ADVERTENCIA: Este fic es una traducción del fic con el mismo nombre, autoría total de Duesal10 a excepción de algunas palabritas y arreglos hecho por fin positivo para una correcta traducción. Comprendo que quizás no sea la mejor, pero es mi mejor esfuerzo por traerles este fic que , a mí, me ha gustado mucho.
RESUMEN:Naruto finalmente derrotó al Juubi, pero cuando este se autodestruye, él y el resto del equipo 7, sin Kakashi, son arrancados de su linea de tiempo por el Rikudou Sennin, el Sabio de los Seis Caminos. ¿Qué quiere el sabio de ellos? ¿Van a volver a su casa destrozada por la guerra? Eventual viaje en el tiempo a la Guerra de los Clanes. No hay vínculos, no yaoi.
Disclaimer: Naruto no me pertenece.
―Dialogo de los personajes―
Pensamientos de los Personajes
La Guerra de Clanes
Prologo
Naruto se apartó del cadáver humeante del Juubi. Por fin se había acabado. Después de años en el caos de la guerra, ellos finalmente habían prevalecido. El plan "Ojo de Luna" había fallado al final. Madara había sido asesinado.
Luego gimió cuando un pico de dolor lo embosco, oprimiendo sus nervios sin compasión.
Mientras se dejó caer de rodillas oyó a alguien gritar.
Su pecho era un paisaje, lleno de cortes tan profundos que sin los poderes curativos del Kyuubi, ya habría muerto. En su estado, Naruto estaba teniendo dificultades para mantenerse despierto. Para mantenerse vivo. Estaba de rodillas, en un charco de su propia sangre.
― ¡Naruto!― miró a través de su dolor para localizar la fuente de la voz. Oyó la voz de nuevo, esta vez sonó un poco más desesperada.
― ¡Naruto! ― sus ojos se estrecharon momentáneamente mientras buscaba en su mente confundida poner la voz en su lugar, y luego se ampliaron cuando la realización llegó a él.
― ¡Sasuke! ― murmuró como pudo. Intento ponerse de pie con su mano, pero el dolor lacero su brazo, efectivamente inmovilizándolo.
― ¡Gaahh! ― gritó, cuando una nueva ola de dolor hizo estragos en su cuerpo devastado. Kurama estaba demasiado exhausto para ayudarlo a sanar ahora. Había tomado casi toda la fuerza de Kurama para derrotar al Juubi y, incluso así, ellos pudieron haber perdido con facilidad.
De repente Sasuke apareció al lado de Naruto, relámpagos corriendo por todo su cuerpo. Sakura le siguió momentos después ― ¡Naruto! ―lloraron ambos.
Sakura empujó a Naruto sobre su espalda, ignorando las lágrimas y protestas mientras Sasuke deshacía sus rayos. Cubriendo sus manos con brillante chakra verde, cortó a través del traje naranja y comenzó la inspección de cuerpo completo.
― ¡Oh, quédate quieto! ― gritó a Naruto, quien seguía luchando por levantarse ― Sasuke, sujétalo ― Sasuke cumplió mientras Naruto cerró los ojos y dejó salir un leve gemido.
Sasuke miró hacia su compañero y sonrió ― El Juubi realmente hizo un numero en ti ¿eh, Dobe? ― dijo, mientras intenta sin éxito esconder la preocupación en su voz.
Naruto apretó los dientes, abrió los ojos por un momento y encontró el Sharingan de Sasuke mirando hacia él. Su mirada se intensifico de inmediato.
―Teme ― gruño, en señal de advertencia. ― ¿Que intentas hacerme? ¿Por qué está tu Sharingan activado?
Sasuke dejó caer su sonrisa ―. Esto es para ayudarte Naruto. Esto es demasiado dolor para que cualquiera pueda manejar, incluso para ti ― luego cerró los ojos, mientras inhala. Al abrir sus ojos, momentos después, su Sharingan de tres tomoes fue reemplazado por una serie de lazos rojos con borde negro. El Mangekyo Sharingan resplandece en vida frente a Naruto.
El rubio asintió en comprensión y alivio ―. Hazlo― dijo. En momentos tan difíciles, la vieja confianza de antaño renacía entre las cenizas, más perdurable y fuerte que nunca .
― ¡Apresúrate! ― urgió Sakura. ― ¡Se le agota el tiempo y necesito noquearlo para empezar la operación!
Sasuke asintió leve a sus palabras y luego miró dentro de los ojos azules del Jinchuriki. ― ¡Tsukuyomi! ― murmuró, tomando la cabeza de Naruto que cae inconsciente al suelo.
―Bien, ahora ayúdame a quitarle su camiseta ― ordenó la Haruno, mientras sus manos envueltas en chakra verde descienden por el pecho del Uzumaki. Hizo una mueca al ver que varias de los cortes cubren sus manos de sangre al pasar por encima. La situación se percibe más tétrica entre sus dedos.
Era un milagro que Naruto no hubiera muerto con heridas como esas. Maldición, dudaba que Tsunade-sama pudiera sobrevivir lo que él había pasado, incluso con su jutsu de regeneración mitótica. Pero, en cambio a la quinta, Naruto siempre tuvo los poderes de curación más fuertes en el mundo, el poder del jinchuriki de nueve colas. Cerró los ojos mientras comenzó a sondear la herida con Sasuke en estado de alerta. Cerca del total de sus órganos internos habían sido rotos. El Kyuubi estaba ayudando, pero al final no lograba hacer mucho, el estado de debilidad tras la cruenta lucha es drástico. Rápido, comenzó a inducir chakra entre las heridas, tratando de alcanzar primero los órganos cruciales.
Mientras el chakra verde de Sakura se abre paso entre los órganos, las células se revitalizan y comienza a dividirse a una velocidad increíble, el tipo de curación necesaria para salvar la vida de su compañero, pero también reduciría su tiempo de vida total. Las células tienen una cantidad exacta de veces para dividirse y no había forma de cambiar eso, es la forma más preferible para tratar heridas de tal gravedad. Sin embargo, era lo único que podría pensar para trabajar extremadamente rápido y salvar preciados segundos de lucha contra la muerte.
Se concentró en posicionar sus manos sobre el pecho de Naruto, justo debajo de su corazón, donde el daño luce más extenso. Fluyendo chakra entre las células a la mayor velocidad posible para desvanecer las quemaduras y cortes. Le sorprendía lo mucho que el rubio logra soportar sin colapsarse. No obstante, él siempre seria el mismo idiota que no sabía cómo darse por vencido. Nunca. Incluso cuando Sasuke se fue por cuatro años o en el enfrentamiento final contra el Juubi.
Después de su primera confrontación con el diez colas, en el cual la mayoría de la alianza había caído, Naruto decidió enfrentar al Juubi solo. Para proteger a todos. Por sí solo.
¡Baka!
Pero Sakura vio con cariño el rostro relajado de Naruto. Siempre había tratado tan duro. Resoplo en alivio cuando sintió los órganos de Naruto tejerse entre ellos bajo sus manos. Levanto la vista para encontrarse con el rostro ansioso de Sasuke y le dijo ―. Vivirá, pero voy a necesitar seguir por unos pocos minutos más, solo por si acaso.
Sasuke asintió relajado en silencio y observó al duro cabeza del dobe. Por el infierno que Naruto moriría allí. Ellos tenían tanto por hacer, Konoha estaba en ruinas y el resto de las naciones elementales no estaban mejor. Tsunade murió después de curar a los otros Kage, y la villa había demandado de manera unánime que Naruto aceptara la posición como Rokudaime Hokage. La única cosa deteniendo a Naruto de ello era que el mundo estaba por terminar. Literalmente.
Sakura termino la cirugía aplicando un último impulso de chakra en las células de Naruto. Luego cerró la piel sobre las heridas corriendo un dedo recubierto de chakra sobre las rupturas haciendo que las cortadas desaparezcan.
―Nunca me percate que eras tan buena― dijo Sasuke, en su típica - soy mejor que tú en cualquier forma- voz. Ella suspiro.
―Bueno, podrías haberlo hecho si no hubieras estado tan obsesionado con la venganza ― el rostro de Sasuke cayó, y Sakura inmediatamente se arrepintió de lo dicho―. S-Sasuke... yo…
―Déjalo, Sakura ― espeto ―. Estás en lo correcto. La única razón por la que regreso es porque se lo debo a Naruto. No hay nada para mí en Konohagakure.
Ella le miró intensamente, concentrando chakra en su puño.
―Excepto por ti ― finalizó rápido Sasuke ― Al menos tengo que disculparme por dejarte.
―Bien ― musito dulce, con la furia evaporada.― ¡Pero no olvides que también le debes a la villa!
Sasuke hizo una mueca. Konoha le había dado nada menos que la bienvenida por su retorno. Las únicas cosas que los detenían de atacarlo a él era el apoyo de Naruto como el futuro Hokage y el hecho de que el Juubi está a menos de diez kilómetros de distancia de las puertas de la aldea.
―De alguna manera, no creo que el resto de la aldea pueda a aceptar mi retorno.
Luego miraron a su alrededor. El campo sembrado con cuerpos. Una mayoría eran cuerpos de la aldea escondida de la hoja, pero también existen otros de la Nube, Arena, Roca y Niebla. Después de la derrota inicial a manos del Juubi, Konoha se había convertido en el reagrupamiento no oficial para el refuerzo de la guerra. No oficial, pues los Kages habían sido asesinados en batalla y el comando central fue aniquilado. Sakura fue la primera en romper el incómodo silencio.
―De alguna forma, yo creo que esa es la menor de nuestras preocupaciones ― al ver hacia abajo al completamente relajado Naruto continuo ―. Además, tienes el completo apoyo de Naruto. Los habitantes del pueblo le seguirán en todo ahora.
Incluso Sasuke sabía de la nueva popularidad de Naruto, aún le sorprende. Apenas había llegado cinco minutos antes del Juubi.
― ¿Es así? ― murmuro con asombro. Los milagros ocurrían después de todo.
Aún puede recordar como toda la aldea odiaba a Naruto por la bestia de colas dentro de él. Fue realmente duro conectar a la paria del pueblo con el héroe en el que Naruto se había convertido.
Tantas cosas ocurrieron a los largo de los años.
Sin previo aviso, Naruto se levantó hasta quedar en sentado, casi empujando a Sakura al suelo. Sasuke saltó tres metros hacia atrás, sin estar seguro de que esperar.
Los ojos de Naruto se abrieron de golpe. Sasuke, muy para su sorpresa, noto que las pupilas eran una fina línea ámbar. Al lado del rubio, Sakura observó en completa confusión.
―Modo sabio ― explico Sakura en un suspiro.
Sasuke se congelo ― ¡Eso lo sé! ¿Por qué esta Naruto en modo sabio justo ahora? Míralo, ¡ni siquiera está consciente!
― ¿Qué? ― preguntó ella con incredulidad total.
Después de varios infructuosos intentos de obtener respuesta de Naruto, Sakura estuvo asombrada de descubrir que Sasuke estaba en lo correcto. Naruto parecía haber estado juntando pasivamente energía de la naturaleza mientras se desarrolló la cirugía. No podía ni comenzar a preguntarse cómo o incluso, porque.
Y se puso de pie. Naruto formo el sello del clon de sombra y dos Naruto surgieron entre nubes de humo lado a lado del primero, caminando juntos hacia el humeante cuerpo del Juubi. Ahora que las bestias de colas eran libres, el Juubi estaba completamente privado de chakra y, podría incluso estar muerto.
―Sakura― ella ni siquiera lo noto. Naruto podía lastimarse. Era su trabajo asegurarse de que él no cometiera una estupidez. Esta vez, Sasuke alzo la voz con urgencia ― ¡Sakura!
Sakura vio directo en los ojos preocupados de Sasuke ―. No tengo idea de que está tratando de hacer el dobe pero estoy seguro de que no quieres quedar en el fuego cruzado.
La pelirosa miró de nuevo al Uzumaki y asintió. No estaba segura de que podría hacer ahora, pero no está dispuesta a esperar. El modo sabio es letal para cualquiera en su rango.
De repente, el aire se marcó con un sonido chirriante y agudo del jutsu avanzado. El agudo chirrido subió mientras Naruto añadió grandes cantidades de chakra en su mano, así como los dos clones apoyan con chakra de viento, comprimiendo todo en un Rasengan con forma de shuriken.
― ¡FUUTON: RASEN SHRUIKEN!― declaro, con la técnica de estilo viento girando sobre su cabeza.
Luego, el hizo algo completamente nuevo. Algo cien por ciento, Naruto.
Seis clones más aparecieron a ambos lados, comenzando a trabajar en dos Rasenshurinken más.
Los ojos de Sasuke vibraron con el Sharingan activado. Comprendía un rasenshuriken en modo sabio. Incluso tres, dada la masiva cantidad de reserva de chakra del ojiazul. ¿Pero al mismo tiempo? No era posible. ¿Cómo podría Naruto tener un control de chakra tan avanzado? Ahora, el zumbante sonido era ensordecedor, pero lo ignoro. Sakura, por otro lado, apretó los dientes y presiono las manos contra sus orejas.
El viento rugió en el campo de batalla, removiendo los cuerpos que se encuentran en su camino. Los Naruto pausaron por un momento, con tres de ellos sosteniendo las masivas bolas de chakra sobre sus cabezas.
Y Naruto habló, pero la voz no era la suya. Era por mucho más madura, casi como si una persona antigua estuviera hablando en lugar de Naruto, su voz marcada por la desesperación.
―Con la destrucción del diez colas, el mundo conocerá la paz una vez más. Mi error será por siempre borrado de este mundo.
La mitad de los clones desapareció, dejando a los restantes para arremeter sus fatales proyectiles.
― ¡TRIPLE ATAQUE, FUUTON: RASEN SHURIKEN!
Los ataques se reunieron en el aire, pero en lugar de anularse mutuamente, se fusionaron. Ahora había una gigantesca bola de chakra viento volátil tan grande como una bomba de de cola bestia dirigida hacia el Juubi.
Golpeó y el mundo estalló en luz.
¿Qué les pareció? :D Tarde un poco pues tuve que trabajar esta semana, pero acabado el trabajo me puse a perfeccionar esta traducción. Duesal10 ojala te halla gustado el fic, un gusto traducirlo. Para todos aquellos que gusten del fic, pueden leer la versión en ingles o , si en caso desean comunicar algo al autor, estare encantada de traducirle sus comentarios y reviews.
Muy pronto la traducción de los siguientes capitulos :D. ¡Y no olviden... dejen REVIEW!
