¡Hola! Este es mi primer fanfic sobre Castle, espero que os guste!
Ningún personaje me pertenece.
-No pienso ver eso, Kate.
-La semana pasada elegiste tú, Castle. Ahora me toca a mí.
-Pero... ¿No hay otra película que quieras ver?
Y aquí me encuentro, yo, dicutiendo con la mujer mas sexy del planeta sobre que película semana es su turno de elegir película, y entre todas las películas existentes, tiene que elegir ''Historias de San Valentin'', el título mismo lo dice, un coñazo.
-No- me contesta mientras me mira seria.
Por un momento me olvido de la película, de el timbre que indica que las palomitas se han echo, de la lluvia golpeando el cristal, de su espalda sobre mi pecho, me olvido del mundo y me pierdo en los ojos de mi musa.
Mi mente viaja al pasado, al momento en el que la conocí. Todo en ella me llamó la atención, pero no fue hasta que estuvimos en la sala de interrogatorios que me fijé en ellos. Esos ojos que no son ni verdes ni marrones. Esos ojos que me encandilan, tan misteriosos como ella. Esos ojos tan tristes y tan felices algunas veces. Esos ojos que me atrapan y no me sueltan. Ese brillo que los impregna cuando sonríe, cuando ríe, pero sobre todo, cuando hace justicia... la justicia que no logra con su madre.
Esa mezcla de tristeza y melancolía que los inunda cuando la recuerda. Esa chispa que se enciende cada vez que la doy su ansiado café. Pero sobre todo... ese amor que me demeustra a través de ellos. Puede que no me diga ''te quiero'' pero no me hace falta. Sus ojos me lo dicen.
Y entonces me doy cuenta, he perdido la batalla. Yo, Richard Castle, escritor de novelas y ayudante de policía, que he resuelto asesinatos, impedido una guerra y desactivado una bomba, nunca podré conseguir el antídoto para el veneno de su mirada.
Sus ojos me miran con curiosidad, intentando averiguar en que pienso, intentando leer mi mente. Veo que se prepara para preguntarme, pero yo me adelanto.
-Está bien- digo finalmente suspirando-, veamos esa película.
¿Os ha gustado? ¿La habéis odiado? Por favor, hacedmelo saber en un review!
Aclaro una cosa: No se si alguien habrá escrito algo parecido, pero esto ha sido una invención mía debido al aburrimiento en clase, a si que no me he intentado copiar ni nada de eso de nadie.
¡Un beso!
