Disclaimer. Derechos reservados para quien los merezca y haya pagado por ellos.
Está ese momento.
Ese momento en el que Wes y Travis sacaron a relucir esa tensión sexual en una terapia, algo que nunca pensaron que podría suceder, pero sucedió.
Y la verdad es que es demasiada tensión, en plan… DEMASIADA.
Asi que cuando por fin explota, terminan en una especie de…magreo bastante subido de tono. Y fue una suerte que solo estuvieran con la doctora Ryan, porque sino, habrían tenido toda una audiencia, al menos la doctora Ryan era discreta.
Cuando terminan con las manos dentro de los pantalones del otro, escuchan una serie de risitas tontas que los sacan de tono, sobre todo porque ninguno de los dos las está produciendo.
Descubren a toda las chicas del curso de yoga observándolos. Con miradas bastante seductoras. Se detienen en ese instante.
- No, no, adelante, sigan.
- Si, por favor.
- Lo están haciendo muy bien
Estan recibiendo bastante apoyo, y aun asi, la verdad es que les cuesta trabajo volver a concentrarse.
Asi que hacen lo poco que pueden hacer, huir.
Se visten como pueden, en realidad es más que Travis viste a Wes con rapidez, algo en lo que en él mismo tiene mucha practica de alguno que otro enredo con mujeres casadas, y corren como pueden mientras las risas dejan de ser tontas y se vuelven escandalosas.
- Y yo que creía que las que practicaban yoga eran más relajadas.
- ¿Nunca has visto el porno de lesbianas haciendo yoga?
- Ok, ¿Travis? Acabas de perder tu oportunidad esta noche.
Nota: Ehm... estoy sacando todos mis pequeños ficlets escritos en los últimos días, éste es uno de los pocos que considero decente para publicar, :P
