió incomodo en el asiento de su clase, ni siquiera entendía de lo que estaba hablando Iruka-sensei y no le importaba…Sakura no había asistido.

Como se imaginaba, el día anterior había estado repleto de burlas y groserías, que ellas habían soportado con la cabeza en alto…habían pasado de largo incluso de él y Naruto, siempre había una cierta complicidad al mirarlas y hablarles…eso se había perdido y le molestaba y le dolía.

Cuando salió para dirigirse al estacionamiento miró a Naruto que caminaba rumbo a su auto sin prestar demasiada atención a nada en particular.

-¿Qué pasa dobe?- le preguntó poniéndose a su altura.

-Nada…- contesto Naruto entre dientes, Sasuke esperó unos minutos hasta que su amigo volvió a hablar.

-¿Viste a Hinata-chan...o a Sakura hoy?- preguntó

-No… ¿Crees que estén bien?- preguntó Sasuke.

-¿Podrían estar bien después de lo que les hicimos?- replicó Naruto molesto, Sasuke apretó los dientes pues tenía razón.

Sasuke miró como Naruto arrugaba una de las invitaciones a la Fiesta de Mascaras de ese fin de semana que organizaba una de las fraternidades, enarcó una ceja y suspiró.

-Karin dijo que seriamos los mejores- murmuró Sasuke señalando el papel con una mueca de desagrado.

-Bueno tal vez Tayuya deba de buscarse a alguien que le interese- murmuró Naruto

-¿Así que tu tampoco quieres ir? No te culpo amigo.-

Sasuke medio sonrió y Naruto sintió la afinidad de esa sonrisa con la suya. Sin decir nada más, los dos se subieron al auto y empezaron a idear como librarse de ese estúpido baile. De repente tocaron a cada lado de sus ventanas.

Eran Karin y Tayuya.

Naruto bajó los vidrios no muy convencido.

-Chicos ¿están listos para mañana?- preguntó Karin

-Karin… la verdad es que… no me apetece mucho la idea del baile.

-¿Bromeas?- lo interrumpió Tayuya.

-No es broma. Y a mí tampoco me apetece.- respondió Naruto.

Las dos amigas fruncieron el ceño.

-Pues tienen que ir… - ordenó Tayuya. -Además… tenemos algo preparado para las machorras esas.

Naruto apretó los dientes y Sasuke los puños.

Eso ya era demasiado. ¿No les bastaba con lo que ya les habían hecho?

-Está bien… iremos- musitó Sasuke con voz ronca.

Naruto lo miró confundido, pero enseguida captó la luz de su mirada y sonrió.

-Nos veremos ahí, chicas- complementó Naruto para inmediatamente cerrar los vidrios de su convertible anaranjado y arrancar hacia su departamento.

Quizás era muy tarde para remediar lo ocurrido, pero no permitirían que volvieran a humillarlas… no si ellos podían evitarlo.


Bueno aquí esta….

Debo aclarar nuevamente (y por las dudas jeje) que esta historia no me pertenece..

Agradezcan a Kokoro Black y Jazzy W. por este maravilloso fic…

De hecho les dejo el link aquí mismos, ya saben solo quiten los espacios..

http : / /www . fanfiction . net /s/ 5578757 /1/ Deliciosa_Venganza.

Bueno cualquier duda, queja, sugerencia pues me dejan un rr..

A y no dejen de leer las historias de estas 2 magnificas escritoras….

Hasta el próximo cap..

Sayukiii..

•₀°•° Fαβϊ•ℓϊХ°•