DISCLAIMER: NARUTO, SUS PERSONAJES Y AUNQUE ME PESE TAMBIEN SASUKE PERTENECEN A MASASHI KISHIMOTO ULTRA-SAMA XD.

¡WOW! HA PASADO UN TIEMPO ¿NO? LA VERDAD ES QUE NO SE COMO DIABLOS ESTOY EN UNA PIEZA, MI AUSENCIA Y EL REPENTINO CIERRE DE MI FIC ANTERIOR SE DEBIERON PRINCIPALMENTE A UNA "BELLÍSIMA" VISITA AL HOSPITAL POR AGOTAMIENTO, (NO PLANEADA CLARO XP) OSEA "ME PUSE LOCA" JAJA PERO COMO DICEN: "LA FIESTA DEBE CONTINUAR" Y ESO HARE, AHORA UNA NUEVA PROPUESTA, LA HICE LO MAS REAL POSIBLE (NADA DE "LLEGUES" CON ALCOHOL DEL 96 ¡LO JURO, NO LO HARE DE NUEVO! XS) Y COMO YA CONOSCO MI OCUPADISIMA AGENDA (AJÁ…) LES COMUNICO QUE ESTA HISTORIA YA LA TENGO TERMINADA, (¡BWAHAHAHA! ¡TE GANÉ TIEMPO!) SUBIRE LOS CAPIS EN UN PERIODO MAXIMO DE UNA SEMANA ENTRE CAP. Y CAP. ASI QUE SIN MAS QUE DECIR, (CLARO, DESPUES DE QUE YA HICE TODO UN LIBRO…) ESPERO ESTA HISTORIA SEA DE SU AGRADO… "CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD"… ¡ES MERA SUERTE CARAJO!

-------- INTENTANDO PERSEGUIR COLORES --------

Capítulo 1: Pierdo los colores de mi vida.

20 km/h, 40 km/h, 90 km/h, 120 km/h…

Apariencias, eso es todo, todo su mundo es una total apariencia, su vida, su familia, su novia, ¡Todo era una maldita mentira! ¡Nada le pertenecía realmente! Solamente le fue impuesto… Lo único que en verdad era suyo era su carrera, la medicina era su pasión y ahora también querían quitarle eso…

Su libertad, su capacidad de amar, sus deseos, sus aspiraciones, todo al diablo por la coalición política y las posiciones familiares, ni siquiera su novia era de su gusto: una chica hueca con el cabello poco menos hartante que su forma de ser, solo le interesaba su dinero y claro, su físico, estaba a punto de tener que comprometerse con ella, a la fuerza por su puesto, su único escape era la medicina, esa carrera que tanto lo apasionaba y ahora, también tenía que dejarla… ¿Cuánto más tendría que dejar? ¿Cuánto más tendría que sufrir?

-No quiero vivir así… esto no es vivir, ¡Quiero huir!...


-24, 57, 4, 54…

-¡Bingo!

-¡Ahhh! No es justo, estaba a dos números de ganar...

-Ja ja lo siento Hinata, en el bingo soy el mejor.

-Solo es cuestión de suerte Naruto, en realidad tienes muchas posibilidades de ganar, al igual que las tenía Hinata.

-Vale, vale, lo importante es que gané y ahora ustedes dos me deben un tazón de ramen cada una ¡Bwahaha! –decía un rubio de hermosos ojos azules, buen cuerpo pero sobre todo un sentido del humor muy ameno.

-Está bien Naruto-kun, ¡Hay! yo quería ganar… -reclamó una chica de cabellos azabaches que le llegaban hasta la cintura, ojos perlados y carácter dulce.

-Comeremos ramen Naruto, pero por ahora hay que seguir aburriéndonos aquí, aún tenemos el dominó, el turista y… la baraja. –terminó con voz muy picara hacia su amiga Hinata quien inmediatamente se puso nerviosa.

-¡Sí! ¡La baraja!, Hinata ¡Hay que jugar de a prendas!

-¡Naruto! –gritaron las dos chicas al unísono. A punto de golpearlo sonó la alarma. Los tres se sorprendieron, no es que no ocurran accidentes en la madrugada pero, la alarma indicaba que el paciente en camino estaba grave, de inmediato Sakura tomó el comunicador y se informó con la ambulancia que había hecho la alerta.

-Kakashi, ¿Va muy grave?

-… Está grave, ¿Están ustedes solos en urgencias?

-Sí, todos los doctores y enfermeras corrieron hacia el otro hospital por el accidente de la interestatal de hace un rato además de que hay poco personal por ser Noche Buena, dime en que deberíamos ocuparnos primero.

-Bueno… paciente joven, máximo veinticinco años, cuerpo fuerte pero muy lacerado, presenta una fractura múltiple en la pierna izquierda, tiene machacada la mano izquierda y tiene un golpe muy fuerte en las costillas, están rotas, creo que eso último será de lo que deban ocuparse primero, respira con dificultad.

-¿Ah? ¿Acaso el paciente es suicida?

-Iba a más de 120km/h, en su motocicleta, un camión se le atravesó y el tubo de la moto rompió sus costillas de la parte derecha, iba demasiado rápido como para esquivarlo, hasta creo que iba drogado o algo así, las personas de ahí dijeron que iba como demonio… es una lástima.

-… -la chica estaba sorprendida por que el antipático paramédico mostrara tristeza por el paciente… -Kak…

-¡Su motocicleta era una Harley Davidson! Es una lástima, quedó destrozada.

-¡Kakashi! –gritaron los tres chicos del hospital.

-¡Eres un animal! Deja de soñar con la maldita motocicleta y trae con vida a ese paciente, joder. –dijo un Naruto bastante hartado de la apatía que mostraba el paramédico, esta no era la primera vez.

-Ya va, ya va. Llegamos en cinco minutos, estén preparados, va a ser difícil salvar a este muchacho.


¿Qué paso? Me duele todo el cuerpo, ni siquiera puedo abrir los ojos, ah, ya recuerdo, ese camión apareció de pronto… ¿Moriré?... Hmp, tal vez sea lo mejor…

-¡Vamos! Tienes que vivir, no puedes morir, ¡Ten un poco de ánimo!

-¿Qué?

-Hey amigo, quédate con nosotros.

-¿Amigo? Ni siquiera sé quién eres… dobe.

-¡No mueras, no puedo permitir que mueres eres muy joven aún!

-¡Hmp! Tú que sabes, no sabes nada de mi vida, no te conozco… eres una molestia.

Abrió sus ojos por un momento, lo que vio fue a tres chicos tratando de salvar su vida, estaba en un hospital, esos lugares eran como su segunda casa los conocía muy bien, en verdad no quería abandonar su carrera, era su vida, su válvula de escape, era el mejor modo de ver a la gente feliz, feliz porque estuviera curada, curada por él, sí… A él le encantaba el poder de curar a la gente.

Esos muchachos se veían muy jóvenes, una chica de cabello negro recogido hacía muchos esfuerzos por conseguir las transfusiones por teléfono, un chico rubio alentándolo a tratar de seguir con vida y una chica de cabello rosado… rosado, que color tan raro para el cabello… tenía unos ojos lindos, que verde tan intenso… Y aparte es doctora, es perfecta para mí… ¡Hmp! Tal vez voy a morir porque ya estoy pensando demasiadas idioteces, quiero morir aunque, si siguiera vivo, si tengo que seguir vivo, entonces me encantaría poder estar cerca de estos chicos, saber quiénes son…


-Dr. Uchiha, que bueno que ya despierta. –dijo una chica de lacios y sedosos cabellos rosados, aunque su apariencia parecía bastante cansada. –soy la doctora Haruno y estoy encargada de vigilar su recuperación.

-Hmm, hola, ¿Cómo supo mi nombre? No llevaba mi identificación.

-Sí, me di cuenta cuando tratamos de llamar a algún familiar suyo.

-Sí, salí rápidamente de casa, entonces… sigo vivo. –dijo en un tono bastante deprimente, como si hubiera fracasado en algún intento de matarse, la chica se dio cuenta rápidamente de esto, se molestó al instante, ¿Cómo podía expresarse así? Se ve que él no sabía nada del accidente al que ella tuvo que acudir justo después de salvarle la vida.

-Que idiota…

-¿Perdón?

-Que idiota es, si quería suicidarse no hubiera hecho algo tan estúpido una vida se aprecia.

-¿Y usted que sabe? No sabe lo que yo tengo, no venga a decirme de cosas si no sabe mi situación.

-Idiota.

-Molesta. –dicho esto la chica salió del cuarto bastante enfurecida, en la puerta estaba Hinata quien sin querer había escuchado parte de la pelea.

-Lo… lo siento doctor, ella no tuvo una buena noche…

-Mmm, ¿Cómo es que saben mi nombre y profesión?

-En cuanto salió de peligro, tratamos de encontrar a algún familiar suyo, en realidad el familiar lo encontró a usted, me dijo que era su hermano y que vendría lo más rápido posible.

-¿Itachi?, pero si él está a dos ciudades de distancia.

-Pues, se oía muy preocupado, no debe tardar mucho, dijo que llegaría en la tarde de mañana.

-Mmm, gracias, se ve que tú si eres amable.

-Por favor no diga eso, Sakura es buena persona, es una excelente medico, es que en verdad tuvo una muy mala noche, estoy segura de que ella vendrá a disculparse después, la conozco.

-Mmm, quien se debe disculpar con quien –dijo el Uchiha en un murmullo inaudible para Hinata.

-¿Perdón?

-Nada, todo está bien, gracias por salvarme.

-Yo solo me encargué de las transfusiones y de cerrar las heridas menores, Naruto-kun y Sakura se encargaron de lo pesado… Bueno, doctor debe descansar.

-Sí. –se recostó y rápidamente quedó dormido. No sabía cuánto tiempo había pasado pero empezó a despertar de su tranquilo sueño, tenía hambre, estaba a punto de abrir los ojos cuando escuchó una voz familiar, era esa doctora… ¡Hinata! Esa, estaba hablando con un chico que le parecía era el doctor que le salvó la vida anoche junto con esa tal Sakura. Al escuchar que estaban platicando de un tema que le interesó se hizo el dormido, los muchachos entraron a su cuarto.

-¿Eh? ¿Sigue dormido? Yo creí que ya despertaría, iba a pedir que le trajeran comida, bueno como sea, se la pediré después, al fin me quedo de velada hoy je je.

-Vaya, Naruto-kun, no me gustaría que trabajaras tanto pero por otro lado me da gusto porque así te quedarás con Sakura.

-¿Cómo? ¿Ella también se queda? Ya es demasiado trabajar para ella, merece un descanso, en estos momentos está ayudando en pediatría está como loca de un lado a otro, la dejé porque pensé que se iría a casa en un rato pero… no puedo dejar que siga así, voy a mandarle a su casa. –dijo decidido saliendo del cuarto pero las manos de la Hyuga lo detuvieron.

-Ella está muy mal Naruto-kun… veo más conveniente que ella se quede de velada con tigo y así tú puedas vigilar su estado a que esté sola en casa y ni tú ni yo podamos saber que le pasa, lo de anoche fue terrible para ella.

-Mmm, no todos los días ves docenas de niños muertos por un accidente, mejor dicho nunca lo ves, solo cuando en verdad la suerte no está de tu lado.

-Es verdad… -los dos se quedaron en silencio un momento lo que le dio tiempo al Uchiha para asimilar todo lo que había escuchado. Ahora que ataba cabos, encontraba la razón de por qué vio a esa doctora en tan mal estado y más que eso, se dio cuenta del porque la chica le respondió así, tal vez fue un poco tonto al decirle esas cosas, no sabía de ese accidente de la noche anterior pero estaba seguro que por la descripción del chico rubio fue algo terrible.

-Mmm… lo tengo, Sakura se quedará cuidando al chico de ahí –dijo señalando al Uchiha aparentemente dormido.

-¿Cómo?

-Sí, le diré que el necesita cuidados y que no se separe de él, la conozco, si ella no está en actividad la vencerá el cansancio.

-Pero Naruto-kun ¿Crees que ella quiera?

-Pues aunque ella no quiera, la vieja Tsunade me dejó a cargo, tendrá que obedecer. Vamos Hinata.

Habiéndose retirado el Uchiha abrió los ojos, entonces esa chica se quedaría cuidándolo, ahora que hacía memoria, recordaba que esa chica trabajó mucho en esa herida de las costillas para salvarlo, se veía que era buena doctora, él como doctor sabía bien que se sentía mucha impotencia cuando no se podía salvar a un paciente, ella debe haber sentido eso multiplicado por el número de niños que no pudo salvar… frustrante, doloroso… él sabía bien lo que eso se sentía.

Se propuso a aprovechar que la chica se quedaría cuidándolo para tratar de hacer una buena conversación con ella y también, en emendación por la pelea absurda de la mañana trataría de hacer que ella se desahogara un poco, debía sentirse mal, ¡Sí!, eso haría, de doctor a doctor…


-Sakura-chaaaaaan. –dijo el rubio tiernamente, la chica rápidamente supo que le pediría algo, ese tonito en su voz era el tono "pedinche".

-¿Qué pasa Naruto?

-Pues verás, las cosas no están tan movidas hoy, además el chico, mmm… ¡Uchiha! Ese, necesita de cuidados y no veo mejor persona que tú para que se quede cuidándolo.

-¿Cómo? ¿Quieres que me quede cuidando a ese suicida? Lo siento Naruto, tengo mejores cosas que hacer a quedarme cuidándolo.

-¿?... oye Hina, ¿Qué demonios pasa aquí? –dijo a lo bajo a Hinata.

-No querrás saberlo, solo confórmate con saber que no se llevan muy bien.

-Mmm, Sakura-chan, no me importa, estoy a cargo y te lo ordeno.

-Pero Naruto…

-Nada… -ordenó, de inmediato la chica mostró una cara bastante acongojada, Naruto al ver esto la tomó de los hombros y le dijo –lo siento hermanita, no quería escucharme tan autoritario pero no puedo dejar que te acabes en tan solo un día, llevas todo el maldito día sin dormir ni comer, entiéndeme.

-Lo sé… tal vez sea bueno que coma y duerma un poco, Naruto, Hinata, gracias.

-¡Bien! Así me gusta, ah y llévale comida al chico, cuando despierte tendrá hambre. –la chica se retiró con los alimentos hacia la habitación del Uchiha.

-¡Bien Naruto-kun! Ahora me siento más aliviada.

-Je je nunca dudes de la capacidad de Naruto-sama y ahora… -tomó a la chica por la cintura pegándola ligeramente a su cuerpo. -¿No te vas a despedir de mí pequeña Hina?

-S…sí Naruto… ku… -fue interrumpida por un dulce beso por parte del chico de cabellos rubios, Hinata estaba rojita como tomate, tenían unos meses de ser novios pero aún no se acostumbraba a los dulces besos de su novio, aunque tampoco se quejaba… quedaron así por un rato más…


Sakura deslizó la puerta, al entrar vio al chico con los ojos medio cerrados, parecía que acababa de despertar, habiendo pasado todo un día de "trabajo-reflexión" se dio cuenta de que había sido muy grosera con aquel muchacho, él no tenía la culpa de lo que ella había vivido la noche anterior además, ella no era nadie para reclamarle al chico, era su vida, que él hiciera lo que quisiera con ella, no era de su incumbencia.

-¿Cómo se siente doctor? –preguntó amablemente.

-… Con hambre –contestó aún un poco adolorido y medio dormitado.

-Descuide, aquí traigo su comida. –el comenzó a comer sin ningún problema, aunque con las precauciones debidas, pero se detuvo al ver que la chica no ponía mucha atención a su comida, por el contrario, parecía como si no quisiera probar el alimento por ningún motivo.

-¿No va a comer?

-Uh, uh, comí hace un rato, no tengo mucha hambre.-dijo tratando de sonar lo más normal posible.

-Mentirosa…

-¿Perdón?

-Disculpe si suena entrometido, escuche a su amigo hablar acerca de un accidente en la noche, -la chica se sorprendió mucho al escuchar al Uchiha –sé que no es de mi incumbencia pero, si usted quiere hablar al respecto… yo la escucho, también soy doctor, podría entenderla un poco mejor que otras personas.

-Usted… ¿Le hablé tan mal en la mañana y aún así me está diciendo que me escuchará?

-Quiero pensar que estaba frustrada por ese accidente, sé lo que se siente perder a un paciente, más si es un niño… además, yo tampoco fui muy amable.

-Los niños no tienen la culpa de los errores de los adultos…

-¿Cómo fue?

-… terminando de salvarlo nos llegó un aviso de otro hospital, pedían voluntarios para un accidente en carretera, yo me ofrecí y mis compañeros se quedaron cuidándolo… fui con los paramédicos en la ambulancia, fue, un autobús de campamento, tal vez regresaban para pasar la navidad con sus familias... –sus ojos de pronto se vieron vidriosos. –ellos, todos ellos murieron de una forma muy violenta, todo por un hombre ebrio que irónicamente salió ileso. –dijo llorando silenciosa y lastimosamente.

-Sé que es difícil, pero… no deje que eso le afecte, deje de mentirse diciendo que está bien y que ya comió, por favor coma o llamaré a su amigo el rubio.

-Pero… no tengo hambre.

-Ah, -llamó la atención de la chica y cuando ella volteó vio al chico con un dedo en el botón de llamado, justo cuando iba a presionarlo la chica accedió.

-Está bien, está bien, no necesito que llame a Naruto, comeré –dijo, y como niña regañada comenzó a probar su comida. –por cierto… usted tampoco sea tan duro con usted mismo –dijo llamando la atención del muchacho –no sé cuál sea su problema, si no quiere hablar de eso no hay inconveniente pero… Pero por favor no atente de nuevo contra su vida.

-Hmp, estoy deprimido, pero no traté de quitarme la vida, ese camión se me atravesó y ya, no tuve oportunidad de esquivarlo.

-Está bien… no trate de hacer algo tan estúpido nunca, por más deprimido que esté… Ese hermano suyo con el que hablé parecía muy preocupado, creo que el sentiría mucho su muerte.

-¿Habló con Itachi?

-Sí, se puso muy mal cuando le dije la noticia, no pude hablar muy bien con él porque se oía una chica que no paraba de preguntarle por usted, después hablo con Hinata pero, no supe que fue lo que acordaron.

-El ya viene para acá, el es el único idiota que se preocupa por mí, también mi hermano menor pero, tal vez Itachi no le dijo nada para que no se preocupara… Oh no, tal vez venga con Karin… que fastidio, ¿Ni en estado convaleciente me libraré de ella?

-Ahora que lo dice me pareció que su hermano decía "¡Karin! Deja de lloriquear que no me dejas escuchar" ó algo por el estilo.

-Ah, mi cabeza –dijo masajeándose la sien –solo falta que venga un perro y me orine.

-No se preocupe… le dejaré un periódico –dijo burlonamente la chica.

-¿Gracias? –dijo sarcástico.

-Para que se ponga así, su novia debe ser un poco insoportable doctor.

-¿Cómo supo que…?

-"¿Qué le ha pasado a mi Sasuke?, ¡Itachi! Dame ese teléfono, yo soy la novia de Sasuke, yo tengo que hablar con ese doctor" –dijo agudizando levemente el tono de su voz.

-Qué vergüenza… por favor dígame que eso fue todo lo que escuchó –dijo Sasuke bastante apenado.

-Descuide, me dio gracia.

-¿Ah sí? Pues es mi tortura diaria.

-… No se ponga así, suele pasar.

-Mmm no.

-¿No?

-No, solamente le pasa a la gente condenada… Y no creo poder librarme de ella, ya sabe, familias…

-Que desafortunado.

-Lo sé, ¿Cuál es ese deseo tan grande de joderme? Creo que prefiero al perro.

-Ja ja supongo que sí. –estaba cómodo, en verdad esa doctora era bastante buena, tal vez si la estaba ayudando a salir de su reciente trauma… inconscientemente él también se estaba olvidando de su depresión.


Varias horas después, el cansancio venció a la chica, ella dormía plácidamente en la cama contigua a la del Uchiha, él por alguna razón no quería dormir aún, de pronto se quedó viendo a la chica, era linda, tenía bonito cuerpo… vida injusta, esa chica era perfecta para él, tenía todo, además, como si de burlarse más del pobre destino de Uchiha Sasuke se tratara, la chica, aparte de todo lo que tenía… ¡Era doctora! Y de las buenas, se veía que como él, ella compartía su pasión por la medicina…

-Maldita vida miserable… -dijo tapándose los ojos con su brazo, minutos después quedó dormido…


¿Hola? Jejeje bueeeno aquí el primer capi, por el momento no tengo comentarios, se reciben felicitaciones invitaciones al cine, a comer y uno que otro sape y sacudidas con tehuacanazos XD, solo un pequeño comentario: El fic anterior, tengan por seguro que le daré un buen final, no crean que no lo he intentado pero es que despues de salir del hospital y aplastarme enfrente de mi ordenador me dí cuenta de que perdí el hilo y la inspiración para darle un buen final, en pocas palabras esto es a lo que yo llamo, "se calento la historia" tanto que tengo que esperar a que se enfríe un poquito para estar a la altura de la trama de nuevo, temo que si me fuerzo a hacer un final termine rompiendo por completo la historia y eso no sería bueno, tengo la esperanza de que con esta nueva historia, me regrese la inspiración y así pueda terminarla como se debe...

Sin nada más que decir... ¡Nos leemos! (¡Hay ya extrañaba poner eso!)